|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Choice [Con letras chinas]
Buenas, he mirado mis aplicaciones en la play sotre y me ha aparecido esta aplicación..
Son letras chinas y luego Galaxy Choice Es de la compañia TGRAPE INC y no deja desinstalarla.. :S Es normal? Yo no he instalado esta aplicación.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se pueda desinstalar no es normal, en una stock rom sin ser root lo único que no se puede desinstalar son aplicaciones sistema. ¿Qué CSC tiene tu móvil?
Edito: En la Play Store si miras en mis aplicaciones "todas" te sale todo lo que has tenido instalado alguna vez en alguno de tus dispositivos, es como un historial de lo que has instalado alguna vez, no quiere decir que lo tengas actualmente instalado en tu movil de ahora. Última edición por Curzio Día 09/11/12 a las 23:42:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CSC??
sOY nuevo en esto y no tengo root ni nada, es de hace 20 días y no he instalado nada de fuera ni nada :S y no me suena de fábrica... como no se haya instalado al instalar JB.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lee lo que he editado ¿pero lo tienes instalado en el movil ahora o te sale en el historial de la Play Store como algo que alguna vez has tenido instalado en alguno de tus dispositivos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación viene siendo el S Suggest ya que yo la tengo deshabilitada y en la Play Store asi me la marca. No te preocupes
|
|
||||
|
||||
|
Cosas de Samsung digo yo.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es ningún programa malicioso o con intenciones maliciosas, no?
De todas formas no deja desinstalarlo..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||