Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 08:58:34
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Me da igual wolfson beats audio y todas las marcas que quieran aparecer... para mi la mejor en telefonia sin dusa el xloud de sony!! Es una pasada! Me da rabia ir on los colegas poner musica y con un minimo de ruido exterior que no se escuche mas alto en cambio 1 amigo saca su xperia neo v pone la musica y guardo mi s3 bajo el cajetin del tabaco jajajaj!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tienes toda la razon, el sonido de nuestro Galaxy S3 es pesimo... tanto como lo puede ser un telefono chino sin marca. Se oye casi igual de flojo y en ocasion, el chino se oye mas fuerte y potente, incluso retumban los graves.

El ZTE Blade es un telefono que tiene unos graves potentes y claros (sin distorsion).

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
por no hablar de los benchmarks donde el Nexus 4 queda a la altura del betún, sus 4 núcleos a 2,1 Ghz son 4 latas, es decir, tiran como si fuese un dos núcleos a 1,3 Ghz, o sea, muy inferior en resultados al S3, me parece que se ha descubierto el pastel. LG es LG.
Se ha demostrado en varias reviews que son versiones distintas, no puede ser que en una saque pesimos resultados y en otra buenisimos, eso quiere decir que es distinto softaware de ahi a esos resultados
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 09:58:45
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
por no hablar de los benchmarks donde el Nexus 4 queda a la altura del betún, sus 4 núcleos a 2,1 Ghz son 4 latas, es decir, tiran como si fuese un dos núcleos a 1,3 Ghz, o sea, muy inferior en resultados al S3, me parece que se ha descubierto el pastel. LG es LG.
Vendría bien que te informaras un poco antes de lanzar a los cuatro vientos estas afirmaciones.

Lee las últimas reviews que están apareciendo para hacerte una mejor idea
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Me da igual wolfson beats audio y todas las marcas que quieran aparecer... para mi la mejor en telefonia sin dusa el xloud de sony!! Es una pasada! Me da rabia ir on los colegas poner musica y con un minimo de ruido exterior que no se escuche mas alto en cambio 1 amigo saca su xperia neo v pone la musica y guardo mi s3 bajo el cajetin del tabaco jajajaj!

Pues algo raro pasa ahí porque yo he tenido dos ARCs (aún hay uno en casa) y un Neo V y esa diferencia que dices no es tal:

Última edición por oXUnknownXo Día 09/11/12 a las 11:25:57.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Pues algo raro pasa ahí porque yo he tenido dos ARCs (aún hay uno en casa) y un Neo V y esa diferencia que dices no es tal:
Pues sera que tengo un oido muy fino o algo pero yo si que noto diferencia del neo v al s3 tanto en auriculares como con altavoces!!

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi aparte de sony los alatavoces que siempre me han gustado eran los n series de nokia y los xpressmusic!!

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:23:55
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alex_57 Ver Mensaje
Viendo las especificaciones no lo veo tan superior al S3, el avance más significativo es si lleva 2GB de RAM y sobretodo si lleva 4.2 de serie. Lo bueno es que sea Nexus, por lo que será muy potente.
De diseño no me gusta, todo lo contrario que el S3 que me parece el más bonito que hay.
Y por último no compro nada que sea LG, no me da ninguna confianza, todo lo que he tenido de esa marca me ha dado problemas.
Y encima habría que abonar diferencia? Ni de coña.
Es idéntico a mi opinión, no se pudo decir mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sera que tengo un oido muy fino o algo pero yo si que noto diferencia del neo v al s3 tanto en auriculares como con altavoces!!

Estas gráficas de GSMArena se realizan con aparatos especiales para medir diferentes apartados en la calidad de sonido y potencia del altavoz, según esto el S3 suena más fuerte y reproduce las pistas con más fidelidad incluso con el xLoud activado:

Galaxy SIII: Voz 75.1 , Música 66.5, tono de llamada 75.
Xperia Neo V (Con xLoud): Voz 68, Música 65.8, tono de llamada 71.7
Xperia ARC (Con xLoud): Voz 67, Música 65.8, Tono de llamada 76

En cuanto a reproducción de música por el altavoz la diferencia es bastante pequeña a favor del SIII, por lo que es bastante complicado poder notar algo sólo escuchando.

Última edición por oXUnknownXo Día 09/11/12 a las 11:35:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:26:48
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Yo tenia el S3 y mientras espero la salida del Nexus 4 estoy con un Neo V, así que os vengo que ni al pelo para vuestro debate

La verdad es que el Neo V se escucha mas fuerte su altavoz comparándolo con el S3, de la calidad no se deciros. No soy de esos que va poniendo música con el altavoz, la única manera de compararlos es viendo una película o serie, pero los vídeos vienen con codecs de audio que le bajan toda la calidad...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 7

Estas gráficas de GSMArena se realizan con aparatos especiales para medir diferentes apartados en la calidad de sonido y potencia del altavoz, según esto el S3 suena más fuerte y reproduce las pistas con más fidelidad:
Segun eso el sonido del SGS3 es mejor que del iphone 5... me da ami que no.

Hoy me llega el SGS3, y tengo aquí, el galaxy s, iphone 4, lg optimus 3D, y algunos mas, y como soy de los que usa el movil para musica casi mas que para otras cosas pues os contare que tal con los mismos auriculares nada mas me llege el sgs 3 y lo actualize, aparte como solo uso spotify premium para escucha musica (en teoria maxima calidad), no habra problemas de si uno es un reproductor distinto ya que es el mismo.

Probare la calidad y volumen entre el SGS3 y el Iphone 4 con spotify, y luego si saco tiempo en el LG y en el galaxy s tambien.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Paaablo Ver Mensaje

Hoy me llega el SGS3, y tengo aquí, el galaxy s, iphone 4, lg optimus 3D, y algunos mas, y como soy de los que usa el movil para musica casi mas que para otras cosas pues os contare que tal con los mismos auriculares nada mas me llege el sgs 3 y lo actualize, aparte como solo uso spotify premium para escucha musica (en teoria maxima calidad), no habra problemas de si uno es un reproductor distinto ya que es el mismo.

Probare la calidad y volumen entre el SGS3 y el Iphone 4 con spotify, y luego si saco tiempo en el LG y en el galaxy s tambien.
Pero para sacarle toda la calidad de sonido al galaxy S3 Se tienes que rootear e instalarle el vodoo sound creo que se llama o algo asi, de fabrica no le sacas ni la mitad de calidad de lo que tiene realmente y por lo que se tiene el mejor chip de procesado de música en todo el mercado a dia de hoy así que si, supera al iphone 5 por el foro hay info de como sacarle el partido ya veras que tengo razón.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo

Spotify premium no es máxima calidad. Formatos sin compresión sacan mayor partido a la música, bastante más

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
johndaker johndaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
He visto varios LG y ni de coña cambio mi S3 por un LG, ni por el soporte de google ni nada :P
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Pero para sacarle toda la calidad de sonido al galaxy S3 Se tienes que rootear e instalarle el vodoo sound creo que se llama o algo asi, de fabrica no le sacas ni la mitad de calidad de lo que tiene realmente y por lo que se tiene el mejor chip de procesado de música en todo el mercado a dia de hoy así que si, supera al iphone 5 por el foro hay info de como sacarle el partido ya veras que tengo razón.
Jajaja yaya si rootearlo lo voy a hacer, rom no se si le pondre, pero nada mas pruebe que todo esta bien le hare root.

Estuve leyendo hilos sobre esto y por lo que vi el "voodo sound" no esta aun para el S3, solo para el galaxy s ¿no?

El voodo sound es para algun reproductor especial? o para spotify tambien sirve?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Spotify premium no es máxima calidad. Formatos sin compresión sacan mayor partido a la música, bastante más

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Bueno maxima nose, pero yo escucho musica descargada en itunes en el iphone 4 y luego pongo spotify premium y suena mucho mejor en spotify, con las canciones descargadas en modo offline (con la opcion que tiene, no son archivos locales de itunes)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la review del iPhone 5 comentan que el altavoz es algo más bajo que el del iPhone 4s, todo medido con aparatos, nada medido de oídas:
 Cita:
We performed our traditional loudspeaker test on the iPhone 5, and it shows that it failed to match its predecessor, the iPhone 4S. It's has a slightly less-powerful speaker but not by much.
Apple iPhone 5: Voz66.8, Música66.1, Tono de llamada67.7
Apple iPhone 4S: Voz65.8, Música64.5, Tono de llamada74.6

Última edición por oXUnknownXo Día 09/11/12 a las 11:53:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas gráficas de GSMArena se realizan con aparatos especiales para medir diferentes apartados en la calidad de sonido y potencia del altavoz, según esto el S3 suena más fuerte y reproduce las pistas con más fidelidad incluso con el xLoud activado:

Galaxy SIII: Voz 75.1 , Música 66.5, tono de llamada 75.
Xperia Neo V (Con xLoud): Voz 68, Música 65.8, tono de llamada 71.7
Xperia ARC (Con xLoud): Voz 67, Música 65.8, Tono de llamada 76

En cuanto a reproducción de música por el altavoz la diferencia es bastante pequeña a favor del SIII, por lo que es bastante complicado poder notar algo sólo escuchando.
Si los numero los dicen no soy yo quien para cuestionarlos pero el echo es que cuanxo hay ruido se olle mas y mejor el neo v que wl s3 y hemos testeado los moviles el amigo y yo y en casi todos gana no por una diferencia enorme... el neo v

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
la calidad de sonido no solo depende del chip, sino del software. Probar a instalar el kernel siyah y en la opcion audio del stweaks marcais speaker tuning (para el altavoz externo) y en la opcion eq presets (para auriculares), marcais eargasm, y si encima usais el poweramp (reproductor del google play con un ecualizador buenisimo) luego me decis cual se escucha mas alto y con mejor calidad. Los sonyericsson se preocupan mas por el audio (xloud) pero el s3 poniendolo como os he dicho es superior y sino probadlo y me decis.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
la calidad de sonido no solo depende del chip, sino del software. Probar a instalar el kernel siyah y en la opcion audio del stweaks marcais speaker tuning (para el altavoz externo) y en la opcion eq presets (para auriculares), marcais eargasm, y si encima usais el poweramp (reproductor del google play con un ecualizador buenisimo) luego me decis cual se escucha mas alto y con mejor calidad. Los sonyericsson se preocupan mas por el audio (xloud) pero el s3 poniendolo como os he dicho es superior y sino probadlo y me decis.
Cierto eso que dices pero si que tiene que ver el chip y en mayor parte.. es como decir.. mi pentium 4 es mucho mejor y muchisimo mas potente que tu i7 (suponiendo que el pentium tiene un software optimizado para el) sabiendo que el i7 tira 20000 veces mas, el sofware tiene que ir implementado al chip (hardware) para que estos vaya acorde y saquen el mayor partido/rendimiento de ambas cosas. Por eso cada terminal va mejor con las roms cocinadas que con las oficiales, porque están adaptadas al hadware de cada uno específicamente (dentro de lo que se cabe) y están mas optimizados, por eso hay algunos que dicen, joe y yo me he gastado 600 pavos en un terminal de ultima tecnología para tener que andar rooteando e instalando roms para sacarle todo el partido, pues eso es lo malo de los terminales con un sistema operativo a gran escala, que a todos se les mete lo mas similar posible... para que retrasar el proceso, ves? lo bueno que tiene la manzana es que solo hay un SO para ese determinado movil, por eso se supone que va como la seda entre el SO y el hadware porque es del mismo fabricante con un SO dedicado exclusivamente a ese terminal. Yo aunque sea asi no quiero mas iphones... ya tuve y no + pero eso es otra historia XD
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Cierto eso que dices pero si que tiene que ver el chip y en mayor parte.. es como decir.. mi pentium 4 es mucho mejor y muchisimo mas potente que tu i7 (suponiendo que el pentium tiene un software optimizado para el) sabiendo que el i7 tira 20000 veces mas, el sofware tiene que ir implementado al chip (hardware) para que estos vaya acorde y saquen el mayor partido/rendimiento de ambas cosas. Por eso cada terminal va mejor con las roms cocinadas que con las oficiales, porque están adaptadas al hadware de cada uno específicamente (dentro de lo que se cabe) y están mas optimizados, por eso hay algunos que dicen, joe y yo me he gastado 600 pavos en un terminal de ultima tecnología para tener que andar rooteando e instalando roms para sacarle todo el partido, pues eso es lo malo de los terminales con un sistema operativo a gran escala, que a todos se les mete lo mas similar posible... para que retrasar el proceso, ves? lo bueno que tiene la manzana es que solo hay un SO para ese determinado movil, por eso se supone que va como la seda entre el SO y el hadware porque es del mismo fabricante con un SO dedicado exclusivamente a ese terminal. Yo aunque sea asi no quiero mas iphones... ya tuve y no + pero eso es otra historia XD
Yo no he dicho que no dependa del chip, pero si de las dos cosas chip y software y el chip de audio del s3 es de lo mejor que hay (wolfson).
He tenido iphones y sin jailbreak, pero que seria el equivalente al root, no se le saca al móvil ni la mitad de lo que tiene, ejemplo el bluetooth.

Última edición por culosucio Día 09/11/12 a las 13:39:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:18:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /