|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom sin hacer wipes, mas que nada para no perder las aplicaciones, con eso se tendria que arreglar lo de las estadisticas,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana e tenido 2 fc de system iu, sin estar haciendo nada del otro mundo. Tampoco es un gran problema, ya que en 2 segundos se le pasa el susto. Primer problema que tengo con esta rom. El resto, todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e tenido ningún fc en system ui en el tiempo que la llevo, siempre es recomendable hacer instalaciones en limpio cuando se cambia de base como es el caso.
Lo digo x si la habéis puesto encima de la anterior sin hacer los tres wipes.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado lo mismo, instalacion limpia haciendo los tres wipes (vengo de Baked) y me ha dado algun fc de sistem ui, por lo demas la rom va de lujo. A la altura de la baked.
|
|
|
||||
|
||||
) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio también fue instalación limpia, la verdad que me suele dar uno de vez en cuando, no es algo molesto pero bueno... Realmente va muy bien la rom y lo que mas me ha enamorado es el brillo y los colores de la pantalla en automatico (que no lo he dicho todavía
) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por logi43 Día 09/11/12 a las 15:24:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que perfil llevais en los colores? O llevais otros valores distintos a los perfiles. Yo los modifico con tristed y llevo el perfil android, todo lo demas a 0, el brillo en automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
El resultado Se disfruta al cien x cien de esta magnífica pantalla, cuando sales a la calle se vé perfecto en todas las condiciones. El consumo en batería es menor de lo que obtenemos a cambio.
|
||||
|
||||
|
Hola Gente buenas tardes, quería consultarles actualmente estoy con la XENON HD pero no se puede poner en Full Screen o sea sin los botones de la Navbar, esta ROM tiene esa posibilidad de ponerla en FULLSCREEN? me gusta disfrutar toda la pantalla del celular, desde ya muchas gracias y saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente buenas tardes, quería consultarles actualmente estoy con la XENON HD pero no se puede poner en Full Screen o sea sin los botones de la Navbar, esta ROM tiene esa posibilidad de ponerla en FULLSCREEN? me gusta disfrutar toda la pantalla del celular, desde ya muchas gracias y saludos !!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e llevado x mucho tiempo todos los múltiples a 200, bueno en realidad los e puesto en muchas y variadas configuraciones y sinceramente cuando salía a la calle y quería usar el móvil o recibía una llamada casi ni veía quien me llamaba, ya arto opté x ponerlos todos a 325 como mi buen amigo tiggerbcn (hemos hablado mucho ambos de este tema)
El resultado Se disfruta al cien x cien de esta magnífica pantalla, cuando sales a la calle se vé perfecto en todas las condiciones. El consumo en batería es menor de lo que obtenemos a cambio. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En que opciones cambiais lo de los colores??En opciones avanzadas,verdad??Ostia lo tenia a 400 todos....como es posible??Es malo eso,verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que la Rom nos va bien
, esta semana ya empezaremos a ver Rom con la 4.2 y joer el martes sale el nexus 4 habrá que esperar comentarios para plantearse el ir cambiando, yo de momento con la Liquid estoy muy contento pero se echa de menos el actualizarla , por cierto Logi e probado el n7 player y me gustó tanto que decidí comprarlo , es buenisimo tio me encanta , gracias por los comentarios no lo conocia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que la Rom nos va bien
, esta semana ya empezaremos a ver Rom con la 4.2 y joer el martes sale el nexus 4 habrá que esperar comentarios para plantearse el ir cambiando, yo de momento con la Liquid estoy muy contento pero se echa de menos el actualizarla , por cierto Logi e probado el n7 player y me gustó tanto que decidí comprarlo , es buenisimo tio me encanta , gracias por los comentarios no lo conocia .![]() Yo uso el N7 desde hace mucho tiempo y es uno de los q mejor ecualizan, se escucha muy bien. Tengo instalados el N7, Playero pro, Apollo invertido, Google music, miui music, ttpod, noozy (solo para realizar unas pruebas) también el mod Xlouder sound, los e probado todos, y los mejores son el N7 y el Playero pro. Apollo, Google, miui music ecualizan con la aplicación del mod similar al dsp manager pero de mejor calidad, también se escuchan bien pero las apks con ecualización propia me gustan más.
|
||||
|
||||
|
Los fogones del Team Liquid Smooth están cocinando la 4.2 pero a fuego lento para que sepa más sabrosa jajaja
En breve más....
|
|
||||
|
||||
|
Si aun no hay AOSP no?, que estan cocinando entonces? truchas? pechugas de pollo?, jejejejeje
|