Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
ryudevils ryudevils no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Orientacion para instalacion de CyanogenMod 7.2

hola a todos os comento mi problema tengo un galaxy mini con la ginger 2.3.4, he mirado varios manuales antes de intentar instalar la CyanogenMod 7.2 , y viendo esos manuales me asaltan bastantes dudas sobre el proceso y los archivos a utilizar y tb la manera de usarlos, ok me explico por partes cuales son mis dudas.
la primera es saber si para instalar la CyanogenMod 7.2 tengo que tener instalada la ginger 2.3.6 como he leido por ahi o puedo con la 2.3.4 q tengo ya instalada?

La segunda he visto varios procesos de meter la rom de CyanogenMod 7.2 ,pero he visto q hacen 3 wipes ok hasta ahi todo me parece correcto, pero he visto en algunos si y en otros no
q cuando terminan de instalar la rom dicen de hacer otra vez los 3 wipes, no se si estare equivocado o no se muy bien lo q hacen esos wipes pero si los hago no seria como borrarlo todo otra vez?, osea como empezar de cero sino es asi podiais decirme q es lo q hacen exactamente esos wipes.

bueno y hasta ahi mis inquietudes algunos pensareis q son preguntas incluso ridiculas pero es q cuando uno no maneja muxo el tema pues es mejor preguntar q tener el movil para usarlo solo de linterna por la noche DD gracias a todos y espero vuestra ayuda gracias

Última edición por ryudevils Día 13/11/12 a las 15:45:08.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Tengo entendido que mientras lo haga desde una versión Gingerbread, no tendrás problemas.

Y sobre los wipes, ayer yo la instalé y solo los hice la primera vez (osea, antes de instalarla) y no tuve ningún problema, aunque luego volví a 2.3.6 porque no me gustó la ROM

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ryudevils Ver Mensaje
hola a todos os comento mi problema tengo un galaxy mini con la ginger 2.3.4, he mirado varios manuales antes de intentar instalar la CyanogenMod 7.2 , y viendo esos manuales me asaltan bastantes dudas sobre el proceso y los archivos a utilizar y tb la manera de usarlos, ok me explico por partes cuales son mis dudas.
la primera es saber si para instalar la CyanogenMod 7.2 tengo que tener instalada la ginger 2.3.6 como he leido por ahi o puedo con la 2.3.4 q tengo ya instalada?

La segunda he visto varios procesos de meter la rom de CyanogenMod 7.2 ,pero he visto q hacen 3 wipes ok hasta ahi todo me parece correcto, pero he visto en algunos si y en otros no
q cuando terminan de instalar la rom dicen de hacer otra vez los 3 wipes, no se si estare equivocado o no se muy bien lo q hacen esos wipes pero si los hago no seria como borrarlo todo otra vez?, osea como empezar de cero sino es asi podiais decirme q es lo q hacen exactamente esos wipes.

bueno y hasta ahi mis inquietudes algunos pensareis q son preguntas incluso ridiculas pero es q cuando uno no maneja muxo el tema pues es mejor preguntar q tener el movil para usarlo solo de linterna por la noche DD gracias a todos y espero vuestra ayuda gracias
mira en mi firma
Viejo 10/11/12, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
ryudevils ryudevils no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
gracias jirc1980 esto si q me ayudo DD no habia encontrado tu tuto antes umm ya q estamos , en el paso 3.2.1 de tu tuto para hacer root la version 2.3.6 descargas este archivo zip ese archivo no puede descargarse podrias resubirlo o algo?? gracias por ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Luego lo subo de nuevo cuando llegue a casa del Tajo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Enlace solicitado

http://www.mediafire.com/?9s4llgb30jl1vf2

Última edición por jirc1980 Día 13/11/12 a las 00:25:59. Razón: poner enlace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 20:54:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /