|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿hay mucha novedad entre sense 4 y sense 4.1?
Aparte de la base de ICS 4.0.3 a 4.0.4, alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los escritorios pasan como un cubo, con la otra creo que no
Aparte de eso no veo nada mucho más diferente Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y como va? como va como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
No va nada mal, se mueve bastante bien.
He flasheado la ROM, el fix del teléfono y el r-mount Esta arranca más rápido, la otra se pegaba 10minutos en bootear, la cámara funciona y el Wi-Fi sin problemas Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
La estoy flasheando y se me reinicia al poner el PIN... Ya he flasheado el fix del teléfono... Y sigue igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
se me esta atragantando esta rom, no me pasa del bootanimation, no lo entiendo, has hecho algo con la sd Ironjon, la has formateado?, que opcion elegistes a2sd stock o la otra?
|
||||
|
||||
|
Edito: A primera vista el sense 4.1 va mucho mejor... Por lo menos en mi Desi... Última edición por Juan244 Día 09/11/12 a las 18:10:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juan244 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el Wipe data lo has hecho desde recovery o pulsando power+volumen -+trackball
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor probar la versión de hoy
http://d-h.st/bKL La de ayer no funcionaba el wifi y no se que mas, y acto seguido el fix del sim y el mount2sd para no arrancar con problemas de espacio Así no me ha dado ningún problema Si saltan 1000 FC al arrancar wipear data desde recovery y arreglado Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mejor probar la versión de hoy
http://d-h.st/bKL La de ayer no funcionaba el wifi y no se que mas, y acto seguido el fix del sim y el mount2sd para no arrancar con problemas de espacio Así no me ha dado ningún problema Si saltan 1000 FC al arrancar wipear data desde recovery y arreglado Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]() Gonza28 con Tapatalk 7.5.8 |
|
|
||||
|
||||
|
La quito definitivamente..... He reiniciado y ahi se ha quedado, clavada en el bootanimation... Esperaré a futuras versiones porque realmente pinta de maravilla....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego el changelog
Features Código:
Ω Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich Ω Latest One V Base: 2.22.401.1 Ω Tweaked Kernel 3.0.45 v.8.6+ amidabuddha Ω Sense 4.1 Ω Tabbed Quicksettings Ω Cube animations like One X Ω Full work stock Camera Ω Stable , Fast and Optimised for Battery Life Ω Cube Animations in all apps are smooth as butter Ω Sense 4 lockscreens added Ω LIGHTNING Fast Ω Deodexed, zipaligned Ω Synchronisation fully working Ω NEW Advanced Power Menu Ω Busybox + runparts Ω Location is enabled Ω A lot of junk removed Ω Rooted and SuperUser Ω init.d support Ω Enhanced further Beats Sound Audio Ω Init.d tweaks Ω Multilanguages Ω Fix package signature checking Ω Fast and optimized Ω more Última edición por Juan244 Día 10/11/12 a las 16:42:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juan244 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||