HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/09, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
jalamono jalamono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3300, Touch HD, HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Problemas con internet

Hola compañeros,

Tengo contratado durante tres meses (por comprar la HD) el correo en el movil (yo uso yahoo) por 3 euros al mes. Mi problema es q cuando se conecta para decirme q tengo correo sale un contandor de tiempo (q a veces como lo leo tarde son horas) y pienso q luego en vez de los 3 euros me van a cobrar una conexion a internet...

Se conecta con 3G, tb con un H grande, y mi compañia es movistar.

MI OTRA DUDA ES: cuenado veo activo lo de 3G y H y esas cosas, ¿¿¿estoy gastando??

Os escribo antes de q me llegue la primera factura por si acaso....

Gracias gracias gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/10/09, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Aunque tengas una tarifa plana, la conexión se tiene que establecer. Pero luego en la factura, todo lo que hayas consumido para consultar el correo (o lo que hayas contratado en tu caso ) te viene descontado del consumo total
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 09:44:18
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jalamono Ver Mensaje
Hola compañeros,

Tengo contratado durante tres meses (por comprar la HD) el correo en el movil (yo uso yahoo) por 3 euros al mes. Mi problema es q cuando se conecta para decirme q tengo correo sale un contandor de tiempo (q a veces como lo leo tarde son horas) y pienso q luego en vez de los 3 euros me van a cobrar una conexion a internet...

Se conecta con 3G, tb con un H grande, y mi compañia es movistar.

MI OTRA DUDA ES: cuenado veo activo lo de 3G y H y esas cosas, ¿¿¿estoy gastando??

Os escribo antes de q me llegue la primera factura por si acaso....

Gracias gracias gracias
Con el tema de datos, tanto orange, movistar o vodafone, no es por tiempo de conexion sino por consumo de conexion, puedes estar 3horas conectado pero si no descargas nada durante esas 3 horas el consumo sera en ese momento de 0, yo tengo orange y paso mas de 5 horas conectado al dia y no llego a descagar ni 20mb x dia, a esto le sumas que todo depende que descargues de internet si vez videos y musica online si aumenta la descargas

saludos

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 13:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Compañeros (siento haber tardado en responder pero ando un poco liadillo....)

Bueno, en conclusion, solo me van a cobrar 3 euros al mes aunque reciba mil correos ya q yo no me conecto, no????

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Si, pero consulta una cosa en las condiciones ....... la descarga de los archivos adjuntos entra en la tarifa contratada ??

Yo no tengo tarifa de correo y no lo se, pero pienso que igual te la clavan por ahi...... no se......
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
Si, pero consulta una cosa en las condiciones ....... la descarga de los archivos adjuntos entra en la tarifa contratada ??

Yo no tengo tarifa de correo y no lo se, pero pienso que igual te la clavan por ahi...... no se......

Gracias Satorr!!!! Los archivos adjuntos no entran en mi oferta, asi q no he descargado ninguno. Me preocupaba lo de la conexion de datos q pensaba q igual me cobraban por estarel contador de tiempo...

Cuando me llegue la factura me quedare trankilo del todo.

gracias majos!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 00:35:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /