|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Viendo los precedentes del HOX lo normal sería eso, que en una OTA venga solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es como los ingenieros, fabricacion ect no prueban mas lo que van a producir antes de enviarlos a reviews o al mercado.
solo se me ocurren dos cosas, que lo sepan pero que por ese precio ya crean que es un producto mas que valido o que se les haya tirado el tiempo encima y quieran sacarlo a toda costa para las navidades, lo que las dos cosas son nefastas para google o lg O tambien que dependa del software aunque no lo veo nada claro ![]() y ahora, leyendo a kalonso, creo que es evidente que si la comunidad de desarrollo esta al tanto de ese problema del driver, no hay de que preocuparse. por cierto kalonso podrias poner algun enlace donde dicen lo del driver. Última edición por alcaxofacosmica Día 09/11/12 a las 23:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
si lees justo mi comentario anterior, HTC one X sufrio los problemas de calentamiento en juegos, fue solucionado con una simple OTA, aveces el problema reside en los drivers o en el kernell, es muy muy dificil pensar que un telefono se calienta por que el SOC es demasiado caliente (cuando en realidad es mas frio que la competencia, recordar que son 28 nm), teniendo en cuenta que qualcomm los testea primero, o por un mal ensamblaje, dado que muy mal tienes que hacerlo para que ese sea el problema (en los iphone, al ser tan pequeños, todo viene APIÑADISIMO, y no sufren problemas de calentamiento), lo mas logico, siempre en estos casos es que esas cosas se solucionen por software...
y ahora, leyendo a kalonso, creo que es evidente que si la comunidad de desarrollo esta al tanto de ese problema del driver, no hay de que preocuparse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En androidcentral también dicen cuando probaron el móvil que se ponía bien caliente, refiriéndose a sensación térmica.
|
||||
|
||||
|
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por cierto no se si estará colgado el link de la review, por si no aquí lo dejo http://www.androidcentral.com/lg-nexus-4-review
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que es el Kernel como muchos estáis diciendo por aquí.
Si el móvil al estar en un congelador dispara los resultados de los benchmarks mientras que fuera no, es porque, al estar fuera, el kernel baja las frecuencias antes de tiempo debido a un incremento de la temperatura. Al estar en el congelador, la temperatura es tan baja que no necesita bajar las frecuencias para reducir la temperatura. Es que por muy caliente que se ponga un micro, siempre va a rendir al 100% salvo que un driver/software/kernel baje su frecuencia del reloj para evitar ese sobrecalentamiento. Además recordad que es una puta copia del Optimus G, es decir, el hardware es un copy&paste. Y en el Optimus G no ocurre nada de esto. Esto son conjeturas, evidentemente.
|
||||
|
||||
|
Si se calienta, ya tengo la excusa perfecta, le digo a mi mujer que la parte trasera de cristal es la plancha, puedes ver videos mientras dejas las camisas perfectas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
yo en el one x flipe, jugando al nova 3 a la media hora el juego se ralentizaba y tenia casi que suar guantes, puto tegra 3 a 40nm
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta temperatura elevada cuando se puede dar?
Supongo que con los juegos, pero alguna situación mas? |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a sabado dejarse de calenturias y frigorias y alegria cojonees!!! Que ya no queda nada!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro que una batería de 2100 dure menos que otras de menos capacidad. Todo esto de supuestas temperaturas, batería que dura menos de lo que debería,.... esta muy claro que se debe al kernel y van ligados a este, que no esta bien optimizado para la 4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro que una batería de 2100 dure menos que otras de menos capacidad. Todo esto de supuestas temperaturas, batería que dura menos de lo que debería,.... esta muy claro que se debe al kernel y van ligados a este, que no esta bien optimizado para la 4.2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que lo digo a modo pensamiento en voz alta, que ya os veo venir
|
||||
|
||||
|
en realidad es que lo que ha dicho del kernell no tiene sentido, cada telefono tiene su propio kernell, no hay un kernell que este mas optimizado para un telefono que para otro independientemente de la version de android, ni de que sea nexus, el kernell es unico y exclusivo de cada telefono, y se programa de cero para cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de que estamos hablando de versiones de prueba. Esperemos a conocer cómo es y cómo va la OTA de mañana, que a priori tiene que ser la final, y ahí podremos sacar una conclusión más clara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la OTA del día 11 ya podremos sacar conclusiones y esperemos que en esa versión final esté ya todo como debe estar.
|