|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber que noticias tenemos hoy y si cnt el lunes a blackvargas
Ante todo muchisimas gracias por haber organizado esta pedazo de conjunta y llevandola al dia... Gracias a sirconroy y blackvargas! Si hay otra conjunta estare atento asi como para otra conjunta para el orbe o otro accesorio. Y por supuesto si lo llevan las mismas personas que su trabajo ha sido tremendo ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sirconroy tengo que abandonar la conjunta por motivos de que me pillado un telefono. ante todo gracias y suerte.
POR FAVOR QUITARME DE LA LISTA TORRERONAY Nº 622 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torreronay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por vuestro trabajo, aunque esta no salga quedamos para la siguiente de lo que sea.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los compañeros organizadores, habría forma de hacerlo llegar a Colombia en caso de salgamos adelante? Si es así, por favor apuntarme, quedando pendientes de si se realiza esta conjunta o una próxima.
De todas maneras muchas gracias por el trabajo, el tiempo y el gran esfuerzo que nos han dedicado Última edición por p3p3l3p3w Día 09/11/12 a las 21:00:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pesimismo tendrá la gente. Todavía ahabría que espera a que salga a la venta y a que se comercialice por alguna tienda para que luego nos hagan precio, pero vamos, pensando un poco, la tienda lo sacará al precio recomendado por LG (600€) lo que luego con mucha suerte se nos quedará en 500€, ya la verdad es que sí. Terminará por abandonarse esta compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los compañeros organizadores, habría forma de hacerlo llegar a Colombia en caso de salgamos adelante? Si es así, por favor apuntarme, quedando pendientes de si se realiza esta conjunta o una próxima.
De todas maneras muchas gracias por el trabajo, el tiempo y el gran esfuerzo que nos han dedicado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final sabe alguien si se sigue con la conjunta o no?lo digo porque ayer dijo sirconroy que hoy diría si seguía adelante o no
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa jodida, ninguna tienda dice nada, y lo mas seguro que al final lo compremos por el market y ya mas adelante se vera si realmente interesa hacer conjunta o no.... Pero lo pronto pinta muy negro ;/
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no entiendo porque se va a disolver la conjunta antes de que salga el teléfono o el día que salga... se que estáis ansiosos por tener el n4 pero no serias capaces de esperar una semana ¿ hasta que llegue a las tiendas .. no se una semana mas que menos... siempre te quedara google play a si que..
|
|
|
||||
|
||||
|
T-Mobile ya lo anuncia en su página
http://explore.t-mobile.com/nexus-4 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no entiendo porque se va a disolver la conjunta antes de que salga el teléfono o el día que salga... se que estáis ansiosos por tener el n4 pero no serias capaces de esperar una semana ¿ hasta que llegue a las tiendas .. no se una semana mas que menos... siempre te quedara google play a si que..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |