|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad e hecho esto
1-transferencia a la caixa por linea abierta -e puesto los 170 -en concepto e puesto mi pedido PEDIDO-1424,nemochan esta todo bien no? es que yo de esto mucho no se :P cuando llegarían las tablets? cuando paguemos todos? o cuando confirmen el pago? quiero tenerla ya jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber haber cuando llegan jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la 2ª conjunta me han llegado hoy dos pipos, increible la calidad de estas, y ahora ya me han encargado una mas. Rpgranados tienes un mp, por si alguien desiste necesitaria una blanca p2.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer igual linea abierta tranferencia cuenta en la caixa que es al momento pedido#1461 y todabia en tspain transferencia por confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad e hecho esto
1-transferencia a la caixa por linea abierta -e puesto los 170 -en concepto e puesto mi pedido PEDIDO-1424,nemochan esta todo bien no? es que yo de esto mucho no se :P cuando llegarían las tablets? cuando paguemos todos? o cuando confirmen el pago? quiero tenerla ya jajajaj ![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Justificante de ingreso.
Última edición por wbrocas Día 09/11/12 a las 16:13:28. Razón: Borrar datos bancarios y nombre de la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad e hecho esto
1-transferencia a la caixa por linea abierta -e puesto los 170 -en concepto e puesto mi pedido PEDIDO-1424,nemochan esta todo bien no? es que yo de esto mucho no se :P cuando llegarían las tablets? cuando paguemos todos? o cuando confirmen el pago? quiero tenerla ya jajajaj ![]()
Última edición por dhun Día 09/11/12 a las 17:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s
Por favor, tranquilos, Las transferencias entre bancos tardan 48 horas maximo. Las del mismo banco son instantaneas pero recordar que han sido 200 pagos en 48 horas y debemos revisarlos seres humanos.... ![]() Tranquilos que nadie se queda sin su pago confirmado, que ya es la cuarta conjunta, y sabemos tramitar esto.. Os digo esto porque tenemos mas de cien correos y todos son ¿Ha llegado mi pago? lo hice hoy, dime algo pronto...etc... Entender que si contestamos a todo perdemos varias horas... Cuando se recibe el pago lo marcamos en la ficha del pedido de cada uno y la web manda un email Cuando se hace el envio se marca en la ficha del pedido de cada uno y la web manda un email, ese primer email enviado desde www.technospain.es significa que los paquetes estan preparados/ recogidos por nacex. Luego Nacex los recoge y envia un nuevo SMS cuando los procesa. Desde hace unos dias estamos probando a enviar un enlace con el seguimiento directo de NAcex, asi que recibireis informacion de sobra.. Salu2 Carlos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el puesto 68 del listado y no he recibido ningún email para el pago. ¿Se puede saber por dónde van?. En el listado no aparece ningún dato.
Me imagino que todo va despacio, pero no estaría de más saber eso: por qué puesto van pidiendo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda lo primero es darte las gracias por todo el trabajo rpgranados. Lo mejor de estos pedidos de 200 tablets es la comunidad que se crea.
Un Saludo a todos, y a la espera del juguete... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Rpgranados, sería posible pedir una negra con el pack 2?. He participado tanto en la 1° como en la 2° conjunta y claro al verla, alguno me ha pedido una.
Te envie ayer un privado y todavía no me has contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he recibido la confirmacion de la transferencia bancaria en la caixa de ts an tardado unas 16 horas per todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos calmaa... cuando technospain reciba vuestro ingreso os mandaran un mail así, confirmando vuestro ingreso
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate
|
||||
|
||||
|
Yo realice el pago esta mañana por la caixa. Y al mediodía me llego la confirmación así que encantado jajajaja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por rpgranados
Cual? Esta de más arriba: Originalmente Escrito por nemo Holaaaaa, El mío de la segunda conjunta está a punto de llegar pero ¡¡QUIERO OTRO Y ACABO DE CONVENCER A 5 AMIGOS MÁS!! Mando MP para ver si es posible, seguro que Carlos estará encantado ;) Y el mp que te he enviado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola , soy nuevo en el foro y estaria interesado (si es posible) en adquirir la tablet.
rpgranados , ayer te envie un MP. ya me decis algo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos nuevos interesados pero al parecer no se van a hacer mas conjuntas, ya se acercan las navidades y a las pags no les conviene este tipo de negocios. Espero que incluyan una quinta y ultima conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leído en este post, mas atrás las conjuntas se retomarían en enero... pero que lo confirme el grande rpgranados jeje
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate