|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora como le podre hacer para desinstalar el super us y volver a instalarlo? Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta la falla, debes instalar el SU que te pongo a continuacion, hazlo por recovery, lo actualizas por el play store, lo abres despues y actualizas los binarios y luego pruebas a poner el archivo nuevamente activando el boton RO
http://db.tt/nv5M81IU Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() me puedes explicar que eso de cambiar /actualizar los binarios ? Como y donde se hace ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aki el hack para que se pueda poner mas apps en el multiplantalla
http://db.tt/1T0gAnQj Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y todo ok. Pero dos dudas.
Para tener el widjet de nota en el escritorio a panatalla completa. Ya no aparece. Solo me da opcion de acceso directo para la apli. Y para poner en la columna de multipantalla las apli que yo quiera como es?? Le doy a editar pero no me da opcion de añadir.. Gracias. ESTO SE MUEVE CHICOS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay que esperar un par de cargas pero entra perfecto en deep sleep. Lo que sí me parece es un poco más verde que las anteriores 4.1.1. Se irán mejorando ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me encanta esta rom. Va muy fina. La bateria tiene pinta de durar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
no enicende mi note
buenas pos resulta que lo flaseado todo bien i se me queda en la pantalla del principio la de samsung galaxy note i no me enciende. que puedo hacer para recuperalo?? hecho full wipe i todo no se por que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado me faltaba hacer los wipes ....desde el otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da forzar cierre el s-note? Y si saben como solucionarlo...Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hello, jonas, por los comentarios se ve que tiene buena pinta, solo que en esto soy un
poco novato, si que e intalado roms de ics y jb, haciendo los 3 wipers e intalando la rom, solo que en esta no tengo mucha idea, podriais hacerme un pequeño croquis para poder hacerlo de la mejor manera? GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Igual,no tengo los accesos en la pantalla de bloque y no encuentro como en la ls2 para activarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo. No se como.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me anda el email... como lo soluciono? es lo unico q no me anda.. el resto todo bien x ahora
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como soluciono el forzar cierre del snota
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tengan problema que prueben a reinstalar la rom.. con full wipe, format system y si podeis le pasais el limpiador de kernel (sybr kernel cleaning script) y ya despues flasheais la rom.. asi lo hice yo y ningun problema! ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||