|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
16 | 64.00% |
| Muy Bueno |
|
6 | 24.00% |
| Bueno |
|
2 | 8.00% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.00% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te llegará un email con el numero cuando lo haya enviado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pipo recibida, lo que he visto que ahi una marca en la parte central de la pantalla y no se a que se puede deber me parecio leer a un compañero nuestro de otra conjunta que le paso lo mismo pero no me acuerdo si se le acabo solucionando o no :s. P.D va muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que con el uso se le pasa o sino quitando el protector prueba primero con el uso ;)
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que envidia a los que les está llegando la tablet,a mi de momento nada ni correo ni nada
![]() ![]() ,podriamos comentar la fecha de cuando se confirmo el pago para saber si siguen un orden o como lo hacen a la hora de enviarlas....24/10/2012 13:43:38Importe Compra Recibido |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias probare de utilizar con el uso y si veo que tal pues quitaré la lamina protectora . Siento no haberme acordado de dos personas, primero darle un saludo y gracias RPGRANADOS por haber hecho posible esta compra sin él no hubiese sido posible y por otro lado felicitar por la seriedad que ha demostrado Carlos en nombre de technospain y por la puntualidad un voto a favor. Muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que envidia a los que les está llegando la tablet,a mi de momento nada ni correo ni nada
![]() ![]() ,podriamos comentar la fecha de cuando se confirmo el pago para saber si siguen un orden o como lo hacen a la hora de enviarlas....24/10/2012 13:43:38Importe Compra Recibido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el orden lo llevan como van pillando no por quien pago antes, yo lo ingrese a las 8:30 am dia 23. Y todavia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he quitado el protector a la tablet porque no aguantaba mas y tengo aun la dichosa marca
eso creeís que lo debería devolver o seguir usándola un poco más aver si desaparece? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
PERCHERÓN comentanos algo como va todo etcétera.
Última edición por Jacinto23 Día 09/11/12 a las 15:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta la foto con el protector ya quitado ya que no aguantaba mas al ver la dichosa marca y aún se queda la marca, si lo ves Carlos de TS dime que me recomiendas o de alguna solución al respecto = se va pero me preocupa. Un saludo y gracias.
P.D: Con esto no quiero alarmar a nadie, = es una tonteria y se va pero nose, me preocupa. :s |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Yo ya he recibido los dos correos de TS pero tengo una duda la. Los que pedisteis más de una os han venido en el mismo bulto? Imagino que si, que no hará un envío por tablet, pero es por curiosidad... Por cierto, estoy contento con que me la hayan mandado hoy, que llegará el lunes, pero si tuviera que esperar un par de días más no me moriría... Digo esto, porque me parece que ya poner el día de pago para saber el orden de envío que esta siguiendo TS me parece algo "enfermizo" (sin ofender a nadie, pero es que menuda actitud...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha quitado la mancha
ahora si que estoy contento al 100% gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya se han dado varios casos de marcas en la parte central de la pantalla, ¿por qué surgen estas marcas? Se supone que las tablets se revisan antes de enviar, y de tener la marca Carlos no las enviaría. Entonces puede ser que la marca se produza en el transporte, quizás debido a bajas temperaturas. Una vez se quita el protector para que la marca se vaya antes, ¿es posible volver a poner el mismo protector y que quede bien colocado como cuando viene de fábrica? Un saludo y a seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 caminho de Portugal
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el "enviado"
, solo hay que tener paciencia ¡¡¡Piper@s!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya se han dado varios casos de marcas en la parte central de la pantalla, ¿por qué surgen estas marcas? Se supone que las tablets se revisan antes de enviar, y de tener la marca Carlos no las enviaría. Entonces puede ser que la marca se produza en el transporte, quizás debido a bajas temperaturas. Una vez se quita el protector para que la marca se vaya antes, ¿es posible volver a poner el mismo protector y que quede bien colocado como cuando viene de fábrica? Un saludo y a seguir esperando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos de TS el 14 es mi cumple...crees ke la tendre? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de los reyes magos por coruña....una blanquitaaaaa!!!
Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s
Es curioso lo de esa mancha, el otro dia vi una y creo que es por el frio, delante de mis ojos de quito sola. Os cuento un poco sobre los envios, los estamos enviando por orden de pedido, pero por favor, dejar de hacer apuestas y loterias, nuestra prevision es que entre el lunes-martes se reciban todas, tranquilos... Sobre el envio, Cuando se recibe el pago lo marcamos en la ficha del pedido de cada uno y la web manda un email. Cuando se hace el envio se marca en la ficha del pedido de cada uno y la web manda un email, ese primer email enviado desde www.technospain.es significa que los paquetes estan preparados/ recogidos por nacex. Luego Nacex los recoge y envia un nuevo SMS cuando los procesa. Desde hace unos dias estamos probando a enviar un enlace con el seguimiento directo de NAcex, asi que recibireis informacion de sobra.. Salu2 Carlos |