|
||
|
|
||||
|
||||
|
el tema es q se eliminó de la efs el imei y todos los datos para reconocer la tarjeta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono me lo dio orange, yo tengo un iphone 4s y el galaxys3, pero el iphone ya sabemos lo limitado q esta y el s3 es muy grande y vi la opcion del advance ya que yo tuve un sgs 9000 y lo tenia rooteado y era una maravilla,pero pecaba de no tener flash, pense q este podria dejarlo igual y se me fastidia lo de la tarjeta y encima tu rom esta flipante y estoy totalmente frustrado con este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono me lo dio orange, yo tengo un iphone 4s y el galaxys3, pero el iphone ya sabemos lo limitado q esta y el s3 es muy grande y vi la opcion del advance ya que yo tuve un sgs 9000 y lo tenia rooteado y era una maravilla,pero pecaba de no tener flash, pense q este podria dejarlo igual y se me fastidia lo de la tarjeta y encima tu rom esta flipante y estoy totalmente frustrado con este problema.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente el mismo problema, y lo que veo en común es haber puesto una custom directamente desde la oficial de Orange.
Por cierto, pusiste el recovery no? Encontré un usuario en xda que echaba la culpa de la corrupción de la carpeta efs al flasheo de este recovery. EDIT: por cierto, alguien puede listarme el contenido de su carpeta efs? Thx! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Heirophant Día 09/11/12 a las 21:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puse el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente el mismo problema, y lo que veo en común es haber puesto una custom directamente desde la oficial de Orange.
Por cierto, pusiste el recovery no? Encontré un usuario en xda que echaba la culpa de la corrupción de la carpeta efs al flasheo de este recovery. EDIT: por cierto, alguien puede listarme el contenido de su carpeta efs? Thx! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Pero el recovey también lo tenemos TODOS. --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
Yo creo lo mismo q tu chucky, lo raro es lo de la banda base me aparece la palabra desconocido y como se podria arreglar eso o en que parte se le puede instalar, eso seria una solución
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien si alguien pudiera listar la lista de efs de orange podriamos solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he leido en otros foros y habia que haber hecho una copia de seguridad de esa carpeta sino se pierde el imei y no reconoce sim, pasa con terminales orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky estoy en tus manos¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, no tenemos nada que perdonarte, al contrario te agradezco la ayuda sin lucro que haces por todos nosotros, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del efs es porque en los Galaxy S y SII cuando se corrompían esos datos en estado del sistema se podia ver desconocido en versión de banda base y en el IMEI también, aparte de no detectar la SIM claro.
A ver si encontramos una solución entre todos ya que es muy raro lo que nos ha ocurrido. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del efs es porque en los Galaxy S y SII cuando se corrompían esos datos en estado del sistema se podia ver desconocido en versión de banda base y en el IMEI también, aparte de no detectar la SIM claro.
A ver si encontramos una solución entre todos ya que es muy raro lo que nos ha ocurrido. Gracias! ![]() --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
seguro habrá un crack q nos solucione el problema.
la esperanza es lo ultimo q tenemos q perder. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA dicen como recuperar la EFS sin tener un backup o si la tenemos corrompida...
Por probar, que no quede chicos... ![]() 1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta efs a la tarjeta sd 2- Para más seguridad hacer una segunda copia de dicha carpeta a la PC 3- Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta efs original en el teléfono 4- Reiniciar el celular 5- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta efs, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta efs. 6- Copiar la carpeta imei desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd y pegarla en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono 7- Desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd copiar el archivo .nv_data, pegarlo en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo .nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak 8- Con el Root Explorer cambiar el owner del archivo /efs/nv_data.bin para que sea 1001 - radio 9- Reiniciar el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA dicen como recuperar la EFS sin tener un backup o si la tenemos corrompida...
Por probar, que no quede chicos... ![]() 1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta efs a la tarjeta sd 2- Para más seguridad hacer una segunda copia de dicha carpeta a la PC 3- Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta efs original en el teléfono 4- Reiniciar el celular 5- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta efs, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta efs. 6- Copiar la carpeta imei desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd y pegarla en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono 7- Desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd copiar el archivo .nv_data, pegarlo en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo .nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak 8- Con el Root Explorer cambiar el owner del archivo /efs/nv_data.bin para que sea 1001 - radio 9- Reiniciar el teléfono ![]() ![]() espero que ahora este todo bien
|
||||||
|
||||||