|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed esta con el Nexus!
Desde hace un par de meses.
|
||||
|
||||
|
No se si estara puesto ya pero bueno.... Esta app puede venir muy bien
https://play.google.com/store/apps/d...o.cmdownloader
Última edición por slipknot30 Día 10/11/12 a las 03:34:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os hago una pregunta.
Tenías instalada CM9 en galaxy y decidí ponerme CM10. Seguí todos los pasos estipulados (wipes...) y la instalé. Pero desde que lo hice tengo un drenaje de batería brutal, el típico proceso "Android OS" se pone a chupar batería hasta que la deja seca. Donde puede estar el problema? en que no formatee la SD? porque si no es eso no me lo explico. Uso el kernel semaphore con deep idle pero nada... Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde inicio de semana sin cobertura, estoy con symio. No se si fue por las avería de movistar o qué pero nada. He vuelto a rom anteriores, cambiado de modem e igual.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si le pasa algo a tu sim. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien le ha pasado que cuando esta el móvil con la pantalla apagada de vez en cuando te llaman y no salta la llamada en el móvil a pesar que a la persona que llama le de tono de llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os hago una pregunta.
Tenías instalada CM9 en galaxy y decidí ponerme CM10. Seguí todos los pasos estipulados (wipes...) y la instalé. Pero desde que lo hice tengo un drenaje de batería brutal, el típico proceso "Android OS" se pone a chupar batería hasta que la deja seca. Donde puede estar el problema? en que no formatee la SD? porque si no es eso no me lo explico. Uso el kernel semaphore con deep idle pero nada... Gracias, un saludo. ![]() si te consume tanto puedes probar a volver a la stock con repartition y de ahí limpia a cm10 |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que me reconozca la sd? No puedo acceder a ella ni desde el file manager ni es explorer ni na
Enviado desde mi Siemens A50 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo pero con yoigo, pero activando la itinerancia de datos nacional empezo a funcionar ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Youtube no funciona
Hola a todos:
En primer lugar muchas gracias a todos los que hacéis posible que un móvil que daban por muerto pueda hacer a día de hoy todo y más. En segundo lugar, un problema. He tenido instalado CM9 y ayer me he decidido a pasar a CM10. Cuando pasé a CM9 me ocurrió un problema con Youtube y es que ya no reproducía vídeos de ningún tipo, ni por el navegador ni en la aplicación nativa. Instalé el último flash player por si ese era el problema. Nada... ![]() Ayer decidí hacer una instalación limpia desde Stock Rom a CM10 y estaba ilusionado por ver las novedades y poder recuperar la posibilidad de reproducir vídeos de Youtube. La rom es increíble, muy fluida (con Semaphore + Smartass V2) pero Youtube sigue sin reproducir vídeos... ¿sabéis a que es debido? ¿le ocurre a alguien más? Muchas gracias y perdón por la parrafada.