|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envia mensajes a la India? , OMG!!!
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso pasar a India...
Sigo con mi DLJ4 BTU instalada limpia y con wipes y como un avion.. no creo que tardemos en recibir nueva OTA. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que casi nadie comente sobre esto. No os preocupa?
Googleando ese número en efecto es un teléfono de la India, y la única referencia aparte de este hilo es un foro en ruso donde es difícil enterarse qué están hablando.... Algo del Galaxy Tab 2.7 y JB 4.1.1 es todo lo que se entiende ![]() ![]() Tengo instaladas AKP de fuentes confiables fuera de google play, además siendo esta Rom de India es algo muy curioso que haga envió a ese país de sms. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi experiencia, a mi no me ha enviado ningún SMS a ningún lado de momento y llevo 2 días ya. La señal wifi parece a mejorado, aunque después del experia S que la wi-fi me iba de lujo todo me parece poco, debe mejorar más. Esta versión es más fluida que la española de stock y la batería carga más rápido pero también se consume rápidamente.
Resumen: Más fluida Mejor señal Menor duración de batería Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que este cuento se repite más que el ajo
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Despues de tener la rom lista ayer y probarla,no merece la pena ni instalarla,va igual.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Van todas igual.
Indias, chinas, europeas y americanas. Y no me extraña que vayan igual si son las mismas
|
||||
|
||||
|
Si señores, es lo mismo, la que mejor resultados me a dado es la BTU, velocidad, consumo, estable. (como soy de Argentina le metí el modem de la TTT que va mejor aqui) Ahora estoy provando la India, pero hasta me parece que comsume mas que la BTU pero es demasiado pronto para asegurar. Si tengo que recomendar... sigan con la BTU que es la mejor de todas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las apps del 4.2 actualizadas con el launcher incluido:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964726 Si le meteis el Launcher de la 4.2 adios lag de widgets. Probado y funcionando Send from Mars Rover Última edición por Indignao Día 09/11/12 a las 16:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
van todas igual, y las he probado todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde el principio he ido probando todas las que salían "nuevas" viniesen de donde viniesen, francesas, alemanas, inglesas, italianas, polacas... pero ésta creo que me la voy a saltar.
Total, en un par de días ya tendremos una J5 de cualquier país europeo. |
|
|
||||
|
||||
|
*2767*3855# este codigo no me funciona en esta rom, alguien mas tiene el mismo problema?? saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde el principio he ido probando todas las que salían "nuevas" viniesen de donde viniesen, francesas, alemanas, inglesas, italianas, polacas... pero ésta creo que me la voy a saltar.
Total, en un par de días ya tendremos una J5 de cualquier país europeo. ![]() ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pensaba que el Nexus 4 seria la siguiente gran maravilla y mas a ese precio, pero XDA lo ha diseccionado y sinceramente, ahora me parece una basura, tiene problemas por todos lados, puede que al principio vaya bien y si eres de cambiar de movil cada 2 años y lo cuidas mucho, no tiene caidas ni golpes pues ni te des cuenta pero es que han hecho un estropicio...
http://www.xatakandroid.com/moviles-...e-construccion ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |