|
||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente porque ayer ellos mismos dijeron que no habían tenido noticias de ninguna tienda y que si durante el día de hoy no las tenían, la conjunta se declaraba desierta.
Me uno a la ronda de agradecimientos a sirconroy y a blackvargas. Sois unos cracks y os merecéis mínimo una cerveza (Una de cada uno de los aquí apuntados, que pilléis una digna cogorza, por supuesto) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante es que con Google de por medio la optimización está garantizada. Véase el caso del S2 y su Mali 400. Mogollón de juegos funcionaban como el culo, peor que en teléfonos patéticos al lado del propio S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Q pena tenia muy buena pinta pero al final no ha podido ser gran trabajo Sirconroy y Blackvargas sois unos makinas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber como va a terminar esto, muchas gracias Sirconroy y Blackvargas por el esfuerzo que os habéis pegado.
Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f1vega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a posky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería comunicaros que el lunes voy a hacer un último intento con Google.
Sinceramente no creo que pueda sacar nada, pero lo voy a intentar. Agradeceros a todos en mi nombre y el de sirconroy vuestra paciencia y el apoyo recibido, así como el "buen royo" que habeis demostrado desde que se abrió el hilo. Se llegue o no a los objetivos marcados, ha sido un placer ayudar en la gestión de esta conjunta a sirconroy. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debemos olvidarnos de Google, de LG y de las tiendas, estos compañeros se han currado una conjunta mastodóntica con la mejor intención, pero la exclusiva de Google no la sueltan. Asi que quizas haya que ir haciendose a la idea de que Google provocará una desbandada en esta primera conjunta el primer y segundo dia, y los listados perderan todo su sentido. Bienvenidos a la segunda conjunta (o primera bis). Por cierto, estos foreros han demostrado sobradamente su cualificación para hacerla.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salga lo que salga muchas gracias a los organizadores, por lo hecho hasta ahora y lo que seguro harán en el futuro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta el dia 13 podríamos esperar, porque total, ¿donde os lo vais a comprar antes del dia 13?, en ni un sitio.
Si el dia 13 no se sabe nada, que cada uno haga lo que quiera eso si, yo por mi parte agradezco el curro que se estan pegando los de esta compra conjunta, porque debe ser la más grande vista, supongo, y no es fácil controlar todo esto. Y también hay que aclarar que ya veremos si para el día 13 lo tenemos porque hay que recordar la demanda que tiene este móvil, ya veremos si les llega el stock para todo lo que tendrán de demanda. Eso si a ver que tal, y repito gracias a los organizadores, y aqui seguimos por si hay novedades. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanchopl87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pase lo que pase, agradecer esta estupenda organización, si esto sigue a delante contad conmigo, si no sigue y en un futuro se vuelve a intentar estaré hay, y si lo organizan los mismos mejor, tienen mi plena confianza. :cool:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JosePro93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos por la tarea que habéis hecho y a los demás por tener paciencia y contribuir en la conjunta haciéndolo mas fácil (algunos, porque otros... XD)
Salu2! Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbn1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería comunicaros que el lunes voy a hacer un último intento con Google.
Sinceramente no creo que pueda sacar nada, pero lo voy a intentar. Agradeceros a todos en mi nombre y el de sirconroy vuestra paciencia y el apoyo recibido, así como el "buen royo" que habeis demostrado desde que se abrió el hilo. Se llegue o no a los objetivos marcados, ha sido un placer ayudar en la gestión de esta conjunta a sirconroy. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Las gracias merecidas son para ti y sirconroy, excelente labor ![]() Es una pena que no salga porque íbamos a montar una buena "fiesta conjuntera"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logashi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver yo os diria paciencia pero de eso escasea jeje yo diria que esperasemos al dia 13 y si n hay noticia pues ya se vera que hacemos .yo creo que el lunes blackvargas puede hacer algo seguro asique a darle animos jeje .o sino yo veo posible lo de esperar aunque sea un mes lo que haga falta organizar otra conjunta ademas habria menos gente y mas tiendas con stock.
Ante todo agradecer a todos vuestra paciencia hasta el momento y el trabajo de sirconroy y blackvargas que han echo un enorme esfuerzo .y tambien a marcagiga por su ayudita jaja aunque yo creo que todos lo hariamos jeje esperemos que algun dia el tio este el inombrable pague por todo lo echo y ademas le devuelva los 200 euros a marcagiga jejeje.. Bueno pues muchas gracias a todos y para ser mi primera conjunta ha sido una buena experiencia.gracias a todos.x-d
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magasa95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber que noticias tenemos hoy y si cnt el lunes a blackvargas
Ante todo muchisimas gracias por haber organizado esta pedazo de conjunta y llevandola al dia... Gracias a sirconroy y blackvargas! Si hay otra conjunta estare atento asi como para otra conjunta para el orbe o otro accesorio. Y por supuesto si lo llevan las mismas personas que su trabajo ha sido tremendo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillermo132 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por el intento.
Yo aguanto lo que sea mientras no se ponga a la venta en la store, pero si no hay novedades en la conjunta cuando lo tenga a tiro me lo compro. Repito Mucha gracias por intentarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antferca su comentario: | ||