|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a los de activar wifi gps datos etc perdonand si no son interruptores espero k sepais ake me refiero. y la ubicacion tanpoco me va muy fina pero la rom es impresionante para mi la mejor tanto estetica como funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa misma pregunta la hice yo jaja que makinas que son he! depende del lado que la bajes te sale o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya tenéis en el primer post el enlace de descarga de la nueva Inmortal Rom V3.2. Los cambios con respecto a la V3.1 son los siguientes:
- 26 toggles (15 de ellos personalizables) - Auto-rotación total (0º, 90º, 180º y 270º) - Preinstalación de navigatión bar (teclas virtuales Nexus) - Eliminadas algunas apliaciones del sistema - Mejoras de color en algunos textos Bueno, espero que la disfrutéis y vayáis comentando. Un saludo a todos!
![]() Última edición por DORA TEAM Día 09/11/12 a las 23:21:44. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿hola buenas noche no? bueniiisimassss ya haber subido el nuevo trabajo esas son muy buenas noticias.Bajando para probar y que no pare esa cocina cheff and equipe que grandes soy.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BROOKLYN_57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que todavía no tengo el cacharro y ya me bajado dos ROM, si empezamos así mejor me espero, porque a este ritmo voy necesitar el servidor de google para ir guardando.
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que os guste tener activadas las teclas virtuales del Nexus, sólo tenéis que hacer esto:
- Con root explorer localizáis el archivo build.prop que está dentro de la carpeta "system" - Lo abrís con el editor de textos y buscáis la siguiente línea: qemu.hw.mainkeys=1 - Cambiáis el "1" por un "0", guardáis los cambios y reiniciáis el teléfono A disfrutar
|
||||
|
||||
|
Dudas
En el apartado instalación hay dos partes. La primera se refiere a los wipes etc y la segunda habla de como hacer full wipe de forma corresta. Si no hago ésto último sino solo los wipes etc de la primera parte mas el limpiador de kernels, ¿Es suficiente, o debo hacer el full wipe? Creo que son dos métodos y se debe elegir uno, ¿me equivoco?
Otra pregunta: ¿es conveniente hacer un backup del archivo EFS antes de flashear? y del gps config? Tuve una mala experiencia con un anterior flasheo que me arruinó el móvil y quiero estar seguro de no equivocarme en éste caso, de ahí mis preguntas. Una pregunta mas: Se puede volver a la Rom de stock en caso de que no me funcione bien? Gracias y felicitaciones a los cocineros ya que, según las opiniones que he leído, la Rom es espectacular y tengo muchas ganas de probarla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FACAF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no ibais a coger vacaciones dos semanas o no se que
![]() ![]() esto es un sin vivir bajando ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aitor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarla ...me dice final inesperado 2 veces...
Solucionado otra duda "Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload" solo borra la memoria interna???
Última edición por manulais Día 10/11/12 a las 07:14:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Lince ibérico Día 10/11/12 a las 08:07:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo la v4 de ics y me parece que al final tengo algo de tiempo para instalar esta nueva. He léido y me parece que tengo que hacer lo siguiente, pero no estoy muy seguro, por eso lo pongo y si hago algo mal me lo comentaís. Primero, hago los wipes necesarios e instalo la JB oficial. Creo que me quedo sin el recovery o sea que lo tengo que volver a instalar y así también el superusario, que me parece que se instala junto. ----- este paso no se si con las nuevas versiones me lo puedo saltar, y solo hacer wipes e instalar la V3 vuestra de jb directamente.----- Luego instalo vuestra versión jb v3 Luego hago wipes e instalo la cortina, fondo y bateria que quiero. Y con esto tengo una instalación limpia de todo y como yo quiero. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a bajarla he instalarla parece que tiene buena pinta, vengo de otra rom instalo la v3 y despues la actualizacion, no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el compañero que viene de ICS, haz tres wipes y pa dentro la rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Suquet;6381547]Hola,
Llevo la v4 de ics y me parece que al final tengo algo de tiempo para instalar esta nueva. He léido y me parece que tengo que hacer lo siguiente, pero no estoy muy seguro, por eso lo pongo y si hago algo mal me lo comentaís. Primero, hago los wipes necesarios e instalo la JB oficial. Creo que me quedo sin el recovery o sea que lo tengo que volver a instalar y así también el superusario, que me parece que se instala junto. ----- este paso no se si con las nuevas versiones me lo puedo saltar, y solo hacer wipes e instalar la V3 vuestra de jb directamente.----- Luego instalo vuestra versión jb v3 Luego hago wipes e instalo la cortina, fondo y bateria que quiero. Y con esto tengo una instalación limpia de todo y como yo quiero. SAludos Edito: Como dice el maeatro pakukoct la 3.2 es una rom completa, por lo tanto tres wipes y para dentro, gracias pakukoct por estar al quite se me ha ido a mi la cosa, jajajaja con tanto flasheo ya sabes, bueno un saludo y ha disfrutar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Dragoncer Día 10/11/12 a las 11:57:37. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |