|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer y ya la estoy trasteando, me a impresionado por ejemplo que pueda leer discos portátiles de 2,5 en ntfs, respecto a la señal wifi si que es un poco débil, pero es comparable a la de mi galaxy nexus, probaré a poner le un trozo de cinta de aluminio para mejorar la señal, queda un poco cutre, pero cuando tenga la funda puesta no se apreciará.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, a mi eso de ponerle cinta.....pero con que tenga el mismo alcance que el Nexus, me conformo.
AUs
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer y ya la estoy trasteando, me a impresionado por ejemplo que pueda leer discos portátiles de 2,5 en ntfs, respecto a la señal wifi si que es un poco débil, pero es comparable a la de mi galaxy nexus, probaré a poner le un trozo de cinta de aluminio para mejorar la señal, queda un poco cutre, pero cuando tenga la funda puesta no se apreciará.
saludos ![]() ¿Que versión trae de Android?¿Algún problema con las tildes? Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de android es la 4.1.1, el problema con las tildes solo pasa con chrome, en las demás aplicaciones se escribe correctamente.
El usb está en el dock/teclado además de un lector de tarjetas SD. saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no pero ya he pedido el dock que viene de regalo a ver si cuela y me lo envían. De todas formas siempre uso el GPS en el móvil, además de que tengo sygic y si quieres tenerlo en 2 dispositivos tienes que pagar doble...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no pero ya he pedido el dock que viene de regalo a ver si cuela y me lo envían. De todas formas siempre uso el GPS en el móvil, además de que tengo sygic y si quieres tenerlo en 2 dispositivos tienes que pagar doble...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto a las tildes y el Chrome, estoy harto del navegador de Google en el Galaxy S2 (en sobremesa un 10), desde hace dos días hasta me lo he desinstalado y dejado el nativo. AUs
Última edición por el_campi Día 09/11/12 a las 10:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el sms de que ha salido hoy, asi que, hasta el lunes no la tendré.Se me va hacer muy largo el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a la antena quedan para mejorar la recpción del gps, yo haré lo mismo. En este enlace puedes informarte de lo que hay que hacer http://event.asus.com/ASUSPad/TF201GPS/ES
![]() AUs
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de las tildes con un montón de apps: chrome, stock browser, kingsoft office, cloudon... Pero bueno, para navegadores uso opera y funciona bien y para ofimática office suite también funciona y si no pues cambio el teclado al "external keyboard helper" y funciona todo bien. El único problema es que con external no aparece el teclado virtual en pantalla, con lo que al desconectar el dock hay que volver a seleccionar el de Asus y es un poco molesto. De todas formas instalé el "acceso directo pro" y desde el escritorio entro a las opciones de teclado para cambiarlo sin tener que estar buscando en ajustes.
En cuanto al apaño del wifi, probé con papel albal y no noto nada, pero tampoco me hace mucha falta porque me funciona aceptablemente bien. Y el gps, yo lo pedí hace poco y, aunque ya se había acabado la "oferta", me mandaron el dock sin problema. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando en volver s mis inicios y comprar el nexus 7, que es más pequeño y no tiene teclado, pero comparte hardware, lo mantiene Google Actualizado y cuesta la mitad.
¿Que pensáis? También sería otra opción el nexus 10 que está al mismo precio que este asus. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado este tablet de pc componentes.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando en volver s mis inicios y comprar el nexus 7, que es más pequeño y no tiene teclado, pero comparte hardware, lo mantiene Google Actualizado y cuesta la mitad.
¿Que pensáis? También sería otra opción el nexus 10 que está al mismo precio que este asus. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 ![]() ![]() edit: En Pccomponentes ya ni sale, no pone ni agotado...... AUs
Última edición por el_campi Día 09/11/12 a las 14:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha agotado, si que como que no me la voy a poder comprar.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/asus_ee...__teclado.html AUs
|
||||
|
||||
|
Les mande in mensaje y dicen que no tienen stock.el lunes consultan al proveedor por si hubiera más unidades, pero de momento no hay más por eso lo han quitado.
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt.es lo han puesto ha 399€, imagino que en las tiendas físicas estará también a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes: https://tiendas.mediamarkt.es/tablet...roduct10003203
La verdad es que se ve que querrán venderlos todos los q tengan, jejeje. AUs
|
||||
|
||||
|
Yo en la tienda lo vi a500 hace unos días...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dudo entre esta y la nexus de 16gb que sale también por 400 euros.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||