|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy mirando y leyendo en las principales webs android y en ningún sitio he leio algo asi como.."jb ota rolling out now in europe" asi que no se de donde salio o de donde saco football la noticio de que sale hoy...o ya mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, seguramente nos queda bastante aún para pillar la actualización, y no me imagino cuanto para pillar la 4.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Paciencia... paciencia... es lo que me queda a mi...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiamos el título del hilo para que sea más descriptivo....y menos confuso....
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo activo en xda-developers que hablan sobre la RUU (la de Asia ya está colgada) :
http://forum.xda-developers.com/show...43604&page=235 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo activo en xda-developers que hablan sobre la RUU (la de Asia ya está colgada) :
http://forum.xda-developers.com/show...43604&page=235 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien,mike ha hecho igual hace un año cuando tenía exclusividad ,ahora no respeta a otros.. Cada día estoy más seguro que hasta 15 de noviembre no van ha actualizar nada,este mes ni hablamos de ota para Cid no libres
|
||||
|
||||
|
Empiezo a creer que es sólo una leyenda urbana lo de la OTA, y que nunca sucederá...
Un día nos dirán, ni Papá Noel existe, ni había OTA para Uds... Aun así, no me arrepiento de haber vuelto a hTC. Me siento a gusto... la batería no dura ni más ni menos que otros Android.. pero usando el programa Vellamo, resulta que es superior a muchos que tuve... Incluso obtiene mayor puntaje que mi Nexus 7 con JB |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cochabambinito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una adversidad entre mike por una parte y football,baadnews,capychimp,virtuous Team,etc por otra,cuándo hace un año mike tenía exclusividad de 3 días y lloraba a orb 3000 por cerrar temas de otros,ahora se han cambiado a reves