|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
50 Gb en dropbox no me aparecen
Hola amijos,alguien podria decirme como hago para tener los 50gb en dropbox?? recuerdo que cuando lo configuro me decia que cuando instalase en mi PC me darian los 50gb,pero yo solo veo 2,5
Alguien podria ayudarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo sólo 2,5 Gbytes, menuda troleada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y lo que hice fue mirar en la web que ellos te piden que hagas una serie de pruebas a cambio de darte unos pocos megas, pues hice una de ellas y fui a mirar si me había subido y ahí estaban, los 50 gigas + lo que tenía antes total 52
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y lo que hice fue mirar en la web que ellos te piden que hagas una serie de pruebas a cambio de darte unos pocos megas, pues hice una de ellas y fui a mirar si me había subido y ahí estaban, los 50 gigas + lo que tenía antes total 52
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() +1 Eso os pasa chicos, debéis entrar en las cuentas y completar creo que son 5 o 6 tareas que os ponen de 8 o 9. Cuando las hagáis, tenéis el bono de los 50gb gratis. Probado en mi caso y sin problemas vaya. Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ¡Has ganado 48 GB! Ahora puedes almacenar hasta 50,75 GB en tu Dropbox. Gana aún más espacio gratuito invitando a tus amigos a Dropbox. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis será que me los he llevado yo todos
![]() ![]() Fuera bromas tienes que activar varias cosas para percibir los 50gb como comenta el compañero. Si invitas a alguien, si te conectas desde un pc y sincronizas, etc. En el tutoríal del pc te lo dicen los pasas que tienes que seguir para conseguirlos. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si , recuerdo q al configurar el tlf empezo el tutorial pero como no lo termine xq me decia de bajar al pc el programa lo deje hay. Ahora ya no puedo ver ese tuto de nuevo.
Vamos q me quede sin los 50gb.... seran cabr... Enviado desde mi S3 en el sofa
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me los dieron cuando subí un archivo desde el móvil. No se si fue con un archivo o cuando sincronice las fotos, lo que si que es seguro es que me los dieron cuando subí algo del móvil a mi cuenta dropbox...
Probar a ver si funciona así... Última edición por snowborde Día 09/11/12 a las 21:38:05. Razón: corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice nada y tengo los 50+gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la compu entré a Dropbox... Al entrar a la página aparecía mi cuenta que era de 3 GB, arriba dice obtén espacio gratuito y le di click, dicen opciones de ganar, la última es escribe algo sobre dropbox y listo me gané 250 MB de espacio a los 30 segundos... los 50 GB restantes, en el momento tengo 51.4GB de espacio en dropbox, por ser usuario samsung.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||