|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima la milestone 1. Sin cortes de red (para los que tubiéramos esos problemas) muy fluidita (en la linea de lo ya visto) buenas y variadas opciones en rom control y, sobre todo, por ahora ningún fc ni nada parecido.
En cuanto a la batería habrá que ver, pero me parece que tiene un consumo algo elevado. No he cambiado el kernel de serie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando FC a veces, al abrir las apps recientes y desaparecen las barras de notificaciones y navegación durante varios segundos.
He actualizado desde la build4 (en la cual ya me pasaba el mismo fallo) a la milestone sin wipes. Edito: solucionado con wipes+instalación limpia
Última edición por kataxoff Día 05/11/12 a las 21:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os a ido la vibración en la pantalla de desbloqueo? A mi si, y no se como volver a activarlo...alguna ayuda?
Edito: Solucionado, estaba la opcion vibrar desmarcada en seguridad. Otra cosa, se nota mucha mejoría si haces wipe completo o solo los haces de cache y dalvik, a la hora del funcionamiento? Menos lag...etc? Última edición por .:Zypher:. Día 01/11/12 a las 00:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
- gmail no va, se abre y cierra. - en el apalabrados ya no me salen las notificaciones push. Por desgracia, lo malo de estos es que sin wipe nada va bien :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con todos los wipes y todo correcto sigamos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días con el mismo kernel puedo afirmar que es uno de los mejores que he probado en cuanto a consumo como rendimiento. El de thalamus, es decir, el de cm10. Va muy bien, pero que muy bien.
Esta combinación me va muy bien. Kernel cm10+aokp milestone Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he instalado al de mi mujer y de vez en cúando pierde la cobertura y le sale la pantalla de pin. Se quita al momento y vuelve la cobertura.
Es una cosa rara porque esta exactamente igual que el mio. Con la build 4 no le ocurría. He estado mirando y parece un fallo mas o menos generalizado en jb pero en el mio no ha ocurrido nunca y en el de mi mujer solo con la milestone. La única diferencia es que ella es Vodafone y yo orange... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he instalado al de mi mujer y de vez en cúando pierde la cobertura y le sale la pantalla de pin. Se quita al momento y vuelve la cobertura.
Es una cosa rara porque esta exactamente igual que el mio. Con la build 4 no le ocurría. He estado mirando y parece un fallo mas o menos generalizado en jb pero en el mio no ha ocurrido nunca y en el de mi mujer solo con la milestone. La única diferencia es que ella es Vodafone y yo orange... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ¿Supongo que tendrá la última radio y bootloader no? Yo tengo Vodafone y va fina como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo full wipo desde la build 2, y luego pasando por cda build hasta la milestone con 2 wipes. Yo ningun problema y mi mujer lo que comente. Me he bajado la aplicacion getRil que decian en otro hilo, y en los dos telefonos ponia que no coincidia el la radio con la basseband. Le puse en los dos la que el programa aconsejaba, y el de mi mujer seguia igual y el mio empezo a hacerlo. Asi que con el getRil puse la que indicaba que era JB 4.1.2 en los dos telefonos, y el mio va bien, y el de mi mujer lo hace pero mucho menos. Mi telefono esta asi: Baseband: XXKL1 Segun getRil tengo el ril: JB4.1.2: XXLF1;UGLH1;UILE1 Y me indica que la baseband recomendada es XXLF1;UGLH1;UILE1. a mi mujer igual. La solucion seria instalar la baseband XXLF1? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer full wipe desde la build4. Y después de esta la milestone con 2 wipes.
Yo full wipo desde la build 2, y luego pasando por cda build hasta la milestone con 2 wipes. Yo ningun problema y mi mujer lo que comente. Me he bajado la aplicacion getRil que decian en otro hilo, y en los dos telefonos ponia que no coincidia el la radio con la basseband. Le puse en los dos la que el programa aconsejaba, y el de mi mujer seguia igual y el mio empezo a hacerlo. Asi que con el getRil puse la que indicaba que era JB 4.1.2 en los dos telefonos, y el mio va bien, y el de mi mujer lo hace pero mucho menos. Mi telefono esta asi: Baseband: XXKL1 Segun getRil tengo el ril: JB4.1.2: XXLF1;UGLH1;UILE1 Y me indica que la baseband recomendada es XXLF1;UGLH1;UILE1. a mi mujer igual. La solucion seria instalar la baseband XXLF1? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa, a vosotros os guarda la configuracion entre reinicio y reinicio de las opciones del governor y la velocidad minima del procesador?? Porque lo pongo en interactiveX y a 180mhz la velocidad minima con el boton marcado de "aplicar cambios al reiniciar" y no me hace ni puñetero caso. Cada vez que lo reinicio lo tengo con los valores por defecto.
En cambio los voltajes si que me los guarda bien. Tengo la millestone 1, y para intalarla hice los 3wipes. El kernel es el leankernel 4.5 180mhz Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
Una duda que se me ha planteado al ver varios homescreens, en la Milestone, hay alguna forma de poner transparente la barra de arriba y la de abajo, vamos, semi-transparente, estilo Motorola.
Un saludo, y gracias ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1882381 Lo que no sé es si vale para la milestone, así que primero haz backup |