|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya solo me queda comprar una microsd de clase 6 o probar a instalar la rom desde la tarjeta particionada cosa que no he hecho aún.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Chucky!!!!!!! Recien instalada, muy fluida y ligera y sin ningun problema, y con el teclado cambiado y todo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, he encendido el movil sin microsd y he colocado la microsd de 16gb clase 2 con la partición en ext2 en "caliente", luego he entrado al link2sd y me la ha detectado.
Una lastima que no me funcione el "a2sd" solo me deja activar el "zipalign". Estoy pensando que no me va porque no es la microsd al menos de clase 6, bueno a mi me vale así, buen trabajo chucky, gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, he encendido el movil sin microsd y he colocado la microsd de 16gb clase 2 con la partición en ext2 en "caliente", luego he entrado al link2sd y me la ha detectado.
Una lastima que no me funcione el "a2sd" solo me deja activar el "zipalign". Estoy pensando que no me va porque no es la microsd al menos de clase 6, bueno a mi me vale así, buen trabajo chucky, gracias por todo. ![]() ... Todo esta correcto. Gracias por celular mensaje. --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, soy el único que no puede descargarse el facebook para esta rom, que chucky ha colgado??
|
|
|
||||
|
||||
|
modo desesperacion ON
Hola amigos¡¡
Desde esta mañana na mas encender el movil no me funcionaba el teclado, la pantalla no respondia, bueno la pantalla si, lo k no iba era el teclado es decir no podia escribir nada en ninguna aplicacion ni sms, ni whatspp ni na, sinembargo si que podia marcar nº de telefono. he reinstalado la rom como 14 veces ya hize los wipe y al principio va bien pero luego cuando me pongo por ejemplo con el link2sd o el otro derrepente me sale lo de ha sufrido un cierre inesperado bla bla bla cabe decir que lo estuve haciendo con la sd ya formateada y creada las particiones pero no se algo raro le pasa, tambien al instalar la rom la 1º vez se me quedo en blanco solo el logo de HTC Puede ser k tenga un nuevo pisapapeles??? xd |
|
|
||||
|
||||
|
OYe, porque ami no me reconoce la SD?? Si que la puedo meter pa lo del EXT-SD, pero ni me deja usar el SWAP, ni la partcion de FAT32...a ver si siguiendo estos ultimos consejos tuyos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, para solucionar lo de personalizar que me comentas que formatee de nuevo y reinstale la ROM.. una pregunta... tengo la rom con una particion para SD externa, otra para que haga de memoria internta y otra swap... cual hace falta formatear... solo la que hace de memoria interna o todas?.... saludos y gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos¡¡
Desde esta mañana na mas encender el movil no me funcionaba el teclado, la pantalla no respondia, bueno la pantalla si, lo k no iba era el teclado es decir no podia escribir nada en ninguna aplicacion ni sms, ni whatspp ni na, sinembargo si que podia marcar nº de telefono.HAY QUE TENER EN CUENTA QUE APLICACIONES HAY QUE PASAR O NO A LA SD..COMO POR EJEMPLO EL TECLADO. he reinstalado la rom como 14 veces ya hize los wipe y al principio va bien pero luego cuando me pongo por ejemplo con el link2sd o el otro derrepente me sale lo de ha sufrido un cierre inesperado bla bla bla..CONFIGURA BIEN TU LINK2SD cabe decir que lo estuve haciendo con la sd ya formateada y creada las particiones pero no se algo raro le pasa, tambien al instalar la rom la 1º vez se me quedo en blanco solo el logo de HTC Puede ser k tenga un nuevo pisapapeles??? xd ![]() Saludos, para solucionar lo de personalizar que me comentas que formatee de nuevo y reinstale la ROM.. una pregunta... tengo la rom con una particion para SD externa, otra para que haga de memoria internta y otra swap... cual hace falta formatear... solo la que hace de memoria interna o todas?.... saludos y gracias por el curro.TODAS
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
wueno aver:
LINK2SD: ese lo configue bien siguiendo el manual, solo una pregunta en el manual pone crear enlace, peor existe la opcion MOVER A SD cual seria la acertada'??? por lo demas demomento ahora parece ser k va bien en realidad el movil funcionaba bastante bien solo eso k no dejaba escribir texto, no salia el teclado directamente yo creo k di a mover a la SD en vez de crear enlace y hay la mangue |
|
|
||||
|
||||
|
wueno aver:
LINK2SD: ese lo configue bien siguiendo el manual, solo una pregunta en el manual pone crear enlace, peor existe la opcion MOVER A SD cual seria la acertada'??? por lo demas demomento ahora parece ser k va bien en realidad el movil funcionaba bastante bien solo eso k no dejaba escribir texto, no salia el teclado directamente yo creo k di a mover a la SD en vez de crear enlace y hay la mangue ![]() ![]() --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky,
Insatale tu rom chucky lite esta muy bien pero tengo un problema con App2sd que viene instalado en la rom. Particione la sd como lo explicas dejando casi 1mg en Linux swap y app2sd no me lo reconoce.Que tengo que hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación app2sd no es para que reconozca el terminal nada... Si no para pasar las aplicaciones a la SD. Solo lo reconoce con el data2sd. --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
Wueno creo k lo voy pillando lo del link2sd xd
mas k nada chucky agradezco lo del app2sd ese k ya loc onozco y si resultara mas facil pero como nadie nacemos enseñados aqui se aprende SI o SI xd la unica duda que tenia era la de SI CREAR ENLACES ò MOVER A LA SD por lo que interpreto es mas o menos lo mismo solo que al mover a la SD ganas mas espacio pero puede ser mas inestable sobre todo para las app con widget, y creando los enlaces pues ganas algo menos de espacio pero mas estable no??? corregirme si me ekivoco por lo demas, fantastico todo muchas gracias''' |