Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
Asango10 Asango10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
No me gusta la tendencia que está cogiendo el hilo ya que no pretendía eso, exfanboy de apple soy de los que mas (iphone 3gs, iphone 4, macbook pro 13´´ e ipad 2), solo conservo el ipad 2 y como dije anteriormente lo ha heredado mi mujer, no quita que el entorno apple va muy bien y en cuanto a tablets el ipad con sus apps específicas para tablet nos saca 1 poquito de ventaja pero hay que respetar a cada cual con sus gustos y sus opiniones, a mi ahora me encanta android, me he dado cuenta que hace lo mismo y mas (a mi modo de ver) cualquier dispositivo android que otro de apple y además a mitad de precio (sino más).

Hay 1 cosa que si me gusta dl ipad mini y es su tamaño de 8´´ me parece 1 acierto y si el nexus lo hubiese de 7 y de 8 pulgadas me lo cogería de 8´´ (como no lo hay me lo cogeré de 7´´).

Por lo demás no hay que ser ansioso porque creo que con el impulso que le va a dar tanto el nexus 7 como el 10 al sistema android en cuanto a apps específicas de tablets va a ser ya mismo y de forma exponencial.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Yo no es por seguir el tema este, pero sinceramente, estuve probando el otro dia en la apple store la ipad mini, y me quedo SIN DUDA ALGUNA con la nexus 7, chicos, el ipad MINI se hizo porque se supone que era mini, pero esque, casi no cabe en la mano, la nexus 7 esta mucho mas lograda en tamaño, es un tablet para uso diario, la ipad mini es casi un ipad 3.

Luego no hablo ya de la resolucion del ipad MINI , que no me gusto NADA, y eso que me encanta el ipad3/4

Yo sin duda me encanta el combo nexus4+7/10
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
A ver, vamos a aclarar cosas:
Yo lo que he dicho es que comprarse ahora un aparato de ultima hornada a la vez de Android y Apple es lo que no tiene sentido. Le respondería algo parecido a alguien que dice que se va a comprar el iPhone5 y la Nexus7 o Nexus10.

tener dos sistemas diferentes e incompatibles entre si será un quebradero de cabeza pues vas a estar continuamente "aquí uso x pero no encuentro la misma aplicación allí", "la aplicación x ha sacado la nueva versión pero todavía no se actualiza allí", "aquí la aplicación hace esto y allí no"
y el aquí y allí es perfectamente intercambiable entre los dos SO, las cosas van a ser distintas y por lo tanto vas a agobiarte porque no consigues que las cosas funcionen igual.

el intercambio de datos, sincronización, etc... entre los dos dispositivos va a ser mucho peor que si los dos forman parte del mismo ecosistema, en uno te dirán "configura tus cuentas en google", "hazlo en apple", "usa nfc", "sincroniza con itunes", "usa airplay", "usa miracast", "cogete un adaptador lightning", "usa un cable otg", etc... de forma que vas a tener cosas "duplicadas" para poder usar las capacidades de los dos entornos.

Otra cosa diferente es decir "tengo un ipad y pienso en comprarme el N4", aquí ya partes de una constante que es el dispositivo antiguo existente, en ese caso no tiene sentido en principio desprenderte de él a menos de que realmente veas que no te sirve, pero lo que no quieres es que esa compra inicial de un aparato te marque de por vida y por eso si ahora quieres coger un aparato que usa el otro entorno ya no es tan extraño, no serás de lejos ni el primero ni el último y si resulta que el N4 te sale rana y sigues prefiriendo el entorno al que ya te has acostumbrado pues no pasa nada, lo bueno de esta vida es que puedes elegir y comprar los aparatos que te apetezca. te quitas el android de en medio y coge un iphone, nadie te lo impide, los únicos que intentan impedir la venta de aparatos de la competencia son apple.
Viejo 09/11/12, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Yo uso iPad2 para casa ya que lo usan El Niño y la mujer y por tamaño y aplicaciones es el mejor, ahora para mi pillare el N4 y espero que los reyes majos me traigan una N7 ya que para mi uso personal es más óptimo además que su menor tamaño me será una ventaja para poder usarlo fuera de casa.

Saludos
Viejo 09/11/12, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Occblack2 y alfonsoml mil gracias, comentarios de ese tipo queria leer.
Cada vez lo tengo mas claro, me da pena vender el note porque es el mejor telefono que he tenido pero estoy encaprichado de nexus 7 y creo que le va al pelo su hermano pequeńo nexus 4.
Quedan 4 dias no digo mas, me da a mi que google no va a dar a basto.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 23:25:26
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por Asango10 Ver Mensaje
Occblack2 y alfonsoml mil gracias, comentarios de ese tipo queria leer.
Cada vez lo tengo mas claro, me da pena vender el note porque es el mejor telefono que he tenido pero estoy encaprichado de nexus 7 y creo que le va al pelo su hermano pequeńo nexus 4.
Quedan 4 dias no digo mas, me da a mi que google no va a dar a basto.
esque es lo que te digo , he probado tanto la mini como la nexus7 y me quedo con la 7 por comodidad de tablet ( es una pasada en tamaño y y resolucion ) , ya que como te digo, se supone que si te compras una tablet PEQUEÑA buscas eso, comodidad, y para mi , apple se ha pasado en el tamaño de su ipad "mini" , y encima le han puesto una resolucion pesima ¿ para que ? para asi tener la escusa de sacar su ipad mini2 con su pantalla retina y resolucion 8687x8382

Vamos, a lo que tiene acostumbrado apple, 5 años haciendo lo mismo, con 2 cambios.

Y luego el precio.. 200€ la n7 , casi 400 la ipad mini jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Yo creo que es una buena combinación. No creo que se pisen y aunque a mi me sobraría con 4,5' de smartphone, me pillaré el N4.

Creo también que el tamaño de la N7 está muy logrado (quizá mas que el del iPad mni ). El iPad mini es básicamente un iPad 2 comprimido con un punto fuerte en diseño y ligereza pero con una desventaja importante en lo que a la pantalla y a prestaciones se refiere. Por otro lado se nos olvida que las aplicaciones están diseñadas para el iPad original de 9 con lo que pierden al portarlas a una pantalla de 8". Yo si me decidiese a comprar un iPad sería el original de 9,7" el mini es caro para lo que ofrece

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No nos olvidemos que la nexus que quiero comprar es el modelo32 gb 3g ya que hoy en dia si se puede compartir 1 tarifa de datos con 2 sim's sin que se te vaya perdiendo el dinero de los bolsillos como antes (me refiero a que antes te obligaban a contratar 1 tarifa minima de 25 € + iva si querias datos en tlf y tablet).
Mi idea con el note era usarlo para trabajo y a la vez como tlf pero al final lo que se necesita es tener el tlf cn bia y si lo usas para todo no hay forma y esa independencia te la da la tablet y su autonomia por un lado (ad+ bastante buena por lo que he leido en el caso de la nexus 7) y por el otro el smartphone con la suya.
Todo esto es mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 02:56:13
Array

[xs_avatar]
ryvera ryvera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
para mi la combinacion perfecta seria

nexus 4 + surface pro.

Pero puesto que la surface pro no esta a la venta elijo la nexus 10. Creo que el nexus 7 (para mi) tiene una pantalla en proporcion demasiado parecida al nexus 4. Yo no le daria uso a la tablet ya que su mayor ventaja es la portabilidad y para eso ya tengo un movil con una gran pantalla.

Asi que tengo que decantarme por algo mas grande. La surface como he dicho aun no esta la a la venta, el ipad 4th no me convence y el que si me agrada es el ipad mini (sobre todo por las dimensiones de su pantalla las cual considero perfectas) pero la verdad prefiero gastarme 60 euros mas y tener un maquinon como la nexus 10.

un saludo

Última edición por ryvera Día 10/11/12 a las 03:07:17.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 08:00:40
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
No entiendo el porque el hecho que te guste como teléfono el llevar Android, condiciona la compra de una tableta. Como teléfono prefiero Android, sin duda, tengo mis motivos propios y con eso me basta. Pero en tabletas me parece un gran acierto por parte de Apple el iPad 2. Sin duda, va muy bien. Con esto no digo que lo otro no este adaptado a sus tablets, pero por ahora me gusta mas iOS para las tabletas. Falta probar la Nexus 10.

Pero no entiendo, si tienes Android pues todo Android

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Viejo 10/11/12, 08:19:13
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Te escribo desde un n7, y despues de tener muchas tablets(ipad 1 y 3, asus transformer, galaxy tab, hp touchpad, zte 7 y nexus 7) me sigo quedando con apple en tablets y sobre todo el mini es una pasada, sobre todo en diseño. Si hubiera salido a la par que el n7 hubiese cogido el mini. Ahora es que me da pereza vender la n7

Viejo 10/11/12, 09:01:04
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
No entiendo el porque el hecho que te guste como teléfono el llevar Android, condiciona la compra de una tableta. Como teléfono prefiero Android, sin duda, tengo mis motivos propios y con eso me basta. Pero en tabletas me parece un gran acierto por parte de Apple el iPad 2. Sin duda, va muy bien. Con esto no digo que lo otro no este adaptado a sus tablets, pero por ahora me gusta mas iOS para las tabletas. Falta probar la Nexus 10.

Pero no entiendo, si tienes Android pues todo Android

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
En todo caso sería el Ipad 3, el 2 anda muy corto de resolución.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 09:05:32
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
El que quieras, al fin y al cabo hacen lo mismo y tienen el mismo SO. La elección viene dada por la adaptación de iOS a las tabletas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 10/11/12, 09:11:25
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
yo tengo galaxy nexus y nexus 7, la semana que viene sera el nexus 4, ni de coña me compro nada con una manzana detras. y la nexus 10 me queda muy grande para lo que la uso
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 09:40:26
Array

[xs_avatar]
Enekotronk Enekotronk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Nexus 5Se
Tu operador: Orange
Hay alguien que tenga tablet de 7´´ y un smartphone de mas de 4,5´´??? no se "pisan" un poco el terreno el uno al otro???

Estoy en tu misma situación, tengo la nexus 7 y no se que hacer!!

(bueno, en realidad si lo se... )
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 09:46:35
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Enekotronk Ver Mensaje
Hay alguien que tenga tablet de 7´´ y un smartphone de mas de 4,5´´??? no se "pisan" un poco el terreno el uno al otro???

Estoy en tu misma situación, tengo la nexus 7 y no se que hacer!!

(bueno, en realidad si lo se... )
Pienso igual que tu, yo creo que al tener un telefono de casi 5 pulgadas , este hace mejor pareja con una tablet de 10 que de 7! ya que no hay tanta diferencia cn la de 7
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 09:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

trek85002010 mira el comentario de Alfonsoml ya que estoy de acuerdo con él al 100%, te reconozco que el ipad va bien, pero por ejemplo para mi trabajo uso muchísimo el gps y el ipad 2 que tenía por ser wifi no lo lleva (el nexus e incluso la tab 2 de samsung es independiente de ser 3g o wifi, lo llevan todas!!!) son esas las cosas que me han hecho alejarme de la manzanita...

En cuanto al tema de apps para tablet y todo eso, si no eres 1 profesional de la música....que apps usamos el 90% de los usuarios??? que alguien me responda si opina lo contrario pero...angry birds, evernote, imdb, sensacine, elmundo, rtve, chrome, aventuras gráficas, notas, sygic o tomtom, etc...
hay alguna de estas apps que se encuentren en ios y no en android??? NO, es mas mi experiencia pasada de iphone mas ipad, quieres angry birds??? 1,39 euros en iphone y el mismo con la coletilla HD 2,50 euros en ipad total casi 4 pavos por el mismo juego y asi con todo, pues que quieres que te diga, dame la misma app que en el móvil pero no me cobres 2 veces por lo mismo.

Las manzanas mordidas se acaban "marchitando" y sino al tiempo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

yo seguramente haga nexus 4 y nexus 10, creo que como dicen se pisan un poco en tamaño, aparte el nexus 10 es mas completo que el nexus 7
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
yo seguramente haga nexus 4 y nexus 10, creo que como dicen se pisan un poco en tamaño, aparte el nexus 10 es mas completo que el nexus 7
Cuesta la mitad tambien

Viejo 10/11/12, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ryvera la surface pro no digo que sea mala idea pero creo que hay que darle mas tiempo (por lo menos 1 añito) a ver como reacciona, mira sino windows phone que siempre va a ser este el año que despegue y todavía seguimos esperando, me encanta esta competencia porque creo que los usuarios somos los que al final salimos ganando, incluso me gusta que apple esté ahora tan arriba como está asi hay más para elegir, si todos usasemos el mismo so en pc, en móvil etc... sería un monopolio y ya se sabe que le pasa al usuario cuando no hay competencia de por medio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:28:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /