ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonchimax Ver Mensaje
Con esa no hay problema siempre y cuando no sea de operador perfecto.
Ahora que tienes la stock de sony, instala normal la Xperia one olvídate de kernel.

Enviado desde mi cacharrito XPS

puesta la 1.2.1 chacho como decimo en canaria, te has pasado eccelente rom creo que me la quedare por un tiempo hasta que cambie de movil menos los 4 nucleo ya tuve el s3 y calienta como pa freir huevo, ah la proxima sin wipe
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 08:26:16
Array

[xs_avatar]
ManuCasariego ManuCasariego no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
Estos días he estado probando la ROM y me está encantando, muchas gracias por el curro que tiene detrás.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
vyruldok vyruldok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Iusacell
Hola que tal, bueno primero que nada tengo que decir que soy nuevo en este foro, hoy es mi primer día aquí jejeje bueno hace poco unos tres días por mucho me compre el xperia s LT26i y noté que se chupa la pila como no tienes idea y pues me puse a buscar el porque en google
en unas partes leía que por nuevo era normal y con el paso del tiempo mejoraría el rendimiento de la pila.... pero en verdad se la chupa pfff... bueno busque un poco y me encontré con la aplicación Screen Filter y le puedo bajar el brillo ala pantalla mucho, demasiado diría yo... pero aun asi se me va la pila, obviamente lo tengo sin wifi, gps, brillo bajo, le quite el Mobil Bravia Engine también la rotación de pantalla pff lo tengo como si fuera un celular de esos viejos jajajajajaja.. con todo eso tengo 5h 3m 1s y tengo un 78% y no lo he usado ni whatsapp ni opera ni nada!!! mi señal es buena esta full..(solo lo checo para ver cuanta pila lleva perdida jajajaj)
bueno con todo esto he leído un poco sobre XPERIA S ONE V1.2.1 "ELEGANCE" y veo muy buenos comentarios sobre esa rom y me gustaría probarla por lo de la batería jajajaja a ver si es verdad
solo hay un pequeño detalle, no tengo ni idea de como se hace eso... es mi primer telefono con android, yo vengo de un nokia n8 y flashe asta mas no poder donde solo descargaba un programa, el sofware y enchufaba esperaba y walahh ya tenia mi nokia n8 hackeado y mega veloz!!!
pero aquí no se que es eso de hacer wipe data y no se que tanto...
Yo lo que iva hacer era descargar ENLACE 1 º (XPERIA S ICS ONE V1.2.1)
meterselo a mi celular y seguir los pasos de instalación... pero algo me dice que no me dará resultado tengo el fon nuevo y casi no le he metido nada mas que el whatsapp, fring y aplicaciones que regularmente usamos...
cuando lo compre me lo dieron con ICS y al prenderlo recibió una actualización pequeña y quedo así:
Versión de Android: 4.0.4
Numero de compilación: 6.1.A.2.45

no se si estando así se le pueda instalar la rom o que onda, a ver si me pueden hechar la mano por que no tengo ni idea jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vyruldok Ver Mensaje
Hola que tal, bueno primero que nada tengo que decir que soy nuevo en este foro, hoy es mi primer día aquí jejeje bueno hace poco unos tres días por mucho me compre el xperia s LT26i y noté que se chupa la pila como no tienes idea y pues me puse a buscar el porque en google
en unas partes leía que por nuevo era normal y con el paso del tiempo mejoraría el rendimiento de la pila.... pero en verdad se la chupa pfff... bueno busque un poco y me encontré con la aplicación Screen Filter y le puedo bajar el brillo ala pantalla mucho, demasiado diría yo... pero aun asi se me va la pila, obviamente lo tengo sin wifi, gps, brillo bajo, le quite el Mobil Bravia Engine también la rotación de pantalla pff lo tengo como si fuera un celular de esos viejos jajajajajaja.. con todo eso tengo 5h 3m 1s y tengo un 78% y no lo he usado ni whatsapp ni opera ni nada!!! mi señal es buena esta full..(solo lo checo para ver cuanta pila lleva perdida jajajaj)
bueno con todo esto he leído un poco sobre XPERIA S ONE V1.2.1 "ELEGANCE" y veo muy buenos comentarios sobre esa rom y me gustaría probarla por lo de la batería jajajaja a ver si es verdad
solo hay un pequeño detalle, no tengo ni idea de como se hace eso... es mi primer telefono con android, yo vengo de un nokia n8 y flashe asta mas no poder donde solo descargaba un programa, el sofware y enchufaba esperaba y walahh ya tenia mi nokia n8 hackeado y mega veloz!!!
meterselo a mi celular y seguir los pasos de instalación... pero algo me dice que no me dará resultado tengo el fon nuevo y casi no le he metido nada mas que el whatsapp, fring y aplicaciones que regularmente usamos...
cuando lo compre me lo dieron con ICS y al prenderlo recibió una actualización pequeña y quedo así:

no se si estando así se le pueda instalar la rom o que onda, a ver si me pueden hechar la mano por que no tengo ni idea jajajajaja
Siendo nuevo en Android, te recomiendo que te informes muy bien durante un tiempo. Sino, te puedes meter en un pozo sin fondo, y cagarla. Aquí en este foro, en los temas con chincheta (los temas fijos), podrás encontrar qué es el bootloader, qué es rootear tu dispositivo, etc...

Pero vamos, cuando te informes bien acerca de todo, lo que tendrás que hacer es rootear el terminal (con el Nuevo Método de Rooteo, que está en un tema fijo en Roms y Desarrollo del Xperia S), que es un script que te rootea de forma sencilla y rápida el móvil.

Tras esto, tendrás que instalar el Recovery, que puedes encontrar un script desarrollado por el equipo DevSXSTeam, que te instala también de forma muy fácil el CWM (El Recovery v.02).

Desde ahí es donde se realiza la instalación de las Rom. De todos modos, esta Rom, al poseer Aroma Installer, es muy sencillo instalarla y es donde tendrás que marcar los wipes.

Pero vamos, en resumen, mirate el tema de Yakandu, que explica todos los conceptos, y luego ya vas viendo como instalar cada cosa.

Un saludo.

PD: Lo siento, ando desde el móvil y no te puedo poner los links. Pero si buscas por donde te dije, los encontrarás rápido. De todos modos, si tienes problemas, ya sabes que estamos todos para ayudarte, y cuando esté en el ordenador pongo los links si no los encuentras.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/12, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
daryesh daryesh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vyruldok Ver Mensaje

Primero hazle el root con:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460

Segundo instala el CWM con:
http://www.htcmania.com/showpost.php...74&postcount=5

Tercero, instala la ROM de tu elección siguiendo las instrucciones de la ROM.

Que te aproveche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 08:08:51
Array

[xs_avatar]
tonchimax tonchimax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia s, z1, p8 lite, zuk z2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
Aparte de lo que te dijo el compañero,antes de eso te recomiendo q si tienes una rom stock de un operador, pongas primero la stock generica de Sony.
No se pq pero los q vienen de un operador y no ponen primero una generica aveces dan problemas y hay q poner el kernel de sony pq se queda en bootloop

Un saludo y disfruta de tu cacharrito

Made in tenerife
Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 10:11:51
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Aparte de lo que te dijo el compañero,antes de eso te recomiendo q si tienes una rom stock de un operador, pongas primero la stock generica de Sony.
No se pq pero los q vienen de un operador y no ponen primero una generica aveces dan problemas y hay q poner el kernel de sony pq se queda en bootloop

Un saludo y disfruta de tu cacharrito
exaxto.. ya nos a pasado con mas de un compañero, la suerte ke sabemos el motivo y la solucion.. jejeje

Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Conforme se va asentando la rom va mejor,rendimiento genial pese a tener kernel stock

desde Ganimedes usando racatrá
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352474765705.jpg (31.0 KB, 96 visitas)
Viejo 09/11/12, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Trae algun toggle para cambio rápido (o mejor automático) 2g-3g?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
juansur66 juansur66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Alguien a probado a meter el mod de sonido acid4?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 10:26:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje
Trae algun toggle para cambio rápido (o mejor automático) 2g-3g?
Buenas
No trae ningun toggle para cambiarlo tienes que hacerlo manual.

un saludo

Made in tenerife

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juansur66 Ver Mensaje
Yo en su momento cuando cocinaba la Rom la probe y funcionaba pero no al 100 %,por eso no lo implante,pq no quiero que afecte al buen funcionamiento que tiene la Rom.

Un saludo

Made in tenerife

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Yo en su momento cuando cocinaba la Rom la probe y funcionaba pero no al 100 %,por eso no lo implante,pq no quiero que afecte al buen funcionamiento que tiene la Rom.

Un saludo
yo se lo puse y no me ha dado problema algunas cosas que he restaurado si pero borro dato y se arregla, la camara que pusistes cuando seleciono la circulo o que la foto salga en reodo se me cierra por lo demas bien todo.

una pregunta que no tiene que ver con la rom vez mejo este o el xperia t
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por juansur66 Ver Mensaje
Yo lo probé pero no me gustó,prefiero,el beats, con winampPRO,gana muchísimo para música,el audio beats instaler es gratis en el play y puedes desinstalarlo si quieres y chuta de miedo, siempre hablando de esta rom,un saludo

Última edición por milocj Día 10/11/12 a las 20:11:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muy bien ya he instalado la rom hace unos pocos minutos, veamos que tal se comporta la batería que es lo que mas me importa, leí muy buenas cosas de ésta rom respecto a la bateria
espero tener esas maravillas igual que todos con la batería
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
oscar_88 oscar_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: zte blade, xperia S
Tu operador: Movistar
Muy buena rom, lo único que echo en falta es el toogle 2g/3g
Con el kernel sspeed v7 va que vuela

Última edición por oscar_88 Día 10/11/12 a las 20:03:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por oscar_88 Ver Mensaje
Muy buena rom, lo único que echo en falta es el toogle 2g/3g
Con el kernel sspeed v7 va que vuela
Una pregunta,compañero,el overclocking lo llevas sólo para el test o juegos, o es permanente?
Un.saludo
Viejo 10/11/12, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
oscar_88 oscar_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: zte blade, xperia S
Tu operador: Movistar
Permanente, no noto que se caliente más que antes, vengo de la de stock y la bateria viene a durar lo mismo, también que yo no me suelo tirar jugando mucho tiempo seguido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
La instalé anoche y ahora estoy restaurando con el Titanium. De momento parece que va muy fluida. A ver que tal se comporta esta semana.

Muchas gracias al "chef" y enhorabuena!

Última edición por fjcor Día 11/11/12 a las 16:14:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/11/12, 17:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo intente hacer eso también pero me sale algo así como "no se pudo mover debido a restricciones del sistema" o algo así, hay alguna app que lo haga mover a la fuerza??? o hay que mover le algo mas??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 04:31:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /