|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui me pierdo bastante y acojona pues el que quiera comprar el movil como yo el primer dia de su venta da miedo que luego te de problemas .Aunque desde la ignorancia pienso que si esta a la venta para la semana que biene sera de sobra que el problema no es tan grave y si solucionable
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui me pierdo bastante y acojona pues el que quiera comprar el movil como yo el primer dia de su venta da miedo que luego te de problemas .Aunque desde la ignorancia pienso que si esta a la venta para la semana que biene sera de sobra que el problema no es tan grave y si solucionable
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como alguno ha dicho si el móvil costara 600 € sería la ostia.... como cuesta 350.. todo pegas.
Seguro que es un gran terminal. Y dentro de unos meses cuando la cocina esté avanzada veremos de verdad lo que tenemos en nuestras manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que antes dije que hablabas muy bien, ahora toca la de arena: esto es una bobada. Nunca es deseable que se caliente nada, ni siquiera una bombilla y, si hay calor en la carcasa, dentro, donde se genera, hay mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra review en la que el Geekbench 2 le da una puntuación de 2061(Por encima de Note 2,S3 y iphone 5) y 38fps en GLBenchmarks’s Egypt HD.
Pero dicen que el terminal esta muy caliente, mucho más que el S3 haciendo la misma tarea. La cámara dice que no se aleja mucho del S3. http://www.stuff.tv/review/google-nexus-4 Al parecer, por los últimos reviews, los benchmarks dan ya buenas puntuaciones, pero hay problemas de calentamiento graves. Última edición por HerZau Día 09/11/12 a las 22:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que pareceis ingenieros, debatiendo cosas que ellos lo habran pensando. Si se calienta sera por que estara diseñado para eso, lo que tambien esta claro que si esta uno todo el dia venga "overclokeando" o tocanso el kernel el movil y haciendole tonterias al final se rompe.
Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra review en la que el Geekbench 2 le da una puntuación de 2061(Por encima de Note 2,S3 y iphone 5) y 38fps en GLBenchmarks’s Egypt HD.
Pero dicen que el terminal esta muy caliente, mucho más que el S3 haciendo la misma tarea. http://www.stuff.tv/review/google-nexus-4 Al parecer, por los últimos reviews, los benchmarks dan ya buenas puntuaciones, pero hay problemas de calentamiento graves. ![]() Es extraño porque esos datos aún son mayores que los que han dado las pruebas dentro del congelador, brutal, pero mucho mayores... También sería interesante que hubieran puesto datos sobre la build usada y el kernel. Y lo de la temperatura es completamente contradictorio con lo visto hasta ahora. Le ponen un rendimiento que no se, contradice a muchas otras reviews, un poco caótico... De todas formas mucha palabra y poca gráfica y dato objetivo (salvo los resultados que aseguran haber tenido, pero sin screenshot que los acompañe). |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que pareceis ingenieros, debatiendo cosas que ellos lo habran pensando. Si se calienta sera por que estara diseñado para eso, lo que tambien esta claro que si esta uno todo el dia venga "overclokeando" o tocanso el kernel el movil y haciendole tonterias al final se rompe.
Usando Tapatalk. ![]() (eso si, teleco), así que imagino que por eso tanto interés. No sería la primera vez que sacan dispositivos de la índole que sea con deficiencias de diseño o problemas serios...de hecho con las mismas nexus 7 escuché en su momento que algunas de las primeras remesas tuvieron serios problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias de anandtech sobre la info que se suponía que iban a sacar a las 7 hora española....así que yo me voy, mañana ya veremos que han dicho.
Buenas noches a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
me da mi que la unidad de ese tipo venia con OC, por que los datos que arroja en glbenchmark son muy superiores...
en caso de que se calentara realmente, sigue pudiendo tratarse de soft y no de hard, como bien he dicho antes ONE X recibio una OTA por sus calentamientos, y estos venian del kernell, que no regulaba correctamente las frecuencias, en fin, todo son conjeturas, hasta la OTA no sabremos nada con certeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún sitio con confirmación oficial de la OTA del día 11?? Es que se oye mucho y tal, pero no veo ningún sitio dónde se confirme 100% eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy ingeniero
(eso si, teleco), así que imagino que por eso tanto interés. No sería la primera vez que sacan dispositivos de la índole que sea con deficiencias de diseño o problemas serios...de hecho con las mismas nexus 7 escuché en su momento que algunas de las primeras remesas tuvieron serios problemas.![]() Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy ingeniero
(eso si, teleco), así que imagino que por eso tanto interés. No sería la primera vez que sacan dispositivos de la índole que sea con deficiencias de diseño o problemas serios...de hecho con las mismas nexus 7 escuché en su momento que algunas de las primeras remesas tuvieron serios problemas.![]() Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly Última edición por jasema Día 09/11/12 a las 23:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No han colgado los benchmarks.... no me parece serio.
Es extraño porque esos datos aún son mayores que los que han dado las pruebas dentro del congelador, brutal, pero mucho mayores... También sería interesante que hubieran puesto datos sobre la build usada y el kernel. Y lo de la temperatura es completamente contradictorio con lo visto hasta ahora. Le ponen un rendimiento que no se, contradice a muchas otras reviews, un poco caótico... De todas formas mucha palabra y poca gráfica y dato objetivo (salvo los resultados que aseguran haber tenido, pero sin screenshot que los acompañe). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de calentamiento del HOX:
http://www.smartphonezine.com/index....ia-entre-otros http://www.movilzona.es/2012/04/18/e...as-detectados tegra 3 se calentaba que da gusto en juegos, se soluciono con un parche.... tener en cuenta que si ningun otro terminal con S4 PRO ha sufrido esas consecuencias (xiaomi M2 no lo tiene), lo logico es pensar que software es el kid de la cuestion... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy ingeniero
(eso si, teleco), así que imagino que por eso tanto interés. No sería la primera vez que sacan dispositivos de la índole que sea con deficiencias de diseño o problemas serios...de hecho con las mismas nexus 7 escuché en su momento que algunas de las primeras remesas tuvieron serios problemas.![]() solo se me ocurren dos cosas, que lo sepan pero que por ese precio ya crean que es un producto mas que valido o que se les haya tirado el tiempo encima y quieran sacarlo a toda costa para las navidades, lo que las dos cosas son nefastas para google o lg O tambien que dependa del software aunque no lo veo nada claro |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de calentamiento del HOX:
http://www.smartphonezine.com/index....ia-entre-otros http://www.movilzona.es/2012/04/18/e...as-detectados tegra 3 se calentaba que da gusto en juegos, se soluciono con un parche.... tener en cuenta que si ningun otro terminal con S4 PRO ha sufrido esas consecuencias (xiaomi M2 no lo tiene), lo logico es pensar que software es el kid de la cuestion... ![]() Yo quiero creer eso también pero bueno, esperemos que sea solucionable si es que realmente existe este problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hago nada mas que leer leer leer en webs extranjeras de desarrollo android, y muchas dicen lo mismo, el problema viene de un driver y que google lo sabe y viene solucionado con la ota del 11.
Pero...aqui no se sabe nada más |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||