|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo poner la version completa del Nova Launcher por lo que hay funciones que no puedo usar..., ¿alguna manera de desinstalarlo y poder instalar la que yo quiera?, porque la ROM esta muy bien, pero lo del launcher sobretodo, aparte de lo de Zedge me estan echando para atras...
![]() Nova funciona, actualiza, y el primer va perfecto. El programa de los fondos por mucha actualización que haya, no hay cambios. Que no estas contento borra los datos, borras con root explorer, reinicias y instalas del market lo que quieras. Saludo. Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya siento preguntar algo tan basico..... pero tu ROM lleva ya kernel y radio propias o debería bajarmelas ??? y una cosa mas el ROM manager es un poco lento no??? le doy a copiar ROM ACTUAL y ahi se queda el circulo dando vueltas y vueltas y massssss vueltas. Ya siento estas simples cuestiones pero soy asi de ignorante. JUAJUAJAUJAUA
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ya siento preguntar algo tan basico..... pero tu ROM lleva ya kernel y radio propias o debería bajarmelas ??? y una cosa mas el ROM manager es un poco lento no??? le doy a copiar ROM ACTUAL y ahi se queda el circulo dando vueltas y vueltas y massssss vueltas. Ya siento estas simples cuestiones pero soy asi de ignorante. JUAJUAJAUJAUA
![]() ![]() ![]() Si el RomManager no te reinicia, mira que tenga los permisos de superior usuario. Es posible que al no tener permisos se quede eternamente intentando reiniciar. (eso es a lo que te refieres?) Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por veloz46
No entiendo tantos problemas...
Nova funciona, actualiza, y el primer va perfecto. El programa de los fondos por mucha actualización que haya, no hay cambios. Que no estas contento borra los datos, borras con root explorer, reinicias y instalas del market lo que quieras. ![]() Efectivamente es la ultima version, pero no es la version de pago por lo que funciones que uso habitualmente no puedo usarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan las opciones de pago, y dudo que pueda hacer lo del root explorer, ya que lo probe con Zedge y no funciono (borre cache, datos e inhabilite, despues borre todo lo que habia de Zedge (se llama Wallpapers.apk), no me dejo instalar otra version, ni del Market directamente ni bajando el .apk del Market.
Efectivamente es la ultima version, pero no es la version de pago por lo que funciones que uso habitualmente no puedo usarlas. ![]() Instalas la versión prime???? Por que yo la tengo instalada y estoy haciendo uso de las opciones que te da, gestos... La apk sigue las indicaciones que te digo y te dejará. 1-borra datos. 2-borra la apk. 3-reinicia. 4-procede a la instalación. Así lo hago yo siempre para ver si hay cambios o no. Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estaba como superusuario y por fin se ha puesto bien y ha hecho la copia. Dudaba lo de los kernels y radios porque como dicen que una cosa no es necesaria con la otra. Con lo que deduzco que todas las roms van con kernels y radios?????????? y segun he leido luego puedes cambiarlas segun te funcionen. Yo tengo algun problema con la nativa del nexus me recomendarias alguna en concreto para tu ROM o cualquiera contrastada valdría ????????????. Muchas gracias y ya siento marear con tantas "INQUIETUDES".
![]()
|
||||
|
||||
|
Si ya estaba como superusuario y por fin se ha puesto bien y ha hecho la copia. Dudaba lo de los kernels y radios porque como dicen que una cosa no es necesaria con la otra. Con lo que deduzco que todas las roms van con kernels y radios?????????? y segun he leido luego puedes cambiarlas segun te funcionen. Yo tengo algun problema con la nativa del nexus me recomendarias alguna en concreto para tu ROM o cualquiera contrastada valdría ????????????. Muchas gracias y ya siento marear con tantas "INQUIETUDES".
![]() ![]() ![]() Las roms por norma ya salen con kernel. La radio depende del dev, si la pone o no. Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
que radio se recomienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo ya me voy enterando acabo de poner tu ROM tiene buena pinta y no se si debería de saber algo más los extras donde los localizo??? yyyyyyyyyyyy que es ese sombrero rosa en los toggles?????
|
||||
|
||||
|
ah pavonear ??????? como lo conecto y no se puede desconectar el sombrerito, CURIOSO
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa para conocer bien esta rom tienes alguna guia de mejoras o de manejo????????.......... sino empezaré a tocarla por todos lado a ver que descubro a lo loco,... alo loco
![]() ![]() :loc o: gracias VELOZ.
|
||||
|
||||
|
Luego pasare la modificada de la ultima versión. Y la pasas a system/app sin mas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha pasado al leer un email y girar el telefono para leerlo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo pongo bien?, tengo que instarla de nuevo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho, muchas gracias veloz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vamos a sacar una actualización con actualización de algunos programas incorporados a system, y algunos cambios, entre ellos el gestor de la CPU con opción a UnderVolt y el bootanimation oficial del Team PureMod.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||