|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con uno de los vendedores: el que lo ofrece por 375 euros. Me ha comentado que le podéis pagar cuando queráis (que sabe seguro que podrá conseguir 5) o bien directamente en su web o haciendo un ingreso a mi cuenta.
De momento LeChuck27 es el único interesado....si alguien más quiere apuntarse que me lo haga saber también gracias. Del otro vendedor, el que supuestamente nos guardaba 2 a 330 euros espero que pronto me diga algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo quitando los 375€ de Weckl hay alguna otra conjunta? Los de 365Gate no los van a enviar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Otro que abandona la conjunta, sorry. Iré a por el nexus 4 que lo tengo en 2 semanas como mucho y con 2 años de garantia. Estaba el puesto 32 asi que algunos se alegraran
Muchas gracias por todo el trabajo realizado, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con uno de los vendedores: el que lo ofrece por 375 euros. Me ha comentado que le podéis pagar cuando queráis (que sabe seguro que podrá conseguir 5) o bien directamente en su web o haciendo un ingreso a mi cuenta.
De momento LeChuck27 es el único interesado....si alguien más quiere apuntarse que me lo haga saber también gracias. Del otro vendedor, el que supuestamente nos guardaba 2 a 330 euros espero que pronto me diga algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy ansioso, ¿será porque somos los dos primeros? :confused:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() a parte yo como estoy sin smartphone , tengo un poco de prisa así que si aún no lo he pagado cuando salga me iría al nexus... y no quiero ![]() Menos mal que tengo la tablet para trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas notícias! Acabo de hablar con el vendedor que en su momento no pudo conseguir stock pero me ha asegurado que nos guarda 25 Xiaomi Mi2 a 333 euros gastos de envío incluidos.
Me ha asegurado que podrá conseguir más pero a 333 euros solamente estas 25 unidades. Pasadas esas 25 unidades el precio puede que sea bastante más caro. Así que la mini lista se amplia a 25 Mi2. El vendedor no aceptará que nadie que no esté apuntado en la lista del foro los compre. Así que he acordado con él que en cuanto la lista esté completa y cerrada os enviaré un email con las instrucciones que debéis seguir para hacer el pedido y para que él pueda comprobar que sois la persona que realmente está en lista y no otro que no se haya apuntado y pase delante de vosotros. El otro vendedor no puede ofrecer un precio mejor de momento...mantiene esos 375 euros. Así pues si os parece bien a los que estéis interesados en conseguir uno de esos 25 Xiaomis Mi2 por 333 euros hacérmelo saber por aquí o por mensaje privado y si os parece bien ponemos como tiempo límite hasta que se complete la mini lista con 25 apuntados. Se respetará la posición de la lista principal... así pues quien ya esté apuntado en la lista principal tiene prioridad ¿Os parece bien ? De momento en la mini lista hay ya apuntados 8. ¿Qué os parece mejor? ¿Dar por cerrada la lista en cuanto se llegue a 25 justos? o bien poner una día y hora como fecha límite ? Última edición por Weckl Día 09/11/12 a las 17:42:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando tendra esos 25??? para la segunda remesa??? Yo sea cuando sea sigo confirmando que lo quiero.
Última edición por linarense1 Día 09/11/12 a las 18:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas notícias! Acabo de hablar con el vendedor que en su momento no pudo conseguir stock pero me ha asegurado que nos guarda 25 Xiaomi Mi2 a 333 euros gastos de envío incluidos.
Me ha asegurado que podrá conseguir más pero a 333 euros solamente estas 25 unidades. Pasadas esas 25 unidades el precio puede que sea bastante más caro. Así que la mini lista se amplia a 25 Mi2. El vendedor no aceptará que nadie que no esté apuntado en la lista del foro los compre. Así que he acordado con él que en cuanto la lista esté completa y cerrada os enviaré un email con las instrucciones que debéis seguir para hacer el pedido y para que él pueda comprobar que sois la persona que realmente está en lista y no otro que no se haya apuntado y pase delante de vosotros. El otro vendedor no puede ofrecer un precio mejor de momento...mantiene esos 375 euros. Así pues si os parece bien a los que estéis interesados en conseguir uno de esos 25 Xiaomis Mi2 por 333 euros hacérmelo saber por aquí o por mensaje privado y si os parece bien ponemos como tiempo límite hasta que se complete la mini lista con 25 apuntados. Se respetará la posición de la lista principal... así pues quien ya esté apuntado en la lista principal tiene prioridad ¿Os parece bien ? De momento en la mini lista hay ya apuntados 8. ¿Qué os parece mejor? ¿Dar por cerrada la lista en cuanto se llegue a 25 justos? o bien poner una día y hora como fecha límite ? ![]() Ojalá que los tenga, Si ya los tiene fisicamente yo diría que se cierre cuando la lista se llene para agilizar pero si pones una fecha cercana me da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quito de la lista, estoy sin movil y el martes piyare el nexus 4, tenia 2 pedidos, como el otro no me corre prisa, acabare piyando el xiaomi pero para enero o asi, que seguro que el stock sera mejor y el precio tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria una fecha y hora. Por ejemplo, el domingo a las 12:00 horas a no ser que se llegue antes a los 25
Enviado desde mi HTC Desire hecha pedazos usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 2 en stock listos para enviar y ya pedidos a Xiaomi 20 más que le irán llegando durante la semana que viene y la siguiente. Pues si os parece cerramos la lista en cuanto se llegue a 25 ?
Última edición por Weckl Día 09/11/12 a las 19:16:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre teniendo en cuenta que a 330 solo nos hemos apuntado 8 hasta ahora, no se yo si a 333 se van a apuntar 25. Yo creo que la mayoria esta esperando a pillarlo mas barato en la segunda remesa, asi que......
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire hecha pedazos usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si queréis podemos esperar a ver si después del día 15 el precio bajará...
Mañana le preguntaré al vendedor si cree que puede bajar mucho el precio después de que la segunda remesa salga a la venta... Última edición por Weckl Día 09/11/12 a las 19:24:57. |