|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre la tablet
Una pregunta sobre esta tablet (la mía) que lleva ya tiempo rodando en mi cabeza: cuando quieres desconectar la tablet del pc no encuentro en la barra "desconexión segura" como sí en los pendrives, así que no me queda otra que desenchufarla del ordenador sin más.
Y me pregunto: eso no puede jorobar la memoria interna de la tablet? (para eso se usa la desconexión segura en pendrives) o tiene un mecanismo especial que la protege cuando la desenchufo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cierro sesion en la pc y luego desconecto jeje spero sirva de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas noches,por mas q he leido no he visto solucion,a ver si me podiais echar un cable,
Rsulta q tengo esta tab 10.1 p7510..compre un otg para poder conectar un usb a la tab,pues bien,hoy es el dia que cojo el adaptador d tarjetas,le meto la tarjeta d mi camara d fotos sony y conecto a la tab..y me reconoce el usb xq sale la info d conectado,pero al clicarlo,desaparece y no tengo manera ni con el explorer d saber donde estan las fotos para poder verlas!no se de donde acceder. El lector 35en1 se enciende y tal...pero no se donde buscar las fotos en la tab,me bajao el ntfs mounter y me dice q esta todo correcto,pero yo no veo ningun lado donde clicar y q se me abra el disco extraible para explorar las fotos.. Alguien sabe algo?un saludo y mil gracias d antemano...:beer: Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... Weno, ahora enserio. ¿Se puede desconectar la tab sin más, o es arriesgado? Tal como lo planteé al inicio.
En cuanto al último comentario... pos nolose... yo nunca he conectado una SD a mi tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Lector/sd/otg/y a la tablet..pero ni se abre para q explores,ni sale en ninguna carpeta,ni na,de na.. Asias x contestar!sigo buscando. ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que se me ocurre es pasar las fotos al ordenador y de ahí a la tablet. Ya no sé más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio (chino) reconoce a la perfección los USB, pero ni caso a las tarjetas... mira a ver si es del adaptador jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas noches,por mas q he leido no he visto solucion,a ver si me podiais echar un cable,
Rsulta q tengo esta tab 10.1 p7510..compre un otg para poder conectar un usb a la tab,pues bien,hoy es el dia que cojo el adaptador d tarjetas,le meto la tarjeta d mi camara d fotos sony y conecto a la tab..y me reconoce el usb xq sale la info d conectado,pero al clicarlo,desaparece y no tengo manera ni con el explorer d saber donde estan las fotos para poder verlas!no se de donde acceder. El lector 35en1 se enciende y tal...pero no se donde buscar las fotos en la tab,me bajao el ntfs mounter y me dice q esta todo correcto,pero yo no veo ningun lado donde clicar y q se me abra el disco extraible para explorar las fotos.. Alguien sabe algo?un saludo y mil gracias d antemano...:beer: Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que mires en elnexploraeor en storages. Pero no se si esa sera tu duda o no. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me compre el adaptador original de samsung y no tengo problemas en leer cualquier cosa que le meta, ya sea USB o tarjetas. Hace tiempo que no lo uso pero ya te digo que nunca he tenido problemas.
Lo único que se me ocurre es que mires en elnexploraeor en storages. Pero no se si esa sera tu duda o no. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias x contestar...te refieres al otg?es de los baratos,no el original...puede ser si,ya lo pense...pero anda y q le den via comprar otro pa orobar,ya me las subire a dropbox y bajare a la tab..,jeje...asias x tu interes!!
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo q ya lo mire...pero en ste momento me haces dudar..en cuanto tenga un rato lo miro y te comento.. muchisimas gracias x tu interes makina! ;) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he metido un usb directamente al otg y conectado a la tab y cual es mi sorpresa q el solo se me a abierto,como cuando metes en el pc normal.. He visto en que directorio estaba y estaba donde dijiste,para si a alguno le sirve...asi q deduzco q el otro dia q meti lector/sdhc/tab,lo q pasaria es,que o bien no es compatible,o bien no "le da" a la tab como para leer ese "montaje",por el motivo q sea...ya q el lector es un 35 en 1 q funciona perfectamente....pero weno,contento xq por lo menos puedo ver usb... Mil gracias a los q me han contestado y en especial a ti ekrichi,que lo nuestro(como con mi parienta,jaja)viene de atras...hoy por ti....mañana x mi...y que verdad!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ekrichi!!
Hoy he metido un usb directamente al otg y conectado a la tab y cual es mi sorpresa q el solo se me a abierto,como cuando metes en el pc normal.. He visto en que directorio estaba y estaba donde dijiste,para si a alguno le sirve...asi q deduzco q el otro dia q meti lector/sdhc/tab,lo q pasaria es,que o bien no es compatible,o bien no "le da" a la tab como para leer ese "montaje",por el motivo q sea...ya q el lector es un 35 en 1 q funciona perfectamente....pero weno,contento xq por lo menos puedo ver usb... Mil gracias a los q me han contestado y en especial a ti ekrichi,que lo nuestro(como con mi parienta,jaja)viene de atras...hoy por ti....mañana x mi...y que verdad!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() Ya sabes que aqui se esta para ayudar. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|