|
||
|
|
||||
|
||||
|
Serggpolo15 muchas gracias, has respondido a toooodas nuestras dudas ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de si es mejor wipe total o sólo dalvik/cache, pues depende de si la rom es un port o no:
- Si es un port: ésta, PACman, sense4, etc en general es mejor un full wipe (al hacer un port casi siempre hay cambios de frameworks y demás sobre una rom ya (pre)compilada) - Si no es un port: CM10 nk111/Andromadus, MIUI, etc con un simple wipe cache/dalvik sobra, aunque si hay cambio de framework (4.1.1 -> 4.1.2 por ejemplo) siempre es bueno hacer un wipe completo ![]() @megalvarotron no voy a entrar en discusiones sobre quien lleva aquí más tiempo o quien comenta más. El mensaje era una simple crítica hacia tu actitud respecto al trabajo de los devs :P @jsis83 XenoAmp no está nada mal como reproductor ;)
|
||||
|
||||
|
Y de paso nueva actualización:
Changelog : (>) Release 27 (>) A few days worth of commits from cyanogenmod (>) Stylus gesture support ,probably only works with s-pen (>) Performance optimizations for bionic and v8 (>) Removed stock camera/gallery bcoz it was causing confusion (>) Apns and translations (>) Added Nexus4 EMOJI Keyboard (>) Nexus 4 audio now default (>) More for sure PD: Me la estoy instalando en estos momentos, os comentaré que tal mas tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar haciendo wipe cache + dalvik y no pasaba del splash. Ahora la haré con wipe total previo backup de las aplics con titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado.. me va perfecto.. Todo, perfecto todo.. obviamente lo de la foto esferica no.. por que not iene el giroscopio ese poero todo lo demas bbn
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada como funciona ahora, había desistido de esta Rom por lo mal que iba en las últimas actualizaciones pero ahora lo ha bordado.
Instalado solo con wipes cache y dalwik y funciona perfectamente excepto el teclado SwiftKey en Chrome que me da algunos errores en los dos cm10 que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando a la PERFECCIÓN. A veces, cuando cambias de fondo, aparece un efecto visual raro de colores pero nada más. Como personalización, he quitado la nueva cámara y he puesto la de ics, sacando el apk gallery2 de la rom anterior e instalándola y copiandola a Sytem/App, me gusta más que la nueva y he instalado Root explorer en sustitución de File Manager. Por otro lado, ¿alguien sabe porqué está instalado por defecto DSPManager?, ¿tiene alguna funcionalidad que no cubre la rom?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, jelly es el mejores
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1) Para que sirve el DSPManager.. Es una pregunta de jsis83 que tambien me interesa a mi
2) Porque os gusta más la camara de ICS, he probado la de JB de CM10 y me gusta hasta más... 3) Cómo puedo eliminar las aplicaciones preinstaladas que no me interesan y que solo ocupan espacio: Ej: File Manager por Solid Explorer, el mejor |
|
|
||||
|
||||
|
1) Para que sirve el DSPManager.. Es una pregunta de jsis83 que tambien me interesa a mi
2) Porque os gusta más la camara de ICS, he probado la de JB de CM10 y me gusta hasta más... 3) Cómo puedo eliminar las aplicaciones preinstaladas que no me interesan y que solo ocupan espacio: Ej: File Manager por Solid Explorer, el mejor ![]() 2) A mi me parece menos liosa y me gusta más estéticamente. 3) Con un explorador root, accedes a la ruta "System/App" y eliminas la que no quieras. En esta última versión, si ves un vídeo con el reproductor de la galería ICS, este se ve "por triplicado". |
|
|
||||
|
||||
![]() De momento a mi me va mejor que la anterior, más estable. A probar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totálmente de acuerdo con elektra, acabo de flashear la R27 sobre la R26.2 haciendo previo backup, wipe cache and dalvik y va como la seda, conservas aplicaciones, (tienes que flashear el paquete de apps adicional) y configuración, solo tengo que editar el archivo para habilitar s2w.
![]() De momento a mi me va mejor que la anterior, más estable. A probar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante esta rom , parece la primera jb estable y 100% funcional para nuestar desire , pero ando como el usuario anterior , utilizo el kernel modified con sweep2wake , me parece muy útil para conservar el boton de los htc que es lo primero que se rompe , en mi nexus one fue así , hay forma de tener desbloqueo táctil con esta rom? es facil de conseguir?? Recomendais pasar de MIUI a esta??.
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante esta rom , parece la primera jb estable y 100% funcional para nuestar desire , pero ando como el usuario anterior , utilizo el kernel modified con sweep2wake , me parece muy útil para conservar el boton de los htc que es lo primero que se rompe , en mi nexus one fue así , hay forma de tener desbloqueo táctil con esta rom? es facil de conseguir?? Recomendais pasar de MIUI a esta??.
1 saludo ![]() Para mi el sweep2wake se bebe la batería, y cambiar el Kernel puede resultar perjudicial para alguna cosa, Por fin estable Gracias al desarrollador Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el programa de la store que se lama Screen off, y así tienes que pulsar el botón la mitad de las veces,
Para mi el sweep2wake se bebe la batería, y cambiar el Kernel puede resultar perjudicial para alguna cosa, Por fin estable Gracias al desarrollador Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Activar opcion Sweep2wake:
Con un explorador root, vamos a la raiz del telefono, y buscamos la siguiente ruta: /etc/inid.d Alli, editamos el archivo de texto 89sweep2wake, y en la fila donde pone "SWEEP2WAKE=0" Cambiamos el 0 por un 1 para tener la opcion activa o por un 2 si queremos activar también las luces (no se a que se refiere, yo tengo el 1 y las luces me funcionan) Una vez modificado, le das permisos al archivo, ya que es posible que tras la edición algunos se borren. Reseteas el terminal y listo, deberia funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||