|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! bajando, si ya estaba contento con la antigua anda que con esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instalé
![]() sincronizandooooooooooo e instalado softs. Gracias a nikitto y los betatesters
|
|
|
||||
|
||||
|
y aca viene la pregunta molesta, a ver Nikitto si tenes algo entendido sobre esto:
estuve probando hace unos dias una acutalizacion de Android, y veo que la cámara de fotos andaba muy bien, sin retrasos (tengo entendido que la camara tiene HARD bueno, pero que los recursos de Windows usando autofocus se comen el funcionamiento y termina siendo una camara con frames super lentos) la pregunta es... hay algun lado en el registro de windows, o donde sea, para deshabilitar autofocus o algo que se pueda manipular? porque no es error de hard, sino de sofot No hablo de tu Rom, aun no la probe, es una duda que tengo en general
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero muchísimas gracias, Nikkito, por esta rom.
Funciona perfecta; ahora voy a aparcar la diamond unos días y recuperar la Find para probarla. De momento parece funcionar todo bien. Tengo una pregunta ¿dónde se configuran los contactos favoritos?
|
||||
|
||||
|
vamos a verrrr
para hacer Hard reset... (pero siguelo al pie de la letra) 1º Pulsa los dos botones de abajo (el de la banderita y el de ok) y no los sueltes... 2 º mientras mantienes los botones anteriores pulsados.... pincha en el ahujerito que hay bajo el boton de la banderita.... Sin soltar los botones.... 3º espera un momento (con los botones apretados) 4º te pregunta si realmente quieres hacerlo (en ingles) 5º ahora puedes soltar los botones (si los has soltado antes la has cagao.. 5º dile que si... pulsando el boton de llamar (verde) 6º se pone a formatear.. (sale una barrita.... termina) 7º te vuelve a preguntar.... 5º dile que si... pulsando el boton de llamar (verde) ya esta.... ahora un poco de paciencia... se esta reiniciando totalmente pd: si no te sale ante cualquier duda....antes de preguntar...... VUELVE A LEEER EL POST... esto se ha explicado 589 veces en los foros... ¿pero no nos gusta buscar ehh? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que todo esto ya lo sabían porque estuvieron trabajando en serio. Lo único que quizás podría agregar de nuevo es la radio que uso -1.65.30.09-, por lo cual se podría agregar entre las posibles, según los entendidos con buena recepción y consumo de batería.
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Very good nikitto bajando y deseando probarrrrrrrrrrrr
a hacerle perrerias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Kalessin
Tengo una pregunta ¿dónde se configuran los contactos favoritos?Vale, ya he encontrado una manera, activando el touch flo. ¿Pero se puede añadir una pestaña favoritos en la apariencia predeterminada de windows? yo he visto algo en xda sobre esas pestañas para titanium, hay un programa de customizacion llamado Chome Editor y una serie de cabs para instalar tambien pestañas con el comm manager, el reloj de la Hero... espero que te sirva de algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uala tio, que roms mas chulas que sigues haciendo... pero hace tiempo que no le metes mano a la artemis, es muy dificil "adaptar" esta misma rom a la artemis? ya me avanzo y me presto como betatester, por si suena la flauta...
gracias nikito! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Buenas Tardes..soy bien novato en el asunto y HTC mania me ha ayudado mucho.
Este sirve para el HTC Viva?? Debo cambiar algo en la programación del PPC? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado hace unas 5 horas y por ahora todo bien... Quizá la única queja sea estética...
![]() Le tengo que cambiar el theme, no me gusta la combinación de tonos y colores... Por el resto, la he sincronizado incluso con el Zimbra del trabajo y todo perfecto... La verdad va muy bien, a ver mañana que tal lleva un día completo de trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Nikitto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Betatestersssss!!!!!!!!!!!!!!! Ya la baje y ahora estoy flasheando!!!!! Luego subo los comentarios!! Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
como se quita el Manila? simplemente destildandolo o se puede desinstalar?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom popdria valer para la 4350,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
NikiTTO: La es probado durante todo el dia a la rom y la verdad es que es Super estable, hasta el momento 0 cuelgues ni nada. Eso es lo positibo, pero le encuentro 2 cosas negativas, y una es muy importante.
El consumo de memoria con el Manilla es impresionante y no deja casi nada para el usuario, con solo abrir el YouTube te quedas sin memoria. Y la otra es que en el HTC Albun al hacer zoom con la ruedita no actualiza y se pixelea la imagen. Bue lo mas importante seria que puedas solucionar el tema del consumo de memoria, por favor! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos mire! yo no estoy muy enterado de estos avances en windows movil 6.5, ahora yo tengo en la actualidad un htc hd sera que le puedo descargar este rom a mi cel? gracias
|