ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
gracias compis voy a bajar la nueva version a ver que tengo rato de no usar una de estas

Viejo 09/11/12, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Esta semana no hay versión para el Xperia S, algún problema han tenido..., sigo manteniendo en el hilo la 2.10.26 porque es la que no tiene los temas "rotos".
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 02:03:48
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Esta semana no hay versión para el Xperia S, algún problema han tenido..., sigo manteniendo en el hilo la 2.10.26 porque es la que no tiene los temas "rotos".
Kiamu los temas no estan rotos, solo que no se pueden aplicar pegandolos en la sd, solo descargandolos de la app temas.
Pero va muy bien, es bastante estable y funcional la 2.11.5
Un saludo!

Enviado desde LT26i, root, con miui!*
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 05:00:01
Array

[xs_avatar]
percu_mw percu_mw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 4i
Tu operador: Orange
como la has instalado ?
a mi me da un error assert (status 7) y no consigo instalarla.

ni actualizando el CWM ni haciendo todos los pasos que indican.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 10:54:55
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Alguien que haya flasheado con bootloader desbloqueado me ayuda?

Resulta que en el primer paso dice que debo acceder con vol+ para flashear como bootloader desbloqueado, pero no logro acceder si no es apretando el logo de sony ( recovery v2 ).

Alguna idea? como lo habéis echo?
Viejo 10/11/12, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Kiamu los temas no estan rotos, solo que no se pueden aplicar pegandolos en la sd, solo descargandolos de la app temas.
Pero va muy bien, es bastante estable y funcional la 2.11.5
Un saludo!

Supuestamente una vez registrado debería dejarte cargarlos desde la SD..., si eso por la tarde atualizo el hilo.

Cita: Originalmente Escrito por percu_mw Ver Mensaje
como la has instalado ?
a mi me da un error assert (status 7) y no consigo instalarla.

ni actualizando el CWM ni haciendo todos los pasos que indican.

un saludo.
Si tienes bootloader bloqueado y no te bajas una ROm preparada para ello puedes tener problemas. La solución partiendo de la ROM para desbloqueado es:

- download and install 7zip as it enables you to edit zip files without extract or copy
- download rom zip and open archive with 7zip. navigate to updater-script and right click then edit. delete the first 2 lines to the word 'show'. close and save and yes to update archive then close it
(Intrucciones de shingers5, xda)
y a partir de ahí sigues normalmente.

Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
Alguien que haya flasheado con bootloader desbloqueado me ayuda?

Resulta que en el primer paso dice que debo acceder con vol+ para flashear como bootloader desbloqueado, pero no logro acceder si no es apretando el logo de sony ( recovery v2 ).

Alguna idea? como lo habéis echo?
Doy por supuesto que al tener bootloader desbloqueado tienes un kernel modificado, al menos el Advanced Stock ICS Kernel...
Te recomiendo que pongas ese kernel y te olvides de instalar el recovery, etc... para siempre.

Si no quieres cambiar el kernel, los pasos son los mismos. simplemente accedes al recovery desde el logo de sony y sigues los pasos para bootloader desbloqueado normales, al final instalas otras vez el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Supuestamente una vez registrado debería dejarte cargarlos desde la SD..., si eso por la tarde atualizo el hilo.

Si tienes bootloader bloqueado y no te bajas una ROm preparada para ello puedes tener problemas. La solución partiendo de la ROM para desbloqueado es:

- download and install 7zip as it enables you to edit zip files without extract or copy
- download rom zip and open archive with 7zip. navigate to updater-script and right click then edit. delete the first 2 lines to the word 'show'. close and save and yes to update archive then close it

Doy por supuesto que al tener bootloader desbloqueado tienes un kernel modificado, al menos el Advanced Stock ICS Kernel...
Te recomiendo que pongas ese kernel y te olvides de instalar el recovery, etc... para siempre.

Si no quieres cambiar el kernel, los pasos son los mismos. simplemente accedes al recovery desde el logo de sony y sigues los pasos para bootloader desbloqueado normales, al final instalas otras vez el recovery.
Si lo e entendido bien ( gracias por la respuesta ).
Con el recovery V2 que tengo ahora, entrando mediante el logo de sony, y flasheando todos los archivos de bootloader desbloqueado ya deberia de funcionar la rom?

No me gusta jugar con kernels por eso prefiero estar seguro antes de hacer nada.
Viejo 10/11/12, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
Si lo e entendido bien ( gracias por la respuesta ).
Con el recovery V2 que tengo ahora, entrando mediante el logo de sony, y flasheando todos los archivos de bootloader desbloqueado ya deberia de funcionar la rom?

No me gusta jugar con kernels por eso prefiero estar seguro antes de hacer nada.

Sí.

Ten en cuenta que para el recovery puedes meter el archico zip y antes de reiniciar lo instalas.

Sobre los kernel, este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1729280 tiene 0 riesgos. Es el mismo que da Sony con autoroot y CWM por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la pagina no diven nada de que funcionen una vez registrado! A cambiado la politica! Ahora solo se puede descargando, directamente desde el telefono!
Acordaros de que hay que eliminar la carpeta tema! Y obligatorio wipe data!
Esta perfectamente explicado en www.miui.es !!
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
percu_mw percu_mw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 4i

Funcionó perfectamente con bootloader bloqueado, gracias compi

Sld2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
titin21 titin21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Yo tengo un problema... con la última actualización no me funciona la entrada de texto del teclado mediante voz... lo suelo usar para chatear en Whasatpp, MSN etc... alguien sabe cómo puedo solucionar este problema? o hay que esperar a la próxima actualiación?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
En la pagina no diven nada de que funcionen una vez registrado! A cambiado la politica! Ahora solo se puede descargando, directamente desde el telefono!
Acordaros de que hay que eliminar la carpeta tema! Y obligatorio wipe data!
Esta perfectamente explicado en www.miui.es !!
Un saludo!

Sime bajo la rom desde la pagina de miui, vale para bootlander bloqueado o solo para desbloqueados??esque no veo que ponga nada. La version que esta en este foro es mas antigua no??
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
Sime bajo la rom desde la pagina de miui, vale para bootlander bloqueado o solo para desbloqueados??esque no veo que ponga nada. La version que esta en este foro es mas antigua no??
La version nightly que hay en la pagina de miui.es, es para bootloader bloqueado y desbloqueado! En ese mismo post explican como instalarlo! Si es de las primeras veces que flasheas alguna rom! Te recomiendo mejor que instales la que hay en este post de htcmania. Ya que la version mas nueva que hay en miui.es, tiene algunos FC. Y la de aqui es mas estable! Y no hay "mucha" diferencia.
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
A los que llevais ya algun tiempo con ella (mas de un mes) habeis visto si se ensucia muy rapido? teneis FCs que antes no teniais o comportamientos extraños?

Saludos
Viejo 13/11/12, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por erlale Ver Mensaje
A los que llevais ya algun tiempo con ella (mas de un mes) habeis visto si se ensucia muy rapido? teneis FCs que antes no teniais o comportamientos extraños?

Saludos
Yo llebo ya unas 3 semanas, y la veo igual que el primer dia, solo que al instalarla me ocupaba 750 de RAM y aora me ocupa unos 800.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 02:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la tengo desde que me pille el movil xd y los fc's ( que pocas veces ocurren ) son los de siempre!
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 03:09:19
Array

[xs_avatar]
verddatha verddatha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Yo estoy usando la version 2.11.5 y de momento anda bastante bien, no he tenido fcs ni nada por el estilo. Si bien la memoria libre es poca (por lo general me dice que esta gastando un 90 o mas % de 1GB) encuentro que la fluidez es buenisima, aparte le hice underclock para que dure mas la bateria (llevo 11 horas con 2 horas de pantalla y me queda un 47% quizas no es tanto como aquellos que dicen que le dura 2 dias pero ni lo tocan, con que me alcance hasta la noche no tengo problemas) Lo unico que me tengo que acostumbrar a no tener menu de aplicaciones sino que estas quedan en los escritorios xd Saludos y esta bunisima.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
campeon8 campeon8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
me da fallo si instalo el pack de idiomas con la version del post, la 2.9.14, necesitaria el pack de idioma español para esa version.ademas la hora no me la pone en formato 24 h.lo he probado a las 23:40 y me ponia 11:40.tambien comentar que en el primer post, he bajado los archivos para bootloader bloqueado y el recovery que bajo,al instalarlo,me pone aborted,con lo cual tengo que flashear el cwm que tengo en la sd.lo hago bien?espero vuestra ayuda, ya que he visto que graficamente es muy llamativa.gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 01:07:55
Array

[xs_avatar]
verddatha verddatha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por campeon8 Ver Mensaje
me da fallo si instalo el pack de idiomas con la version del post, la 2.9.14, necesitaria el pack de idioma español para esa version.ademas la hora no me la pone en formato 24 h.lo he probado a las 23:40 y me ponia 11:40.tambien comentar que en el primer post, he bajado los archivos para bootloader bloqueado y el recovery que bajo,al instalarlo,me pone aborted,con lo cual tengo que flashear el cwm que tengo en la sd.lo hago bien?espero vuestra ayuda, ya que he visto que graficamente es muy llamativa.gracias de antemano
Deberias descargar la ultima version para nuestro XS en la pagina oficial, yo no tuve que descargar paquetes de idiomas ni nada adicional. En cuanto al formato de la hora me aparece como tu quieres que sea. Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/12, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por verddatha Ver Mensaje
Deberias descargar la ultima version para nuestro XS en la pagina oficial, yo no tuve que descargar paquetes de idiomas ni nada adicional. En cuanto al formato de la hora me aparece como tu quieres que sea. Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

De que pagina oficial te refieres? he buscado en varias e indican otros idiomas, solo pone español en la de MIUI.es, que por cierto no encuentro esta rom en su web

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 19:37:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /