|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que vas a hacer cuando se te acabe ese espacio gratis? Los servicios de clouding están aún muy verdes y si no mejoran las conexiones a Internet y los planes de las operadoras, no prosperará mucho el cuento.
Por decir que yo tengo 78GB en dropbox (la promoción de 25 del s3 + 50 del hox) y solo e ocupado el espacio con imágenes con la carga automática, para que decir si quieres subir un archivo de peso.... Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que en el caso de que google decida lanzar una versón del nexus 4 con 32 GB, deberían de hacer un evento para anunciarlo al igual que iban a hacer con los modelos presentados al principio de esta semana. Si hacemos uso de la historia en años pasados, vemos que google realiza 2 eventos cada año: la google i/o a comienzos del verano, y un evento a mediados del otoño que suele ser un evento relacionado con android.
Así que solamente se me antojan como fechas para que anuncien el modelo de 32 gb en la google i/o del año que viene (más de medio año desde ahora), ya que es de esperar que para el evento del proximo otoño google anuncie el 5º nexus. Otra posibilidad sería anunciarlo en el mobile world congress 2013, pero no sé, me parece muy poco probable... qué opinais? saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que 13 de noviembre nexus 4 de 16gb pepino de mobil y de muy alta gama actualmente. Después de la MWC presentan otro de 32 gb ponte que lo venden en el mejor de los casos en febrero sip tienes un nexus 4 de 32 gb pero entonces los jugones (los que nos gusta que cuando compremos un terminal sea el mejor del momento) en vez de ir a por el nexus 4 igual tiran a por el galaxy s4 o a saber que más salga a la luz hasta entonces... Es como el que se pilla un s3 ahora... pues yo no lo haría independientemente del dinero que costase.. tengo claro que cuando cambie de terminal pillare un tope gama igual que hice con el s2 y si esperas 4 meses para pillar el de 32 gb ya no será tope gama casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que 13 de noviembre nexus 4 de 16gb pepino de mobil y de muy alta gama actualmente. Después de la MWC presentan otro de 32 gb ponte que lo venden en el mejor de los casos en febrero sip tienes un nexus 4 de 32 gb pero entonces los jugones (los que nos gusta que cuando compremos un terminal sea el mejor del momento) en vez de ir a por el nexus 4 igual tiran a por el galaxy s4 o a saber que más salga a la luz hasta entonces... Es como el que se pilla un s3 ahora... pues yo no lo haría independientemente del dinero que costase.. tengo claro que cuando cambie de terminal pillare un tope gama igual que hice con el s2 y si esperas 4 meses para pillar el de 32 gb ya no será tope gama casi seguro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy que no se que hacer. Tengo la pasta justa para el de 8gb, y no se si me seran suficientes gb, como lo compre y en 2-3 meses bajen el precio de 16 me voy a llevar un palo del bueno. Si me espero y no sale el de 32gb peor. Y si me lo compro en 3 meses por que no baja de precio y sale en 6 meses seria otra putada jajaja
dilemas morales por que no sere rico DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que van a aprovechar el tiron de las Navidades para vender 8 y 16 gigas.... y ya despues de las navidades y antes del MWC ... lanzaran el de 32 gigas y en color Blanco..
Lo del color blanco ya a habido filtraciones y hemos visto capturas de pantalla de distribuidores ofreciendo el modelo blanco de 8 y 16.... Y lo del 32 gigas.... sin duda lo lanzaran..pero para despues de Navidades ¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que van a aprovechar el tiron de las Navidades para vender 8 y 16 gigas.... y ya despues de las navidades y antes del MWC ... lanzaran el de 32 gigas y en color Blanco..
Lo del color blanco ya a habido filtraciones y hemos visto capturas de pantalla de distribuidores ofreciendo el modelo blanco de 8 y 16.... Y lo del 32 gigas.... sin duda lo lanzaran..pero para despues de Navidades ¡¡¡¡¡ ![]() 16 gigas ( que en realidad son 12) porque el resto se lo traga el sistemas, son totalmente insuficientes, teniendo en cuenta que hay juegos que ya ocupan giga y medio. Esperaré a la versión 32 gigas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también comparto tu opinión Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso va para gustos yo tenia un Gnex y el fallo lo corregi con Otg y un pen. Es un coñazo o todo lo que querais pero una vez que te acostumbras es de lujo. Lo que tengo que mirar es que puedas cargarlo mientras este gastando la conexion mas que nada por que alimentar un pen usb consume bastante bateria. Con el Gnexus se solucionana cambiado la bateria con el N4 habra que estudiar la opcion de cargar y usar otg a la vez. Gracias a dioa siempre tengo un enchufe a mano
Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy que no se que hacer. Tengo la pasta justa para el de 8gb, y no se si me seran suficientes gb, como lo compre y en 2-3 meses bajen el precio de 16 me voy a llevar un palo del bueno. Si me espero y no sale el de 32gb peor. Y si me lo compro en 3 meses por que no baja de precio y sale en 6 meses seria otra putada jajaja
dilemas morales por que no sere rico DD![]() Escucho muy a menudo este argumento y creo que está equivocado. Llevo bastantes años ya de comercial y algo entiendo de estrategias comerciales. Vamos a ver, en campaña de Navidad, se suele vender en torno al 40% de todo lo que se vende durante todo el año. El Nexus 7 tenía una competencia muy grande con el Amazon Fire HD, ofreciendo 32 Gb por 249$. Si Google no reaccionaba podría perder estas ventas importantes de cara a Navidad, además de las siguientes por el efecto "boca a boca" porque el Nexus 7 es realmente bueno. Es decir, a Google no le quedaba más remedio que reaccionar y ofrecer un Nexus 7 de 32 Gb. La situación con el Nexus 4 es completamente la contraria: Google no tiene que reaccionar sino que obliga a los demás a reaccionar porque no hay ningún producto similar por un precio parecido. Por eso no creo que a corto plazo salga un Nexus 4 de 32 Gb. Simplemente Google no lo necesita. En conclusión, si tienes un smartphone potente, es mejor esperar a la renovación del año que viene que seguro que hay algo mucho mejor, y si tu teléfono es más viejo es mejor comprar el Nexus 4 y disfrutarlo a tope sin obsesionarse por lo que hagan los demás fabricantes. Saludos, |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jcpt2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no va a salir el de 32gb hasta minimo marzo, si sale, que lo dudo, si alguien quiere esperarse medio año..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
más bien deberíamos hablar de nexus de 4 gigas y 11 gigas, porque como sabeis los fabricantes asumen que 1 giga = 1000 megas cuando en realidad 1 giga = 1024 megas por lo tanto los 16 gigas se convierten en 13 y poco y los 8 en 6 y poco y además hay que quitarle el espacio que ocupa el sistema operativo
Luego al final el de 16 gigas se queda en 11 gigas y algo y el de 8 gigas en 4 gigas y algo. Esto es importante tenerlo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma discusión que paso con el Galaxy Nexus. No creo que saquen un 32gb, pues quieren proporcionar drive, y el precio es el que es.
En galaxy nexus solo ha habido 16gb y asi se quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
más bien deberíamos hablar de nexus de 4 gigas y 11 gigas, porque como sabeis los fabricantes asumen que 1 giga = 1000 megas cuando en realidad 1 giga = 1024 megas por lo tanto los 16 gigas se convierten en 13 y poco y los 8 en 6 y poco y además hay que quitarle el espacio que ocupa el sistema operativo
Luego al final el de 16 gigas se queda en 11 gigas y algo y el de 8 gigas en 4 gigas y algo. Esto es importante tenerlo en cuenta. ![]() y 7.8gb reales de los 8gb ficiticios. Otra cosa es restarle la info del sistema operativo, pero en tus cuentas le restas 2 vecesl el s.o. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber os estais rallando, los nexus tendran 5.9gb y 13gb
nada de 4 y 11
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi esperar todos al de 32, que a lo mejor ni aparece como el anterior nexus... yo de momento el de 16 me lo pillo el martes, y cuantos menos seamos... mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que no sacaran los de 32gb quien sea jugon y quiera jugar a juegos potentes se tendrá que pasar a una tablet, seguro que va por ahí la estrategia. Así que para lo básico y un par de juegos ya vamos que nos matamos con 16gb.
A mi me parece poco y voy a tener que pasar por el aro y tirar de cable otg pero parce que no hay móvil perfecto o no quieren hacerlo... Ademas en el mundo de la telefonía móvil esperar 3 o 4 meses ya es casi media generación que pasa desde el ultimo pepino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El espacio utilizado por el s.o no debería ser el mismo en uno que en otro? P.D: Pero es verdad que luego veo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487056 y destroza la teoría de los 1024mb, por tanto no sé en que se basan las compañías para obtener esas cifras y luego decir que tienen 16gb. P.D 2: Otra cosa que no sé, es sin como en los pc, el sistema guarda la cantidad de gigas de ram para la transaccion interna de datos. Podría cuadrar algo más si restamos a la memoria principal los 2gb de la ram. Me rindo. Última edición por Gorion Día 09/11/12 a las 13:38:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||