|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo rellené ayer el formulario web, me respondieron que tenian que verificar mis datos y aun espero... Lo compré en the phone house, y supongo que será ese el problema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira a ver el mail en span que como no lo envies hoy te quedas sin 50 euros
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mandada carta esta mañana desde correos 0.36 €. Sello puesto por el funcionario de correos delante mio.
Espero que no haya problemas. Bien claro pone la fecha de hoy. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo que ellos cuentan no es el sello sino el mail que te mandan que imagino que sera para verificar eso la fecha y por eso piden que les enviemos el mail
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
yo por si las moscas me he gastado 3 euros y la he mandao urgente y mañana la tienen en su apartado de correos... no se si era necesario pero yo lo he hecho asi... ajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habeis puesto remitente?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
P.d. Jue,ya saben que es para samsung,que cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra enviada mas. Sin sello. Pagado en correos para que pongan cuño ellos y la fecha de hoy por si acaso jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿por qué no os leéis las instrucciones de Samsung? Ni certificado, ni urgente, sólo al apartado de correos sin poner nada más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poner en el frontal apartado de correos y en la parte trasera los datos de quien lo envia y ya esta,porque los datos de quien lo envia tambien ahi que ponerlos no?o.tambien ponen pegas por eso?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por javifure Día 09/11/12 a las 16:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he enviado con remitente. Si me la van a devolver, envio otra ahora mismo. Pasa algo si la mando por duplicado?
|
|
||||
|
||||
|
Es que prefiero saberlo cierto no vaya a ser que no lo paguen y como aun tengo hasta mañana pues mandaria otra,quien aya recibido el podria decir si se ponen los datos de quien lo envian?que porculeros estos de samsung
|
|
||||
|
||||
|
todavía estoy yo esperando los 50 euros de Samsung que envie la carta en agosto para el s3 menudos sinverguenzas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||