![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problemas a la hora de imprimir
buenas tardes,requiero de su ayuda me pasa lo siguiente mi samsung galaxy s3 no logro hacer que me imprima lo conecto a mi impresora laser marca samsung modelo CLX-3170 al conectarlo al puerto usb no reconoce por nada la impresora solo me sale lo siguiente en fotos seleccionar impresora,ningun dispositivo le doy actualizar y no localiza nada, en cuanto algun documento sale lo siguiente save to google drive y mi cuenta de correo,le doy agregar impresora solo aparece seleccionar cuenta agrego la mia de gmail.y no pasa nada vuelvo save to google driver,quisiera que alguien me eche una mano en eso,saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
Una ayuda por favor.
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola descargate Print share y olvidate de todo y si la quieres para el uso diario comprala y te acordaras de mi es la mejor y si necesitas fotocopiar Camera Scanner y te combierte a pdf los documentos.
|
|
|
|
y funcionaria con mi impresora?
|
|
|
|
no detecta la impresora, quedo igual que antes
|
|
|
|
Todavía sigo sin poder conectar el dispositivo a mi impresora e descargado varias aplicaciones y ninguna reconoce la mierda de impresora , algo debo de estar haciendo mal , que será ?
|
|
|
y continuo igual,sin resolver
|
|
|
|
solucione mi problema,pueden cerrar este post.
|
|
|
|
Pues explica como para cualquier otro user que tenga el mismo problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparte cómo lo resolviste.
|
|
|
|
Algo sencillo no sabia que debía de conectarlo al wifi , a sí fue que el dispositivo reconoció la impresora.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»