|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue fallando a la hora de conectarlo en modo de almacenamiento masivo, se queda cargando cuando le doy al boton de activarlo y no termina de conectarlo al ordenador. les pasa a alguien mas chicos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seguir esto para instalar la ROM es esencial:
http://code.google.com/p/toiiki/wiki..._5_En_Adelante Lo veo super bien explicado y no se salta ningun paso.... Siguiendo eso 0 complicaciones Ademas la instalacion en el tablet te va guiando... Lo que no entendi es eso de kernel de vurrut o joaquim... Cual es la diferencia? NOTA: Tras 2 o 3 horas sin usar el tablet. le di al boton de bloqueo o apagado para usarlo y e kedo pillado en lo del desbloqueo... y acabo apagandose sola.... Es algo usual? ![]() Dime una lista de programas instalados si es posible... (para descartar) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En verdad no llegue a instalar ninguno ya que ando sin wifi en casa actualmente, Instale los que vienen por defecto (Whatsapp, tuenti, chrome y eso)
Lo que si se es que deje el wifi del tablet encendido. Y puse un fondo animado de los que vienen predeterminados. No se si eso provoco el bloqueo pero toy probando de nuevo y al parecer no pasa nada teniendo el wifi apagado Pudiera ser por procesos abiertos en 2º plano? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seguir esto para instalar la ROM es esencial:
http://code.google.com/p/toiiki/wiki..._5_En_Adelante Lo veo super bien explicado y no se salta ningun paso.... Siguiendo eso 0 complicaciones Ademas la instalacion en el tablet te va guiando... Lo que no entendi es eso de kernel de vurrut o joaquim... Cual es la diferencia? NOTA: Tras 2 o 3 horas sin usar el tablet. le di al boton de bloqueo o apagado para usarlo y e kedo pillado en lo del desbloqueo... y acabo apagandose sola.... Es algo usual? ![]() lo del kernel yo deje el que estaba marcado y sobre el recovery yo instale primeramente el 6 pero al intentar hacer un backup se me quedo congelada, por lo que termine poniendole el recovery 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El chotacabras, gallinaciegas, mamacabras, engañapastores, apendejapastores, bruja, es un pájaro muy raro que fácilmente se confunde con el chupacabras, por feo, por raro y por el parentesco del nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo monta bien el almacenamiento masivo USB. El proble es que al desconectarlo del pc para que monte la microSD tengo que reiniciar el tablet.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Con el modo almacenamiento masivo conecto y se conecta lo que seria la MICROSD. Pero al desconectarlo del ordenador, por lo menos con el explorador por defecto de la ROM dice que no e encuentra la ruta y tienes que apagar y encender el tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Me ocurre lo mismo. Almacenamiento masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo usaba es explorer, para carpetas compartidas he encontrado este programa q si metes la ruta en favoritos luego te deja crear un acceso directo al escritorio de la carpeta en red. como dropbox.
https://play.google.com/store/apps/d...msoft.fm&hl=es pero el almacenamiento masivo esta bien tenerlo tb, sobre todo si no tienes una buena wifi, router, a ver si lo cambio ya, jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema al montar un pendrive lo comente hace varios dias
Al desmontar el almacenamiento USB cuando se extrae el pendrive sale el mensajito diciendo de que ha extraido la memoria SD y te pide que pongas otra SD La solución provisonal que he encontrado en lugar de reiniciar la tablet es la de desmontar a continuación la tarjeta SD (la real) y volver a montarla Me da la sensación que el problema radica en la linea de codigo que monta la memoria USB Es como si montara la memoria USB en la misma dirección que la tarjeta SD (como si se solaparan los dos montajes) Si se trata de eso sera algo tan sencillo como corregir la linea que monta las memorias externas por USB Igual no tiene nada que ver pero me da esa sensacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ismael_ erróneo, no es eso... pues esta todo correcto... monta sdcard donde es... y USB_storage donde es...
83266 tengo muchas cosas que hacer de vida personal, estudios, trabajo... voy bastante apurado Algún día de este mes, o ya a primeros del que viene saldrá algo... lo siento mucho... Aparte de que ando reparando mi SGS2, que anda mas zumbado que yo... Puede que la saque la semana que viene, puede que en dos semanas, no puedo asegurar absolutamente nada, únicamente que saldrá, y que antes de la "noche vieja universitaria" de Castilla y Leon, si que sera...
|
||||
|
||||
|
BadWolf tu a tú rollo.
Cuando Salga Bienvenida sea. Que todos tenemos vida... Ya haces bastante por nosotros. Un abrazo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ismael_ erróneo, no es eso... pues esta todo correcto... monta sdcard donde es... y USB_storage donde es...
83266 tengo muchas cosas que hacer de vida personal, estudios, trabajo... voy bastante apurado Algún día de este mes, o ya a primeros del que viene saldrá algo... lo siento mucho... Aparte de que ando reparando mi SGS2, que anda mas zumbado que yo... Puede que la saque la semana que viene, puede que en dos semanas, no puedo asegurar absolutamente nada, únicamente que saldrá, y que antes de la "noche vieja universitaria" de Castilla y Leon, si que sera... ![]() yo por mi no tengo prisa con la actualización me apaño perfectamente tal y como está ahora me sigue pareciendo de lo mejorcito que se le puede poner a esta tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
83266 tengo muchas cosas que hacer de vida personal, estudios, trabajo... voy bastante apurado Algún día de este mes, o ya a primeros del que viene saldrá algo... lo siento mucho... Aparte de que ando reparando mi SGS2, que anda mas zumbado que yo... Puede que la saque la semana que viene, puede que en dos semanas, no puedo asegurar absolutamente nada, únicamente que saldrá, y que antes de la "noche vieja universitaria" de Castilla y Leon, si que sera... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |