|
||
|
|
||||
|
||||
|
veo que algunos seguimos igual, esperando a nuestras pequeñas U_U
yo cada vez que llamo al 2471 me cuentan una milonga diferente, así que... U_U |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que a CMerlin le ha llegado ya, no ha vuelto a aparecer por aquí
![]() A ver si se pasa y nos dice que tal es y nos pone los dientes largos :P |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que la semana que viene estan todos en sus destinos y encima con la 6.5.1!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con las incidencias, señores?
Yo sigo IGUAL, como me cabrea. Acabo de llamar y me dicen que mi pedido ya está enviado, me va a decir el nº de seguimiento y se corta. Vuelvo a llamar y el siguiente me dice que no hay stock y que no está enviado. En serio, voy a mandar a cierto lugar a cierta empresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con las incidencias, señores?
Yo sigo IGUAL, como me cabrea. Acabo de llamar y me dicen que mi pedido ya está enviado, me va a decir el nº de seguimiento y se corta. Vuelvo a llamar y el siguiente me dice que no hay stock y que no está enviado. En serio, voy a mandar a cierto lugar a cierta empresa ![]() ![]() Aún por encima que te vacilen así. O existe stock o no existe. En fin... Saludos
|
||||
|
||||
|
hola seguimos si saber nada de nuestras pequeñas, yo mañana empezare a llamar para intentar que me envien la HD, se que no la tienen en españa, pero en francia y en GB si la tienen, asi que nos las traigan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me a llamado mi comercial y dice que el tema de la diamond 2 esta muy complicado, me a ofrecido la Hero por los mismos puntos y me regalan 200 puntos mas.
asi que nada, he aceptado porque me urge, y me gusta mucho mas android. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he pensado, que al ser fin de semana y hoy día de fiesta aquí, en Sevilla, y aparte los 15 días de compromiso de Orange no pasaron aun, la empresa aun no recogió mi terminal, por eso voy a esperar hasta el miércoles, por si acaso, aunque siga llamando para meter presión que me tienen ya hasta donde dijimos ![]() Recordemos: Fecha de pedido: 19/10/09 Fecha de entrega según web: 29/10/09 Los 15 días de compromiso terminan: 6/11/09 Estamos a: 2/11/09
Última edición por Neodel Día 03/11/09 a las 01:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sebeis volveran a ofrecer la Diamond 2 en orange portabilidad ??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
curioso, me han llamdao para decirme, que no hay diamond 2, y me dicen que me ofrecen otro terminal,espero que me digan cual, y dice que si me dan la diamond 2, total que pregunto cuando, y me dicen que tengo otros 15 dias para poner otra reclamacion, miro ahora mi web, y me han devuelto los puntos, esto es un lio de co++++nes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la adquirí via puntos orange y tenían MUCHO interés en que me quedara la hero incluso siendo mas barata, deduzco que por un tema de consumo de datos ya que un amigo mio la tiene y cada dia automáticamente se baja un montón. No se a que mas puede deberse (a no ser que android no pueda cocinarse, que lo desconozco).
Que os hagan esperar lo encuentro razonable si lo hacen para instalar el nuevo 6.5 ya que se ahorrarían muchas llamadas de gente que no le va bien el gps, o mil cosillas mas; aunque si fuera este el motivo sería mejor que os lo plantearan así que lo que os estan haciendo... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, yo me pedi uno x orange, y tb m ponia "estado incidencia" no t preocupes x eso xq eso kiere decir q esta en tramites, y a los 2 0 3 dias yame d nuevo para pedir otro D2, y m dijeron q se abia agotao, q a partir dl dia 10 d octubre lo tendria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de orange y me han dicho que no había terminales, que a partir del día 09-11-09 empezarían de nuevo a entregar las diamond 2, y que en compensación por la espera me harán un descuento del 10% en mi factura durante 3 meses, asi pués a esperar al día 09.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado hoy y me han dicho que el pedido esta echo que en 6 o 7 dias lo recibo, pero tengo mis dudas, si me ofrecen la hero no me importa, pero prefiero la D2, en todo caso me gustaria una HD.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||