|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye estoy ya arto pero lleva ya 2 meses y esto sigue siendo una version alpha? Joder q se dejen ya de actualizar mierdas y arreglen las llamadas, el modo landscape en los videos y la camara interna... hasta el momento lleva los mismos avances q la aokp v7, que es la que sigo utilizando... y esa la sacaron hace un monton y no se porqué pararon ya su desarrollo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede que mi problema con el market sea porque tengo la versión R19?
Vale, ya lo he podido solucionar. Última edición por draco86 Día 08/11/12 a las 15:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el modo landscape en los videos? Eso es importantísimo si no no puedo ver videos de youtube ni nada.. La cámara frontal es menos importante... Haber qué es lo que no funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
@Megalvarotron en lugar de gritar a los cuatro vientos, estate agradecido de que al menos haya devs preocupados por los usuarios del DS que invierten su tiempo libre en ir creando/portando roms y preocuparse porque éstas sean estables y funcionales.
Por culpa de muchos usuarios como tu, que no hacéis nada más que pedir y quejaros pasándoos por el forro la primera y más importante regla de cualquier comunidad de desarrollo (aka never ask for ETAs) es que muchos devs acaban hartos y pasando y dedicando su tiempo libre a otros menesteres. Y ya que estamos, que leerse los changelog no cuesta nada, y si no, la bajas, la pruebas y nos comentas :P
|
||||
|
||||
|
1. En el primer punto tienes medianamente razon... ya que si no ganaran dinero mediante donaciones de gente habria la mitad de devs...
2. En el segundo punto no tienes razon ya que la version 22 q yo me baje no ponia nada del modo landscape y luego me lleve una desagradable sorpresa 3. En el tercer punto tampoco ya que si la he probado... Además.. Soy un miembro más antiguo que tu en el foro de la Desire S y siempre comento que tal me va una rom al probarla.. y si no, retrocede unas páginas para comprobarlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo únicos puntos que he encontrado con problemas hasta el momento son: - la función de las fotos en esfera, debido a que la DS no tiene giroscopio, - el apollo que tiene problemillas al encontrar mp3 (no obstante, este reproductor me parece basura) - Algunos defectos gráficos aleatorios en transiciones, pero que no afectan para nada Del resto, te vas a encontrar que funciona todo. con buen rendimiento y buena duración de la batería. De todas formas, como te ha comentado el compañero ya, te aconsejo leer más y exigir menos
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si tenemos una jb 100% funcional?? buenas noticias , que grandes los desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Han desaparecido los problemas con el sonido? esos que jodian el audio una vez activado el altavoz digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy alucinado con lo bien que va la rom. La más fluida que he probado nunca. Tengo algunas dudillas que paso a detallar.
- Veo que existen dos cámaras, entiendo que una es la de JB y la otra la de ICS. ¿Porque existen dos y cual recomendais?. - Lo mismo ocurre con la galeria. ¿porqué dos? - Por lo que os he leido el reproductor Apollo es una castaña ¿recomendais alguno?. - ¿Se pueden añadir temas y widgets?. - ¿Es recomendable meterle un kernel distinto?. (He visto en un mensaje que se hablaba de este :saga_kernel_77n). Perdonad el interrogatorio vengo directo de MIUI. EDITO: He llamado varias veces y el sonido perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión 26.2 funciona absolutamente todo. Camara frontal y landscape incluidos.
Lo únicos puntos que he encontrado con problemas hasta el momento son: - la función de las fotos en esfera, debido a que la DS no tiene giroscopio, - el apollo que tiene problemillas al encontrar mp3 (no obstante, este reproductor me parece basura) - Algunos defectos gráficos aleatorios en transiciones, pero que no afectan para nada Del resto, te vas a encontrar que funciona todo. con buen rendimiento y buena duración de la batería. De todas formas, como te ha comentado el compañero ya, te aconsejo leer más y exigir menos ![]() ![]() Muchísimas gracias tio. este comentario es lo que buscaba gracias gracias gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy alucinado con lo bien que va la rom. La más fluida que he probado nunca. Tengo algunas dudillas que paso a detallar.
- Veo que existen dos cámaras, entiendo que una es la de JB y la otra la de ICS. ¿Porque existen dos y cual recomendais?. - Lo mismo ocurre con la galeria. ¿porqué dos? - Por lo que os he leido el reproductor Apollo es una castaña ¿recomendais alguno?. - ¿Se pueden añadir temas y widgets?. - ¿Es recomendable meterle un kernel distinto?. (He visto en un mensaje que se hablaba de este :saga_kernel_77n). Perdonad el interrogatorio vengo directo de MIUI. EDITO: He llamado varias veces y el sonido perfecto. ![]() 1) Nose 2) Nose 3) EL PLAYER PRO CLARISIMAMENTEEEE EL MEJOR EN TODO... 4) Sí 5) Nose de kernels.. pero si comentais alguno por aqui tambn me seria a mi de utiilidad... es mejor meterle alguno especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta megalvarotron, el punto 1 y 2 creo que van ligados, cada cámara con su galería. ¿Alguien a notado problemas con los mensajes de Whatsapp?, a veces no me llegan si no habro la aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario wipe data o con dalvik y cache es suficiente?. Por otro lado, entiendo que la Gapps serán las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado recargando la página todo el rato.. la ultima version de la rom ha salido hace 5 min.. Bajaosla de aquí:
http://www.blindndumb.com/2012/11/ro...saga-r270.html Por cierto una vez q me pase a CM10... Despues ya no voy a tener que ahcer wipe data para cambiar a una nueva version de la rom... no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ala... Electra.. como has sabido lo de la rom? si justo la acabo de actualizar y a aparecido ?¿?¿ xd bueno da igual .. Por favor responded a la pregunta de jsis83 que casualmente he publicado la misma en el comentario anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom siempre suelo hacer full wipe, ya que con cache/dalvik suele dar "mas" problemas o suelen reportar mas problemas. Pero ahí cada uno ya que decida. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serggpolo15 su comentario: | ||