|
|
|
esta testeado para la RC3...vuelve a bajarte el cab
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber contestado antes, pero estoy ultimamente muy liado.
Cita:
El youtube, de momento para la próxima RC pondré el nativo que parece funcionar bien. Cita:
Cita:
![]() Gracias por tu apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ya esta instalado muchas gracias amigo
![]() oye podrias pasarme la imagen esa que sale detras del setvolume
|
|
|
|
Muy buenas ,sres.Me da un poco de verguenza pedirlo,pero ahi voy.Me podeis explicar como instalar esta rom ,por favor.Llevo un año con mi diamond i va a ser la primera que instale.Me instale el SPB 3.5,i me fue bien.Ahora lo he borrado todo porque me ha gustado el aspecto de esta rom,pero no hay co... de meterlo.Muchas gracias por adelantado.Os sigo todos los dias pero es que soy un poco torpecillo.Saludos a todos,desde la costa brava.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por último habeis probado a hacer un backup con el editor de registro?, te deja el registro con las mismas carpetas que tenías, en el caso de borrar alguna carpeta o archivo involuntariamente? Os quiero felicitar a Dijor69 y a tí Aluke, porque ésta Rom va creciendo a pasos agigantados con vuestras aportaciones, está claro que sin vuestra ayuda no disfrutaríamos verdaderamente tal y como lo estamos haciendo ahora. Graciasss. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene muy bien explicado Cita:
El IE viene la ultima version supongo de serie con el SYS(Supongo) Y en lo de las copias de registro no te puedo ayudar, puesto que no lo eh echo nunca. PD:Para la próxima RC ya tendré actualizado el Opera 9.7 y algunas otras sorpresas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludote. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cuando, para cuando??? Danos alguna pista, 5 días, 3, 1..., jaja, dinos algo man!!! Un saludo artista. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no.
Para el finde que viene posiblemente, depende del curro que tenga. |
|
|
|
Si, claro, no deja de ser un acceso directo. Pero si accidentalmente le das en la esquina superior derecha en el setvolume, se cerrará, y tendras que activarlo de nuevo...esta tb en program files...realmente lo dejé pq si no se tenia que reiniciar pa activarlo
@dijor: esa RC4!!! ![]() edito: le cambie el icono de inicio al setvolume, pa quien quiera probarlo (la verdad es que el otro era un tanto guarrete, no acorde con esta peaso rom..) Hay que hacer un soft reset pa que se vea el icono (no se pq, pero hay que hacerlo )Salu2 Última edición por aluke Día 03/11/09 a las 00:13:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, os comento:
-cuando le doy a sincronizar contactos, me aparece en el PC un números de contactos el doble de los que hay, y cuando acabo de sincronizar, me aparece en la diamond un mogollón de contactos, sin información y como "desconozido". Sabeis que pueda ser? Gracias. |
|
|
|
Lo primero es fecilitaros por esta magnifica rom, es la primera que he instalado de 6.5 y me ha encantado, sencillamente increible y rapida.
Si quisiera hacer una peticion para la RC4 que por ahi se ha dicho que se esta llevando a cabo. El otro dia me encontre unos manuales de como hacer widgets: http://www.mobilenug.com/descargas/D...%20Widgets.pdf y http://msdn.microsoft.com/en-us/library/dd721906.aspx Con los widgets se pueden hacer aplicaciones y juegos para el movil con html. El problema es que para difundirlos, o lo haces mediante el marketplace que entonces no hay problema, o los instalas directamente como si fueran un cab, pero los windows mobile, parece ser que por despiste no los soportan por defecto y hay que hackearlos mediante 2 entradas en el registro que son: [HKEY_CLASSES_ROOT\riapp] "EditFlags"=dword:00010000 [HKEY_CLASSES_ROOT\riapp\Shell\Open\Command] @="wmwidgetinstaller.exe %1" Pues nada, solo pedir si fuera posible meter estas 2 entradas directamente en la ROM para no andar metiendolas a manita cada vez que instale la ROM y claro, ahora que viene la RC4, habra que probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD.:Estoy mirando de poner el menu de la HTC Leo, algunas configuraciónes como batería, energia... de la Leo y el skin de subir el volumen, y todo esto consume alrededor de 5megas en funcionamiento, se me queda en un 38MB libres, Que opináis? Yo me decantaría por no ponerlos y utilizar lo de windows que al fin y al cabo en esta versión 6.5.1 tampoco están mal y nos ahorramos esos 5 megas manteniéndonos en 43MB libres de ram mas o menos no? |
|
|
|
PD.:Estoy mirando de poner el menu de la HTC Leo, algunas configuraciónes como batería, energia... de la Leo y el skin de subir el volumen, y todo esto consume alrededor de 5megas en funcionamiento, se me queda en un 38MB libres, Que opináis? Yo me decantaría por no ponerlos y utilizar lo de windows que al fin y al cabo en esta versión 6.5.1 tampoco están mal y nos ahorramos esos 5 megas manteniéndonos en 43MB libres de ram mas o menos no?[/quote]
Yo coincido contigo, en no incluirlos, y tal vez, dejarlos como CAB para quien quiera. Por cierto, Dijor, ¿Como puedo volver a poner en modo Chat los SMS?. Al flashear la ROM , los cambie a modo clasico. Por cierto, me va bastante bien con la radio 1.11, y donde noto mejora es en reposo. Toda la noche y solo me consume un 2% de bateria. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, Dijor, ¿Como puedo volver a poner en modo Chat los SMS?. Al flashear la ROM , los cambie a modo clasico. Por cierto, me va bastante bien con la radio 1.11, y donde noto mejora es en reposo. Toda la noche y solo me consume un 2% de bateria. Gracias[/quote] Cambia este valor en el registro, y reinicia HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM "SMSInboxThreadingDisabled"=0 |
|
|
|
gracias por vuestra ayuda.he conseguido instalar una rom yo solito
|
|
|
|
|
Cita:
yyoo creo que cuantaa mas ffluidez mejor, loque si hecho de menos es poder vincular los contactos cn el face el msn y demss como en la hibryd2 eso dstaria bien incluirlo xq te xaptava la imagen de cada contacto, graaciss Rey S2 dsd Torrentecity |
|
|
|
En mi opinion, todo lo que sea ganarle ram esta bien. Si fuese que es muchisimo mejor lo que se va a poner bueno, pero solo por temas esteticos, y que el wm 6.5.1 ya a mejorado algo por mi no lo incluiria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo tengo integrado y funcionando perfectamente, e descartado el skin del sonido, que era verdaderamente lo que mas consumia y ademas tiene los mismos puntos de volumen que tiene el WM, ahora mismo con algunas novedades de la LEO va bastante ligerita y fluida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de Intslacion
Hola, perdonar por mi ignorancia, pero he estado leyendo en el foro y no tengo claro como se instalan aplicaciones en esta rom, descargo los .cab, pero como los instalo?
Por favor si podeis explicarlo para novatos. Se instalan solos, el problema es que los descomprimia con el winrar. Gracias Última edición por mesias25 Día 05/11/09 a las 12:16:45 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»