|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor launcher para nuestro xperia P
Hola a todos.
Quería saber que launcher usáis y cual creeis que se adapta y funciona mejor con nuestro xperia p a nivel de optimización, rapidez, diseño, etc etc. Siemrpe está el dilema del go launcher o el adw launcher, vosotros cual preferís? conoceis alguna alternativa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado varios, go, apex y nova, y al final me quede el nova que fue el que mejor me iba en cuanto a fluidez y es bastante personalizable no tanto como el go pero va de escandalo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el adw launcher parece que se ha actualizado estos dias ya que se había quedado un poco desfasado para nuevas versiones de android,
es cuestión de probarlos. Yo ahora estoy con Apex, aunque de siembre había usado el adw launcher en anteriores móviles. Seguramente vuelva a probar la nueva versión. El ADW Launcher creo que consume menos ram que los otros como ya comentamos por aquí hace poco. Última edición por cocute Día 31/10/12 a las 14:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
con lo poco que dura la bateria veo una gilipollez en el xperia p usar launchers que no sirven para nada y solo chupan recursos lo veo una cosa que no es normal..
llenariais el maletero de ladrillos solo para dar vueltas por ahi con el coche?? pues no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay en xda una versión modificada del launcher Stock la verdad está muy buena, y en segundo lugar pondría el nova es de lo mejorcito que hay, go y adw me aburrieron
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso holo launcher y holo locker que son los más sencillos que he encontrado
Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión del ADW Launcher EX 1.3.3.7 build 45 que han publicado hoy 6 de noviembre ha mejorado mucho en velocidad y corregido algún fallo que tenía.
Con esta nueva versión en mi opinión es el más fluido y más configurable de los que he probado, y he probado casi todos de los conocidos. Eso si, hay que perder un poco de tiempo en dejarlo al gusto de cada uno (como pasa con todos), opciones para configurar no faltan y el acoplamiento y redimensionamiento de los widgets va mejor que con el nova y apex. Si os gustan las cosas minímalistas y tener lo básico en el escritorio lo mejor es dejar el launcher del sistema y no complicarse con estos. Mi escritorio con el ADW Launcher EX, mejor aprovechado es dificil. ![]() El widget del reloj es un diseño personalizado del programa Make Your Clock y el de accesos directos es el SwichPro Widget Tal como veis el escritorio y con otro escritorio lleno de iconos en memoria el programa me consume 4,86mb de ram recien iniciado el móvil ![]() (el resto de los que he probado me consumian de 7mb para arriba, aunque depende de widgets instalados y demás) PD: quitar los textos en los iconos del escritorio aporta mucha fluidez en todos launchers. Al menos es mi impresión por mis pruebas. Última edición por cocute Día 06/11/12 a las 23:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy usando el atom launcher, rapido configurable y esta de pt madre
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO no me deja subir la foto :confused: Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado Última edición por kabesita Día 08/11/12 a las 21:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado...
Última edición por kabesita Día 08/11/12 a las 21:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por si a ti te pasa, por probar otro launcher que consuma menos (tengo el nova prime y no me va muy mal), me he instalado el Atom, en la opción de copiar el escritorio de otro launcher se me queda pillado y sin poder hacer nada, como en la foto que adjunto y al final lo he tenido que hacer "a mano", para dejarlo a mi gusto, sabrías darme una solución compi? Gracias.
EDITO no me deja subir la foto :confused: Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad uso go launcher y es muy bueno no me afecta en nada
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|