|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de Medieval es incluso mejor, si le das permisos Root(algo opcional en el programa) puedes conectarte con más dispositivos, de hecho yo me conectado con un N95, LG Arena y mi Macbook sin ningún problema. Con el que trae la cyano me sincronizaba pero no me dejaba conectar, además creo que sólo podía recibir Bueno espero haberte ayudado un poco, si alguien sabe más que te lo aclare mejor ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar el tema "plastic", al entrar en mediafire sale el siguiente mensaje:
This file is currently set to private. If the problem persists or you need further assistance, sontact support. When a file is set to private by its owner only the owner of the file can access it. If you are the owner of the file please log into your account to access this file.
|
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel, ahora mismo tengo el tema Enoch, pero me gustaba mucho mas el reloj del tema Hero B... Que hay que hacer para intercambiarlos¿?¿? Bastara con copiar el AlarmClock de uno a otro¿?¿?
Gracias y un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las firmas ya me lo imagino, pero firmar paquetes se hacerlo...
El caso es saber si cambiando ese APK se cambia el reloj, o se necesitan librerias o sea algun otro APK... |
|
|
||||
|
||||
|
ah , pues ni idea... pa mi ke si , pero meor espera a una respuesta de super
ya me enseñareis a firmar aplicaciones , ke nunca fui capaz |
|
|
||||
|
||||
|
Si veis que super no está mucho por aquí es porque se está pegandose un curro increible, y cuando digo increible digo legendario y cuando traiga las novedades querreis poneros Super@tmel en la carcasa de la magic en vez de google, jajaja.
Lo dicho dadle un respiro que esta muy liado. Un saludo htcbrothers ;)
|
||||
|
||||
|
Ejemplo: cogeis el AlarmClock del tema Herob como? pues descomprimis el tema por completo y cogeis el AlarmClock.apk vigilar con las mayusculas y minusculas. y lo poneis en la carpeta donde tengas el adb. Ahora simplemente ejecutais esto adb remount adb push AlarmClock.apk /system/app listo reloj cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
anda , pues genial , asi podemos hacerlos como keramos
tio , eres el mejor y modificar imagenes de un apk puedo o eso ya si ke habria ke firmar?? por ejemplo , ... por ejemplo poner en el launcher del tema actualizador , color verde en vez de naranja al pulsarlo , o ke la seleccion sea verde , o poner en la hero el fondo del launcher semitransparente y algun icono de eclair weno , aunke eso no se pudiera , esta genial , porke puedo tener el reloj del hero en el tema actualizador y cosas asi |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una gran duda:
El actualizador se puede poner directamente en la rom 4.2.2 para que te la deje en la 4.2.3.1?
|
||||
|
||||
|
Ala otra vez! que ha cambiado en la version a?
vale me contesto........(diferencias de esta a la 4.2.3.1 simplemente añadido el Bluetooth Fileshare y algunos bugs gráficos) |
|
|
||||
|
||||
|
super.... que no nos da tiempo a probarlas... jaja... cuando no sacas nada nuevo nos ponemos de los nervios porque no hay nada nuevo.... y cuando sacas una detras de otra nos quejamos porque no da tiempo a sacarle el jugo.. jajaj....
Saludos!! p.d. si puedes poner algun enlace a mega o rapid mejor.. que mediafire va petao petao.... Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
una cosilla..... si ahora instalo un tema y mañana sacas otra actualización, tengo que reinstalar el tema otra vez o se consevar???
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Saludos............
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Me he topado con un pequeño bug con el Actualizador 4.2.3.1a
Al aplicarlo y luego volver a meter el tema Enoch, algunos símbolos en el menú del launcher, me salían con unos símbolos raros al final. Lo he solucionado volviendo a cargar la fuente original, puesta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67929 FontOrig al final del todo. Por si a alguien más le pasa. Igual sólo fue a mi. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom he retrocedido 10 años en el tiempo, cuando usar la fuente comic sans no era motivo de escarnio público, lo siento, pero hoy en día debería estar penado.
Por lo demás, fabulosa y va como una bala, pena de tipografía. |
|
|