|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo Aledesma que sería mejor asignar las posiciones una vez cerrada la lista de los 25...sería más justo para que los que aún dudan y están en la lista general puedan decidir si entrar o no en la mini lista...
¿Cómo lo veis ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que no es tan buena notícia y también me ha confirmado es que no podrá dejarnos a 333 euros el Xiaomi Mi2 a todos los apuntados de la general...solamente lo deja a ése precio temporalmente a 25. Después de vender los 25 si alguien más del foro le quiere comprar me ha comentado que lo venderá más caro. Me ha comentado que nos los deja a 333 euros sólo a 25 de la lista y que lo hace por lo que pasó al principio que no pudo conseguir stock . Pero que después de esos 25 no le interesa vender muchos a ése precio porque por un Xiaomi Mi2 él puede sacar mucho más.
Última edición por Weckl Día 09/11/12 a las 20:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que para la semana sale el nexus a 300€. Este tío no es tonto y sabe que el interés, y el precio, bajará mucho después. Y quiere aprevechar lo que queda del tirón.
![]() Y aún así me estoy pensando lo de los 330...que mono tengo por dios.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿por qué no hacemos una mini-mini-conjunta de dos? y así le pillamos los que sabemos que tiene en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que te lo comentaba porque igual los que están en la lista general aún no saben lo de estos 25 Xiaomis y era para darles tiempo para que se lo piensen....pero si en general nadie tiene ningún inconveniente asignaría ya los dos Xiaomis Mi2 a los dos primeros de la mini lista, si os parece bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que te lo comentaba porque igual los que están en la lista general aún no saben lo de estos 25 Xiaomis y era para darles tiempo para que se lo piensen....pero si en general nadie tiene ningún inconveniente asignaría ya los dos Xiaomis Mi2 a los dos primeros de la mini lista, si os parece bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de los que está delante de Petrusboniatus quiere decidir entrar en la mini-lista ?
Vassag0 YoArnold83 Spybroke Morvistar Darky Tanuki-chin Satyr Borok90 Snipbcn legna-rb pacosant josepruna f1vega javibaker Peter_90 Lurconis Jdreina Senderete Tax3718 QTMeo Redpenix Jcasm Cancerbeiro Juanchopl87 Desca Javiti Agonias28 Wendel Sinade larrylorca _belcebu_ kikofh lolailoman gutim Si en 24 horas no responde nadie tuyo es el puesto Petrusboniatus. Última edición por Weckl Día 09/11/12 a las 22:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, pero ya me había dado de baja hace unas semanas y me acabo de ver en esta lista.
lo estoy intentando conseguir por 365gate desde el día que pusieron la preorder, así que solo desearos suerte de nuevo y espero vernos pronto con er pepino en la mano. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de los que está delante de Aledesma quiere decidir entrar en la mini-lista ?
Pdous jomarincir beneyto Chorlas68 Efeverscente beretor cdatuba Shiryu_God Jearpees adsoco Yeiyipiyou Barrazola Grecoco Gomi45 Si en 24 horas no responde nadie tuyo es el puesto Aledesma. Última edición por Weckl Día 09/11/12 a las 22:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, pero ya me había dado de baja hace unas semanas y me acabo de ver en esta lista.
lo estoy intentando conseguir por 365gate desde el día que pusieron la preorder, así que solo desearos suerte de nuevo y espero vernos pronto con er pepino en la mano. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de los que está delante de Petrusboniatus quiere decidir entrar en la mini-lista ?
Vassag0 YoArnold83 Spybroke Morvistar Darky Tanuki-chin Satyr Borok90 Snipbcn legna-rb pacosant josepruna f1vega javibaker Peter_90 Lurconis Jdreina Senderete Tax3718 QTMeo Redpenix Jcasm Cancerbeiro Juanchopl87 Desca Javiti Agonias28 Wendel Sinade larrylorca _belcebu_ kikofh lolailoman gutim Si en 24 horas no responde nadie tuyo es el puesto Petrusboniatus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la web pone US $418.50 (328,82 euros) y además pone "out of stock" (fuera de stock). ¿Cómo has podido calcular los gastos de envío de un producto que no está en stock ?
|