|
||
|
|
||||
|
||||
|
si a eso precisamente. Habia visto por imagenes que podias incluir accesos directos a la camara o a alguan aplicacion. La pregunta es, ¿Por ejemplo al wasap?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a la V28C,
Estoy nervioso y todo, despues de tanto tiempo esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas a todos los que teneis la nueva que ha salido... da reinicios como me pasaba a mi? Es mas estable que la "A"? Y lo de los widgets esos que no aparecen como va eso? Porque si va bien me animo a probarla y a ver si me va mejor que la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se puede flashear como un zip , haciendo los 6 wipes y punto ? Vamos , como siempre se han puesto las ultimas ROM , Zeus , Echelon , Supressed.
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la otra solo me daba problemas porque la veía lenta. Esta es genial y nada de reinicios... lo de los Widgets pues yo lo veo todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me dices que va mejor, si alguna otra persona me dice lo mismo me animo a flashear y comentar que tal me rula probando un par de dias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la 28c en 2 días prácticamente...
La v29 y v30 deben estar al caer si ya han solucionado lo de las llamadas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha ido bien, digo tengo apenas unas 14 horas con ella, estoy cargando la bateria para poder "evaluar" su duración, pero de entrada en toda la madrugada mientras no la usé solo consumio un 1% de la bateria, cosa que creo no sucedia con la version A, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda, quite la v28a y volví a zeus y CM,.....duda puedo hacer una copia en el pc de la carpeta clokcwork (o algo así) de las rom que copie, instalar la v28c y si no me convence volver a v20s instalar rom manager, y recuperar la carpeta copiada con las rom que tenía. Muchas gracias de antemano.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado correctamente.
Llevo media hora con ella y encantado. El negrito parece otro, vaya lavado de cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ea, ha probar se ha dicho, por si acaso, despues de flashear, le hare un reset de fabrica, por precacion mas que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿Donde esta la opcion para ponerle el porcentaje a la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en el icono de la red no sale H, sólo 3g. Pero sí estoy conectado a hspa ya que lo pone en la info de red y el internet va rápido.
La cámara también la he notado algo peor en la v28c ya que al hacer la foto no enfoca, hay que pulsar en una parte de la imagen para que enfoque y luego hacer la foto. Con la v28a no pasaba. Por lo demás también la noto más fluida, va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!. Hecho! ¿Y como quitar la dichosa barra de google inicial???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en esta versión (no recuerdo haberlo visto en la anterior), el teclado trae la opción de SWIPE (creo que asi se dice) para poder escribir solo arrastrando el dedo por las letras que conforman la palabra que deseamos
|