|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo algo lejos en antutu a cuánto tienes el sd booster? Yo tengo la sd de fabrica y son los mejores valoresque he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado haciendo todos los wipes como siempre he hecho en mis otros moviles y no me pasa del bootscreen, hace bucle todo el rato y se reinicia. Y en mi ZTE skate la 4.0 la instalé a la primera. Alguna ayudita? Ya que la instalé 2 veces con lo pesado que se hace recuperar el stock firmware.
Última edición por el_vazkez Día 09/11/12 a las 14:09:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que no me salto ningún paso. Ya que lo hice anoche 2 veces y nada..sigue igual parece que vaya a cargar pero se queda pillado. Porcierto hay alguna manera de que no se borre el cwm? Ya que al instalar la rom luego no hay manera de entrar en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que no me salto ningún paso. Ya que lo hice anoche 2 veces y nada..sigue igual parece que vaya a cargar pero se queda pillado. Porcierto hay alguna manera de que no se borre el cwm? Ya que al instalar la rom luego no hay manera de entrar en el recovery
![]() Sobre lo del recovery es muy habitual q se borre al instalar una ROM pero eso tiene fácil arreglo,entras en el Play Store y te bajas el programa x-parts,este instalará el CWM otra vez ![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la ROM en su día y no me pasaba eso,seguí las indicaciones y listo.
Sobre lo del recovery es muy habitual q se borre al instalar una ROM pero eso tiene fácil arreglo,entras en el Play Store y te bajas el programa x-parts,este instalará el CWM otra vez ![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, es la 3ª vez que flasheo y se me sigue quedando clavado en el bootscreen con reinicio incluido. Y se que no hago nada mal.. ya me cansa hacer cada 2 por 3 los mismos pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con otra rom algo parecido y era por que al descargarla no lo habia hecho del todo.
prueba a descargar la rom otra vez a ver si es eso |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Nunca de un solo paso. Si sería geníal que hubiese un zip flasheable qu instalase el cmw |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom me la he descargado 2 veces y he probado con los 2 y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy incapaz de instalarla tambien, ya es la tercera vez que lo pruebo.
Me sale el logo de Sonu sale el efecto azul y se clava. Hago todos los wipes y sigo las instrucciones al pie de la letra y nada, en el aroma eligo estilo MUI luego: estilo GX 5 teclado Xperia S Iconos SIII stock navegador Launcher SlimMania Youtube Gmail Script manager SD Booster Camara y album 3D y alguna mas. De hecho pude instalar la primera version vuestra, pero la slimmania 1 no me dejo ya. He instalado otras ROMS y sin problemas. y la vuestra no hay manera, y la verdad es que raya un monton comenzar de nuevo todo otra vez. Ya veo que no soy el unico asi que algo debe de fallar digo yo. Mi movil es un xperia arc lt15i bootlader bloqueado. Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy incapaz de instalarla tambien, ya es la tercera vez que lo pruebo.
Me sale el logo de Sonu sale el efecto azul y se clava. Hago todos los wipes y sigo las instrucciones al pie de la letra y nada, en el aroma eligo estilo MUI luego: estilo GX 5 teclado Xperia S Iconos SIII stock navegador Launcher SlimMania Youtube Gmail Script manager SD Booster Camara y album 3D y alguna mas. De hecho pude instalar la primera version vuestra, pero la slimmania 1 no me dejo ya. He instalado otras ROMS y sin problemas. y la vuestra no hay manera, y la verdad es que raya un monton comenzar de nuevo todo otra vez. Ya veo que no soy el unico asi que algo debe de fallar digo yo. Mi movil es un xperia arc lt15i bootlader bloqueado. Muchas gracias... ![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La camara que trae por defecto esta muy chula y es rapidisima, pero lo de no poder acceder a la galeria le quita muchos puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el logo de Sonu sale el efecto azul y se clava. Hago todos los wipes y sigo las instrucciones al pie de la letra y nada, en el aroma eligo estilo MUI luego: estilo GX 5 teclado Xperia S Iconos SIII stock navegador Launcher SlimMania Youtube Gmail Script manager SD Booster Camara y album 3D y alguna mas. De hecho pude instalar la primera version vuestra, pero la slimmania 1 no me dejo ya. He instalado otras ROMS y sin problemas. y la vuestra no hay manera, y la verdad es que raya un monton comenzar de nuevo todo otra vez. Ya veo que no soy el unico asi que algo debe de fallar digo yo. Mi movil es un xperia arc lt15i bootlader bloqueado. Muchas gracias... ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |