|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se sube un pantallazo con semejante duración de batería? Es que no entiendo cómo a mi no me dura más de 20 horas y a algunos les dura varios días. A lo mejor es porque tengo activadas todas las notificaciones de facebook, gmail, tuenti, apalabrados, draw something e instagram además de actualizaciones automáticas. Tengo ics movistar rooteado con bastante ponzoña de menos, y uso el launcher que viene con la rom. El 70% del tiempo tiro de wifi y el resto de 3G. Si alguien sabe cómo alargar la batería con mas o menos el mismo uso agradecería que me indicara cómo. Adjunto una gráfica de mi consumo de batería medio, el tiempo de uso de la pantalla en este caso son 1h 15 min. Gracias por adelantado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin saltarme la actualización. Llevo flasheada la Iberia 6.0.B.3.184, ¿debería saltar la actualización o lo doy por imposible y flasheo directamente?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si pinchais en el boton a la derecha de Correción de la ortografia (el primer tick), os sale algún menú? A ver si he borrado alguna .apk en system y he cagado algo del idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se sube un pantallazo con semejante duración de batería? Es que no entiendo cómo a mi no me dura más de 20 horas y a algunos les dura varios días. A lo mejor es porque tengo activadas todas las notificaciones de facebook, gmail, tuenti, apalabrados, draw something e instagram además de actualizaciones automáticas. Tengo ics movistar rooteado con bastante ponzoña de menos, y uso el launcher que viene con la rom. El 70% del tiempo tiro de wifi y el resto de 3G. Si alguien sabe cómo alargar la batería con mas o menos el mismo uso agradecería que me indicara cómo. Adjunto una gráfica de mi consumo de batería medio, el tiempo de uso de la pantalla en este caso son 1h 15 min. Gracias por adelantado!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
problemas de bateria
Hola buenos días a todos, hace un par de días metí a mi xperia u de Orange la rom libre ics española de Sony a través del flashtool, tengo el móvil desde algo más de una semana y desde el principio me pareció un poco corta la batería, pero ahora se descarga muy rápido, incluso esta noche se me ha descargado la batería un 60% mientras dormía, me acosté con el móvil recién cargado al 100% y después de 7 horas durmiendo tenía un 40%.
Pensaba que podría haberlo causado una aplicación abierta así que reinicie pero incluso después de reiniciar en hora y media bajo al 30%, entonces decidí desinstalar las aplicaciones que no usaba o en su defecto inhabilitarlas ya que no soy root, cuando me di cuenta el porcentaje de la batería paso de un 28% a un 31% y más tarde cuando bajo al 30% enseguida volvió a subir al 31% La batería se ha vuelto loca, se descarga alarmantemente rápido estando en suspensión y recupera puntos de batería, ¿alguien sabe a qué puede deberse o cual es la solución? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos, hace un par de días metí a mi xperia u de Orange la rom libre ics española de Sony a través del flashtool, tengo el móvil desde algo más de una semana y desde el principio me pareció un poco corta la batería, pero ahora se descarga muy rápido, incluso esta noche se me ha descargado la batería un 60% mientras dormía, me acosté con el móvil recién cargado al 100% y después de 7 horas durmiendo tenía un 40%.
Pensaba que podría haberlo causado una aplicación abierta así que reinicie pero incluso después de reiniciar en hora y media bajo al 30%, entonces decidí desinstalar las aplicaciones que no usaba o en su defecto inhabilitarlas ya que no soy root, cuando me di cuenta el porcentaje de la batería paso de un 28% a un 31% y más tarde cuando bajo al 30% enseguida volvió a subir al 31% La batería se ha vuelto loca, se descarga alarmantemente rápido estando en suspensión y recupera puntos de batería, ¿alguien sabe a qué puede deberse o cual es la solución? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Reinstala la room haciendo wipes, y luego una vez flasheado te haces root y calibras la bateria BATTERY CALIBRATION (Haz Click)
![]() Muchas gracias axetece por tu rápida respuesta, realmente se agradece, pero debido a mi ignorancia no sé cómo reinstalar la room haciendo wipes, ¿podrías decirme como se hace por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:
|
||||
|
||||
|
Certificado nuevo firmware para el chiquitin en PTCRB: 6.1.1.B.1.54
http://www.xperiablog.net/2012/11/08...u-go-and-sola
|
|
||||
|
||||
|
Certificado nuevo firmware para el chiquitin en PTCRB: 6.1.1.B.1.54
http://www.xperiablog.net/2012/11/08...u-go-and-sola ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que sea JB seguramente sera para pulir errores de ICS.
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 09/11/12 a las 16:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera por el tema cobertura y batería que es de lo que mas quejas hay.
Saludos berme. ![]() Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:
|
||||
|
||||
|
creo q aparte de algunas correciones de software, la actualizacion nos va a cambiar algunos de los iconos propios de las apps de sony!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos no tarde mucho en salir esta actualización
|
||||
|
||||
|
Funcionara en el ST25a?
Saldra algo para el a? Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización NO es Jelly Bean. Para el Xperia S salió hace tiempo y corrige algunos errores, como el tema de la cobertura y un mejor consumo de batería.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como yo me havia imaginado pues es buena noticia, ya que muchos de los que tienen problemas podran empezar a disfrutar de su Xperia U a fondo.
PD: JB llegara mas tarde pero llegara. Saludos.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 09/11/12 a las 20:36:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lei ahi mismo que JB llegara como mucho para el Q1 2013
Esta actualizacion fix de ICS que va a salir saldra para el ST25a? Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |