Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=34942

Mirad la cantidad de gente que tiene problemas (más la que no se haya dado cuenta)... y Google ni puto caso. Es demencial.

Por cierto, por fin he encontrado una manera de "resolver" el tema de la pérdida de conexión. La app se llama "Network Signal Speed Booster“. Cada vez que el móvil se pone tonto (generalmente después de desactivar el modo avión) basta con abrirla y ejecutarla una vez. Digo "resolver" porque no es permanente. En mi caso, por ejemplo, cuando pongo el móvil en modo avión y lo vuelvo a quitar se pone tonto de nuevo, por lo que tengo que ir a la app otra vez. Pero tarda menos de 10 segundos en ejecutarse, no tengo que reiniciar el móvil y puedo usar el modo avión.

... Y todo esto SIN tener que tocar NADA de mi configuración de Internet, lo cual deja más que claro que el dichoso problema ES DE ANDROID, Y NO NUESTRO.

Llevo dos o tres días probándola y no me ha fallado. Si alguien más se anima a probar y comentar estaría bien
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
E instalado la aplicación pero la versión pro y estoy realizando pruebas descargando con pantalla en off y de momento no tengo pérdidas del wifi.
Pinta bien, mañana más pruebas.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
Betatester

Decir que la aplicación no mantiene de manera constante el wifi con pantalla en off.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Decir que la aplicación no mantiene de manera constante el wifi con pantalla en off.
Lo comenté, pero está bien saber que le ocurre a alguien más.

Cita: Originalmente Escrito por Wachilla Ver Mensaje
Cada vez que el móvil se pone tonto (generalmente después de desactivar el modo avión) basta con abrirla y ejecutarla una vez. Digo "resolver" porque no es permanente. En mi caso, por ejemplo, cuando pongo el móvil en modo avión y lo vuelvo a quitar se pone tonto de nuevo, por lo que tengo que ir a la app otra vez. Pero tarda menos de 10 segundos en ejecutarse, no tengo que reiniciar el móvil y puedo usar el modo avión.
O te refieres a que te sigue pasando sin haber tocado el modo avión?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 06:50:44
Array

[xs_avatar]
Betatester

Es lo mismo, con modo avión y sin él, cuando dejo el móvil encima de la mesa se desconecta el wifi, ese es el problema que tengo, cuando antes con la 4.0.4 eso no ocurría, al pasar a nuevas versiones incluido jb llegaron esos problemas y ni con la stock funciona.
utilizo la aplicación wifi higth performance del play store y ahora llevo unos meses que me funciona bien pero no debería de ser así cuando Hay mucha gente que les funciona sin poner nada.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 07:39:08
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Es lo mismo, con modo avión y sin él, cuando dejo el móvil encima de la mesa se desconecta el wifi, ese es el problema que tengo, cuando antes con la 4.0.4 eso no ocurría, al pasar a nuevas versiones incluido jb llegaron esos problemas y ni con la stock funciona.
utilizo la aplicación wifi higth performance del play store y ahora llevo unos meses que me funciona bien pero no debería de ser así cuando Hay mucha gente que les funciona sin poner nada.
No me cuesco. Que quieres decir que en modo avión. Cuando se pone modo avión, no hay conexión de datos, ni wifi, ni nada. Y si es cuando apagas la pantalla y se te de desconecta del wifi. Has probado a cambiar el wifi, canal, frecuencia, y cobertura del mismo y la incriptacion. O aun mejor cambiar de router. No se, como solo me paso una vez y era porque tenia activada, lo de solo conectar a conexiones buenas. Ni idea tu. Pero me parece raro.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo tmb sigo igual, con el wifi high performance..
Viejo 30/11/12, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
crisaa crisaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011

No sé vosotros, pero yo con la 4.2.1 estoy aún peor! El wifi hace de las suyas sin hacer uso incluso del modo avión!

EDITO: Parece que desactivando la opción de optimizar gasto de batería con WiFi activado en opciones avanzadas del WiFi ya no pasa.

Última edición por crisaa Día 30/11/12 a las 10:11:39.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por crisaa Ver Mensaje
No sé vosotros, pero yo con la 4.2.1 estoy aún peor! El wifi hace de las suyas sin hacer uso incluso del modo avión!

EDITO: Parece que desactivando la opción de optimizar gasto de batería con WiFi activado en opciones avanzadas del WiFi ya no pasa.
Yo desactivo lo opción y da igual me sigue fallando. Lo que sería interesante es saber si a los que tienen la se stock también les pasa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, esto está igual, en cuanto quitas y pones el wifi.. entra en suspensión de nuevo. Si es que a mi esto me parece un error muy grave. Hay alguna manera de tener el 4.1 sin que salte la actualización una y otra vez?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 09:20:21
Array

[xs_avatar]
Vareland Vareland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Solo os comento, que mucha gente ha dado con la solucion despues de probar esto:

- Durante un corto plazo de tiempo, 2/3 horas, probar a dejar el WiFi sin seguridad (OPEN), y conectaros a él y empezar luego las pruebas de dejar el movil bloqueado, en suspension, etc... y cada poco ir mirando la conexion Wifi del movil haber que tal va. En la mayoria de ocasiones la señal es correcta, barras azules y conexion con Google.

Conclusion: el tipo de seguridad de nuestra WiFi no es "del todo" compatible con nuestros Nexus. De ahi que no sea un caso que afecte a todos, ya que no todos usamos los mismos routers, el mismo tipo de seguridad, etc... Muchas veces el problema es con la configuracion de fabrica que nos da el router. Cambiando la clave y el tipo de seguridad (WEP, WPA, etc..) seguro que se obtienen otros resultados.

Por probar, no perdeis nada. Por tener el WiFi abierto un par de horas, no sufrais porque que alguien la encuentre y os chupe ancho de banda, ya que luego la encriptareis de nuevo.

Un saludo y animo !!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 09:51:58
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por Vareland Ver Mensaje
Solo os comento, que mucha gente ha dado con la solucion despues de probar esto:

- Durante un corto plazo de tiempo, 2/3 horas, probar a dejar el WiFi sin seguridad (OPEN), y conectaros a él y empezar luego las pruebas de dejar el movil bloqueado, en suspension, etc... y cada poco ir mirando la conexion Wifi del movil haber que tal va. En la mayoria de ocasiones la señal es correcta, barras azules y conexion con Google.

Conclusion: el tipo de seguridad de nuestra WiFi no es "del todo" compatible con nuestros Nexus. De ahi que no sea un caso que afecte a todos, ya que no todos usamos los mismos routers, el mismo tipo de seguridad, etc... Muchas veces el problema es con la configuracion de fabrica que nos da el router. Cambiando la clave y el tipo de seguridad (WEP, WPA, etc..) seguro que se obtienen otros resultados.

Por probar, no perdeis nada. Por tener el WiFi abierto un par de horas, no sufrais porque que alguien la encuentre y os chupe ancho de banda, ya que luego la encriptareis de nuevo.

Un saludo y animo !!!!
Yo esto lo descubrí hace un par de años, es más, te completó la info, según el técnico con el que estuve hablando los problemas vienen con la seguridad wpa, pasando a wep, en mi caso se solucionó.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 10:08:26
Array

[xs_avatar]
Vareland Vareland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Yo esto lo descubrí hace un par de años, es más, te completó la info, según el técnico con el que estuve hablando los problemas vienen con la seguridad wpa, pasando a wep, en mi caso se solucionó.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
En tu caso, en el mio, y en el de otros tantos.

No se porque a muchos les da pavor tocar el router, y otros ni siquiera se plantean la posibilidad de que el problema venga por el cifrado de seguridad.

Es lo que he dicho antes, por probar seguro que no pasa nada. Pero si durante las pruebas con el WiFi en modo OPEN, detectan los mismos síntomas de perdida de señal con el movil bloqueado.... no se que podrá ser.... pero no conozco nadie que no le haya funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo uso wifi en casa sin seguridad siempre y el wifi entra en suspensión, así que eso no es.

Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Carrefour Móvil
Pues yo uso wifi en casa sin seguridad siempre y el wifi entra en suspensión, así que eso no es.

Además amí me ha pasado también cuando hago uso de datos y no de Wi-fi....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 03:06:47
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
En mi caso y antes de actualizar a la 4.2 no tenía problemas con el wifi cuando estaba la pantalla bloqueada. Desde que alctualicé, cuando esta el terminal bloqueado, se desconecta el wifi y no me llega ninguna notificación, claro está.
Como podría solucionarlo?? Porqué todo esto me pasa y en ningún momento he cambiado de router ni de configuración del mismo.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es cosa de la configuración, sino de la versión de android que está hecha para el nexus 4. Antes sólo pasaba cuando ponías el modo avión.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Carrefour Móvil
No es cosa de la configuración, sino de la versión de android que está hecha para el nexus 4. Antes sólo pasaba cuando ponías el modo avión.

La cuestión es que parece que no les pasa a todos. Ami con los datos parece que no me pasa pero con el Wi-fi.... es desesperante. Tengo la 4.2.1 y sigue pasando.
Solución porfavooooorrrrr!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con los datos no he tenido mucho tiempo para comprobarlo pero no me ha pasado. Con el wifi sí, y no pasa siempre que se pone la pantalla en suspensión. Muchos no se habrán dado cuenta.. y otros muchos se quejan del whatsapp.. y será más bien cosa del wifi.

Yo volveré a la 4.1.2 que tenía todo más estable, y con el fotakill para parar las actualizaciones.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, el error es de Android y no hay más vuelta de hoja. No puede ser que con la stock 4.0.3 que venía con el móvil todo fuese sin problemas y en cuanto actualizara empezase a tener estas historias.

Para continuar, yo no tengo por qué cambiar el cifrado de mi WiFi a un protocolo que está más que roto y que en 10 minutos se puede sacar la contraseña sin problemas porque a esta gente le haya dado la gana de meterle mano al WiFi del móvil por vete tú a saber qué motivos.

Por último, habéis probado el programa que comenté unos pocos posts atrás? Por saber si a alguien más le funcionó aparte de a mí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 08:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /