Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Ha influido la salida del nexus4 en vuestra decisión de comprar un nuevo teléfono?
SI 145 92.36%
NO 12 7.64%
Votantes: 157. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/11/12, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Yo estaba valorando comprar el Note 2 aunque viendo el precio que tenía estaba decidido a esperar a los Nexus. Cuando se confirmó Lg como fabricante me dio bastante palo, pero poco a poco me ha ido convenciendo ...creo que será un terminal fantástico y eso sin contar con un precio que es de derribo . De hecho va a ser la primera vez que compre un terminal al poco de salir. Voy a hacer de beta-tester convencido

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/11/12, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo estaba esperando al nexus desde antes de que se supiera quien lo fabricara. Tengo claro que dentro de android no me plateo otro terminal que tenga mucha potencia pero que le lleguen tarde las actualizaciones o no sea fluido. Lo que no me imaginaba que fuera tan barato (me esperaba los 600€ de los gama alta) ni su potencia (samsung siempre sacaba los nexus capados para no hacer sombra a los s2 y s3). Asi que por este precio y siendo el smartphone de tamaño medio mas potente del mercado ni me lo pienso...
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/11/12, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
yo vengo de un smsung wave y bada sobran las palabras
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/11/12, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
sierrasful sierrasful no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: Movistar
Yo estoy apuntado a la conjunta del note 2 y si sale un buen precio (espero que se aproxime mucho a los 400) seguiré hacia adelante con el note 2. Una de las principales razones es la memoria. 16GB se me quedarian pequeños, ya que cuando empecé con mi galaxy llevaba 16 GB y se me quedaban cortos hasta que me compre la tarjeta de 32. El poder llevar toda la musica que quiera, fotos, videos y no andar preocupado de si me queda o no espacio creo que para mi es fundamental. Si antes de que acabe la conjunta del note 2 anuncian que sacaran una versión de 32 Gb me lo pensaré muy seriamente, aunque el precio ya sería de 400 euros y costaría lo mismo que el note 2 por lo que de una forma u otra creo que me compraría el note 2.
Otra razón es que estoy enamorado de el note 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/11/12, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PUJICAMA Ver Mensaje
yo vengo de un smsung wave y bada sobran las palabras
Al final te decantas por este ehh. ^^
Yo me espero un par de añitos que tengo que pagar el que tengo jejeje

Saludos y ke disfrutéis de este gran pepino.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/11/12, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
hanns211 hanns211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
yo iba a comprarme un htc one s por puntos pero me entere del precio del nexus y empece a calentarle la cabeza a la jefa (mi madre) en la misma tienda de vodafone y a ragañadientes acepto
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/11/12, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
Tabbboo Tabbboo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z - Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
yo quería el xperia T, pero ahora va ser que no
Idem lo mismo
Estaba ansioso por el T, pero entre que tardaba y no habia ningun sitio para pillarlo libre pues estuve esperando, hasta que el dia que presentaron el nexus dije que pasaba del T y me iba para el Nexus.. vueltas que da la vida
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/11/12, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jere
Mensajes: 2,711
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
yo llevo desde q salio con s3 y varios extras y paso del cambio de momento
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/11/12, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,331
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Yo ya tengo un one x, asi que como que no.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/11/12, 01:01:14
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Poseedor hace 20 meses de un Ace y lo acabo de vender pensando en comprar un S2 usado o algo parecido pero voy a hacer un sobresfuerzo económica y me voy a pillar un N4 8Gb mientras me apaño con mi Tab 7 a la espera que salga a la venta

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/11/12, 01:14:52
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
En mi caso, como a otros, no es que me haya influído o no, sino que pretendía cambiar de móvil e incluso antes de que este se presentara era el claro favorito por el mero hecho de ser un Nexus. Además, una vez se fueron llegando las filtraciones sobre sus caracterísitcas y luego su presentación se vio que verdaderamente era una béstia a un muy buen precio, y eso no fueron más que los puntos extra que le hacían destacar entre el resto de opciones.

Yo vengo de un Galaxy Nexus que a pesar de ir muy bien siempre tuvo algo que no me convenció. Desde el primer día ya no era el terminal más potente ni el que movía los juegos con mayor soltura, de hecho el lag era habitual en la mayoría de juegos más exigentes, y ese tio de cosas menguaron bastante la experiencia (aunque como sabréis ver Jelly Bean sobre el terminal es algo espectacular, pocos o ninguno logra ponerse a su altura en cuanto a la fluidez del sistema en general).
Es por eso que este proximo Nexus tiene todo lo que yo pido: esa fuerza bruta a un lado y la optimización por parte de Google en el otro, que si bien es posible que no llegue de primeras, estoy seguro que no la tardaremos probar.

Venga, un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/11/12, 01:50:14
Array

[xs_avatar]
per123 per123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola X Style
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Vamos a ver , si tengo un teléfono de hace un año ó más de un sólo núcleo y quiero pillar uno más potente pues si, cogería este nexus solo por el PRECIO , si tengo un HTC one X o un galaxy S3 pues no merece la pena,eso de no tener slot de SD y batería que no puedes quitar no lo hace tan atractivo, y todo no es potencia, que si, que el one X tampoco tiene slot y batería extraíble, pero tiene un diseño y una cámara increíble además de 32gb

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La bateria si se puede cambiar quitando 2 tornillos:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...g-nexus-4.html
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/11/12, 09:18:23
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,940
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sierrasful Ver Mensaje
Yo estoy apuntado a la conjunta del note 2 y si sale un buen precio (espero que se aproxime mucho a los 400) seguiré hacia adelante con el note 2. Una de las principales razones es la memoria. 16GB se me quedarian pequeños, ya que cuando empecé con mi galaxy llevaba 16 GB y se me quedaban cortos hasta que me compre la tarjeta de 32. El poder llevar toda la musica que quiera, fotos, videos y no andar preocupado de si me queda o no espacio creo que para mi es fundamental. Si antes de que acabe la conjunta del note 2 anuncian que sacaran una versión de 32 Gb me lo pensaré muy seriamente, aunque el precio ya sería de 400 euros y costaría lo mismo que el note 2 por lo que de una forma u otra creo que me compraría el note 2.
Otra razón es que estoy enamorado de el note 2
Yo pienso como tu pero ultimamente me da la sensación que el note 2 ha pecado mucho de materiales de baja calidad y plasticosos y creo que el N4 lo han sabido hacer con mucho estilo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/11/12, 09:20:52
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,384

yo seguiria con mi s3, por lo tanto no
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/11/12, 09:55:06
Array

[xs_avatar]
VaeNKiel VaeNKiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Germany
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Yo tenía y tengo un S3, y llevaba un tiempo mascando el volver al One X, y al final con el anuncio del N4, he decidido probar primero el N4
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/11/12, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Granada
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
No le veo mejora sustancial con respecto a mi HTC ONE S ,así que esperaré al Nexus 5 o Galaxy Note2 a un precio razonable. Que lo disfrutéis
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/11/12, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
Caduki Caduki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bastión Kar
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo no iba a cambiar de móvil pero la salida del Nexus 4 ha hecho que cambie de opinión y de móvil
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/11/12, 10:52:07
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Haber los q tengan un SIII y OneX o NoteII seguroq se lo piensan un poco por q llevaran con ellos unos meses.
Pero los q no lo tenemos vamos de cabeza.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/11/12, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
Cardhuuu Cardhuuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gran Penedès
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Pepephone
Yo llevo desde verano con mi Desire aguantada con pinzas, es de la primera remesa de hace 3 años ya... tanto la mia como la de mi pareja estan bajo minimos, y llevamos pues como 3 meses esperando que llegue el N4 para hacer el cambio, que no es cambio por vicio ni por ansias, sino que ya nos tocaba cambiar el telefono. Si no hubiera salido el N4 seguramente habriamos comprado alguno parecido a (SIII, Xiaomi Mi2, Xperia T, etc...)
__________________
Malgrat els somnis escapçats i els desenganys,
la vida és bella.
No ho oblidis i seràs feliç
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/11/12, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Sí. He querido un Nexus desde la salida del One, después intenté pillar de segunda mano un Nexus S. El galaxy Nexus ya me convenció aún más, pero seguía sin fondos. Compré en Junio un Xperia U, pero lo mantuve en buena forma y ahora pues lo venderé. Aguantaré con un Motorola V3 hasta reyes, entre la venta del U, algunos trabajos y algun regalillo de los reyes magos (ya que nunca les pido nadaa, espero que se enrollen)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 20:48:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /