Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Yo llevo el s3 y no creo que lo cambien en mucho tiempo. Siempre estamos con lo mismo, cual es mejor? Cambiarias?
Por cambiar, cambiaria de movil cada semana, no por necesidad sino que siempre nos gusta lo que no tenemos.
El s3 anda de lujo, la pantalla flipo con ella, la calidad de las fotos muy buena, manejable a tope, estetico, funcional, potente......
Para que cambiar? Por vicio? Pues ya me direis
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ahi te doy toda la razon por que tengo mi sg3 desde julio y ya tengo el monillo de tener un note 2, vamos como siga asi no me duran ni 6 meses y la verdad es un capricho pero joder es que no puedo evitarlo.......

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sharkblack su comentario:

Viejo 09/11/12, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
Pandemia46 Pandemia46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 2,iPAD 2 3G 64gb
Tu operador: Pepephone
Dimelo a mi q tengo un ipad2 y la nexus 7 viene de camino.

Xq?? Pued igual , por capricho......o mas vien creo q soy un enfermo

Enviado desde mi S3 en el sofa
Viejo 09/11/12, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
..... ¬¬ En fin.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pero por que os picais tanto... Como críos. Si es que es la realidad cuando tu necesites todas esas prestaciones de aquí a dos años por decir de algún modo.. Que será más... Nos llamas y nos cuentas.. A día de hoy venden ordenadores de bolsillo que tienen desaprovechadas sus virtudes porque no hay software que necesite tanto.. Y eso de decir es mejor tal y cual para ti será mejor, para otro no.. Porque convenceis a la gente de vuestras ideas personales y no os compráis el que os gusta y punto pelota? sin imponer esto y lo otro. De que secta habéis salido para que un terminal os ciegue la mente a tales extremos y os hagan gastar una barbaridad!?, o en vender equipos por 200 euros menos de los que os costo con 2 o 3 meses de uso nuevos por compraros uno nuevo que no es en realidad más potente que es solo marketing y que después digáis, es que es mucho mas barato (pero tío si te has gastado 600 pavos en un móvil y ahora lo vendes 200 euros mas barato y te compras uno de 390 al final estas perdiendo dinero por un terminal con unas características que ni siquiera le vas a notar)? Para que quieres 2 gb de ram si de aquí a cuando alga una aplicación que necesite semejante burrada tu móvil ya está desfasado si no roto, porque recuerdo que estos bichos tienen las horas contadas de funcionamiento y que misteriosamente estando nuevos se estropean por que tiene un contador? Bueno es un contador para aumentar el consumismo pero con vosotros ya no hace falta ni contador... Eso es una enfermedad y se llama compra compulsiva o consumismo compulsivo en donde encima que pierdes dinero defiendes a muerte a la marca gratuitamente.... A donde hemos llegado a parar.... Las empresas con vosotros tiene la vida solucionada pues por lo que se ve. Yo no convenzo que la gente se compre el mio.. yo no hago publicidad gratis ni padezco esa enfermedad que por lo visto muchos sufren..

Última edición por Davis.Maister Día 09/11/12 a las 19:39:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/12, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Pero por que os picais tanto... Como críos. Si es que es la realidad cuando tu necesites todas esas prestaciones de aquí a dos años por decir de algún modo.. Que será más... Nos llamas y nos cuentas.. A día de hoy venden ordenadores de bolsillo que tienen desaprovechadas sus virtudes porque no hay software que necesite tanto.. Y eso de decir es mejor tal y cual para ti será mejor, para otro no.. Porque convenceis a la gente de vuestras ideas personales y no os compráis el que os gusta y punto pelota? sin imponer esto y lo otro. De que secta habéis salido para que un terminal os ciegue la mente a tales extremos y os hagan gastar una barbaridad!?, o en vender equipos por 200 euros menos de los que os costo con 2 o 3 meses de uso nuevos por compraros uno nuevo que no es en realidad más potente que es solo marketing y que después digáis, es que es mucho mas barato (pero tío si te has gastado 600 pavos en un móvil y ahora lo vendes 200 euros mas barato y te compras uno de 390 al final estas perdiendo dinero por un terminal con unas características que ni siquiera le vas a notar)? Para que quieres 2 gb de ram si de aquí a cuando alga una aplicación que necesite semejante burrada tu móvil ya está desfasado si no roto, porque recuerdo que estos bichos tienen las horas contadas de funcionamiento y que misteriosamente estando nuevos se estropean por que tiene un contador? Bueno es un contador para aumentar el consumismo pero con vosotros ya no hace falta ni contador... Eso es una enfermedad y se llama compra compulsiva o consumismo compulsivo en donde encima que pierdes dinero defiendes a muerte a la marca gratuitamente.... A donde hemos llegado a parar.... Las empresas con vosotros tiene la vida solucionada pues por lo que se ve. Yo no convenzo que la gente se compre el mio.. yo no hago publicidad gratis ni padezco esa enfermedad que por lo visto muchos sufren..

Hombre si alguien piensa vender su s3 por 200€ tiene que estar muy ciego
... yo ya tengo acordada la venta de mis s3 por 450 y fue un regalo!! Dentro de lo que cabe buscaba un nexus y el galaxy nexus lo veia pronto un pelin desfasado... y el nexus 4 es lo que queria...
Muy mal que la gente imponga o intentenimponer sus pensamientos... pero igualmente no creo que a nadie vaya a influirle en su venta o no venta el que otrasnpersonas digan tal y cual...

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Hombre si alguien piensa vender su s3 por 200€ tiene que estar muy ciego
... yo ya tengo acordada la venta de mis s3 por 450 y fue un regalo!! Dentro de lo que cabe buscaba un nexus y el galaxy nexus lo veia pronto un pelin desfasado... y el nexus 4 es lo que queria...
Muy mal que la gente imponga o intentenimponer sus pensamientos... pero igualmente no creo que a nadie vaya a influirle en su venta o no venta el que otrasnpersonas digan tal y cual...

Bueno no me refería a venderlos a 200 entonces seria para matar al que lo vendiese a ese precio Jajajajajajajajaja, pero ya no es por las ventas ni nada de eso ya es que pierden las formas en el foro y demás y que defendiendo asi a un terminal no consiguen nada.. Es decir vale que se quiera gastar un dinero en algo que no va a poder aprovechar pero porque esa imposición? Encima que gasta dinero en algo que he dicho antes que no va a poder aprovechar lo ponen como lo mejor de la pana y para mi pues no porque la diferencia que tiene no es necesaria a día de hoy y cuando do lo sea ya estará roto o habrá pasado por 20 mil manos. En fin es que a veces uno se cansa de leer lo mismo y de esas formas tan radicales, sigo diciendo que cada uno se compra lo que quiere y ya está ahora mismo no hay terminal rival de los últimos que han salido a mercado (por ejemplo S3 y n4 es totalmente estúpido decir que uno es mejor que otro, si uno parece mejor que el otro a comprarlo si no pues ya esta, basta de imposiciones absurdas. No me refiero a ti eh, es al público en general jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
Begajo Begajo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Actualmente estoy estrenando el S3, aún es pronto para cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Bueno no me refería a venderlos a 200 entonces seria para matar al que lo vendiese a ese precio Jajajajajajajajaja, pero ya no es por las ventas ni nada de eso ya es que pierden las formas en el foro y demás y que defendiendo asi a un terminal no consiguen nada.. Es decir vale que se quiera gastar un dinero en algo que no va a poder aprovechar pero porque esa imposición? Encima que gasta dinero en algo que he dicho antes que no va a poder aprovechar lo ponen como lo mejor de la pana y para mi pues no porque la diferencia que tiene no es necesaria a día de hoy y cuando do lo sea ya estará roto o habrá pasado por 20 mil manos. En fin es que a veces uno se cansa de leer lo mismo y de esas formas tan radicales, sigo diciendo que cada uno se compra lo que quiere y ya está ahora mismo no hay terminal rival de los últimos que han salido a mercado (por ejemplo S3 y n4 es totalmente estúpido decir que uno es mejor que otro, si uno parece mejor que el otro a comprarlo si no pues ya esta, basta de imposiciones absurdas. No me refiero a ti eh, es al público en general jajajaja

No tranquilo jeje no menlo tomo como nada personal!! Yo creo que todos somos capaces de hablar con educacion y tal tengamos el dia que tengamos... yo creo que cuando alguien se le mete tanto algo en la cabeza es por ilusion... y por eso se comentan las cosas tan radicalmente... no me extrañaria ver a alguien decir que el s3 es una mielda comparada con el n4... pero en fin, chicos android se firecencia del resto pero android no es seria tan grande sin nosotros, y la gente que esta por venir... en algo se diferencia android no solo en la forma de SO si no en la gente que tiene detras... empresas, foros, desarrolladores, cocineros y todos!! No combirtamos esto en un estilo foro apple que esto es casi igual del iphone 4 al 4s no hubo cambio y todos a muerte a juvilar sus cacharros... lo que nos ofrece el n4 ya lo tiene el s3, onex mejor o peor pero asi es...

Tambien pues que el n4 tiene cuatro cosas diferenciadoras y el s3 no y viceversa!! Yo actualmente tengo un s3 y como ya e comentado arriba lo voy a vender por que desde que salio el nexus s ya queria un nexus pero no se dio la circunstancia economica.. pero ahora ya si!! Me alegro que la gente este bien con su s3 (el mio no va nada mal como el resto), tengo ilusion y respeto a la gente y quien no me respete pues que que vaya bonito! Jeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mas claro imposible.

Enviado desde mi S3 en el sofa
Viejo 09/11/12, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
No son esos los famosos resultados del NEXUS 4 EN UN REFRIGERADOR (pero bueno no discutamos el potencial del S4 ahi esta )
desinformados, desinformados everywhere... sabes cual era el motivo de meter el movil en un refrigerador? probar si el kernell no controlaba la medicion de temperatura correctamente, y asi fue, aunque el telefono NO se calentaba, el kernell bajaba la frecuencia y por eso los test sacaban menos puntuacion, eso se hizo cuando todavia no tenia las herramientas parar comprobar la temperatura, por suposicion del que lo testeaba al ver que era ilogico esas bajadas cuando el telefono en su mano SEGUIA FRIO, mas tarde, se ha comprobado con programas de medicion, que el telefono realmente no se calienta y solo es problema del control del kernell, que deja MUY POCO margen de temperatura, que significa eso? que una OTA acaba con ese problema, le paso lo mismo al HOX, los SOC no los testea ni google ni LG, los testea qualcomm, y como comprenderas, qualcomm no va a mandar a los fabricantes S4 PRO de 28 nm con problemas de calentamiento, de ser asi, los xiaomi, meizu, oppo, y LG optimus G en circulacion, tendrian el mismo problema...

en fin, seguir con vuestra ridicula campaña de desprestigio, que asi me entretengo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 09/11/12, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
desinformados, desinformados everywhere... sabes cual era el motivo de meter el movil en un refrigerador? probar si el kernell no controlaba la medicion de temperatura correctamente, y asi fue, aunque el telefono NO se calentaba, el kernell bajaba la frecuencia y por eso los test sacaban menos puntuacion, eso se hizo cuando todavia no tenia las herramientas parar comprobar la temperatura, por suposicion del que lo testeaba al ver que era ilogico esas bajadas cuando el telefono en su mano SEGUIA FRIO, mas tarde, se ha comprobado con programas de medicion, que el telefono realmente no se calienta y solo es problema del control del kernell, que deja MUY POCO margen de temperatura, que significa eso? que una OTA acaba con ese problema, le paso lo mismo al HOX, los SOC no los testea ni google ni LG, los testea qualcomm, y como comprenderas, qualcomm no va a mandar a los fabricantes S4 PRO de 28 nm con problemas de calentamiento, de ser asi, los xiaomi, meizu, oppo, y LG optimus G en circulacion, tendrian el mismo problema...

en fin, seguir con vuestra ridicula campaña de desprestigio, que asi me entretengo...
No pues muy interesaante, y si todos saben lo del thermal control bueno talves no todos por que no lo posteaste cuando colocaste esa imagen...

pero que mal que saliera un nexus directo de google con ese problema , en todos lados se cuesen avaaaazz

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Yo voy a pillar el Nexus 4 en cuanto salga a la venta y el S3 para mi mujer
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 23:36:43
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Si prefiere tu mujer algo mas modesto y con menos nucleos como un galaxy 3 ( sin S ) es pequeño ligero y la bateria dura un monton. Se lo cambio sin ninguna molestia y hace falta pago yo el envio.

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Si prefiere tu mujer algo mas modesto y con menos nucleos como un galaxy 3 ( sin S ) es pequeño ligero y la bateria dura un monton. Se lo cambio sin ninguna molestia y hace falta pago yo el envio.

Usando Tapatalk.
Jajajajaja

Buen intento

De hecho, el S3 lo utilizaré de vez en cuando, voy a ver si le pongo un arranque dual para ponerle dos roms distintas, una para cada uno, así que aunque me quede con el Nexus 4 como móvil principal de vez en cuando puedo usar el S3

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja

Buen intento

De hecho, el S3 lo utilizaré de vez en cuando, voy a ver si le pongo un arranque dual para ponerle dos roms distintas, una para cada uno, así que aunque me quede con el Nexus 4 como móvil principal de vez en cuando puedo usar el S3

Un saludo.
Cada uno hace lo que quiera jeje pero para que quieres tener el s3 de esa forma que puede escacharrarse si ya tendras un buen nexus? Nose prrgunto jeje

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
sotgus sotgus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
Yo vendi hace 2 semanas mi s3 y ahora a por el nexus!

Enviado desde un movil
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buen cambio bribón jejejejej
Viejo 10/11/12, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sotgus Ver Mensaje
Yo vendi hace 2 semanas mi s3 y ahora a por el nexus!

Enviado desde un movil
y qtl han sido estos dias sin terminal? yo me lo comprare y luego vendere mi s3!!

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Haciendo un poco de off-topic, mucho de vosotros cambiais por probar android puro, donde realmente se nota la fluidez, llevo 1 día y pico con una rom nueva aokp "underworld" y es que no hay color con una stock. Puedes instalar los botones como lo del nexus, lo que te permite ir al home mas comodamente y luego ver las apps recientes de forma mas fácil. Esto te permite cambiar de app con mucha rápidez, sin lag, sin que se cierren solo las apps, super customizable, normalmente entre 200-300 de ram libre, una maravilla, a excepción del video que pierde un poco de calidad.
Con esto quiero decir, que si samsung cumple con su promesa de liberar los drivers en este año, y los cocineros nos ofrecen una aokp 100% pura no habra diferencia funcionales con respecto al N4, por lo menos por ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a murpix su comentario:
Viejo 10/11/12, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Haciendo un poco de off-topic, mucho de vosotros cambiais por probar android puro, donde realmente se nota la fluidez, llevo 1 día y pico con una rom nueva aokp "underworld" y es que no hay color con una stock. Puedes instalar los botones como lo del nexus, lo que te permite ir al home mas comodamente y luego ver las apps recientes de forma mas fácil. Esto te permite cambiar de app con mucha rápidez, sin lag, sin que se cierren solo las apps, super customizable, normalmente entre 200-300 de ram libre, una maravilla, a excepción del video que pierde un poco de calidad.
Con esto quiero decir, que si samsung cumple con su promesa de liberar los drivers en este año, y los cocineros nos ofrecen una aokp 100% pura no habra diferencia funcionales con respecto al N4, por lo menos por ahora.
completamente de acuerdo, lo que me preocupa es toda esa gente que dice que vendiendo el s3 y comprarse el n4 gana dinero, pero la verdad es que mucha gente esta malvendiendo su movil como locos....un HOS que no es mal movil, a 250....me parece malvender los moviles, y eso no es bueni

Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
Pitoko777 Pitoko777 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy s3 GTI9300
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Muy cierto, por Fin alguien que habla mi idioma, y aun asi ya hay varios Rom's AOKP que realmente están optimizados y te brindan un sin # de costumizacion en el mismo, y a su vez podemos volver a lo que es el s3 Touchwiz! Verdaderamente no veo el por que cambiar mi terminal por el n4 cuando ya tenemos casi todo lo de el... Y como mencionaste lo único que aún da un poco de problemas es la cámara pero lo demás nada!
Aquí los dejo!
Lol

Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:57:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /