![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me apaga cuando le enchufo pero no siempre lo malo es que la batería no se como os aguanta todo el día con 3g por que la mía se la come.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel de Harsh basado en la v28t. Habrá que probarlo a ver que tal se comporta.
Link Official WebSite: http://goo.im/devs/harsh/harshkrnl-ICS-P990-0911.zip Hasta la tarde yo no lo voy a poder Flashear, si alguién lo hace que comente sus espectativas a ver que tal! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a probarlo mientras sacan el leak oficial para CWM, ahora voy comentando qué tal ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me ha durado más de 24 horas eso si sin usarlo mucho, cuando al principio no me duraba casi nada, osea que se estabiliza con el tiempo, pero está un poco loco porque se apaga antes de llegar al 0% y luego cuando lo enchufo sale al 60%, cómo se calibra la batería? y otra cosa, algunas veces cuando llamo yo escucho a la gente pero ellos a mi no, que baseband recomendais?
|
|
|
|
|
Cita:
Ya salio un leak nuevo, dicen en XDA que va bien la cobertura y tiene todos los idiomas. Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos... instale la rom ayer y e trasteado bastante... sin problemas en las llamadas solo una vez creo pero reinicie y se termino llevo la bb 20s entel chile .. lo que si eh notado algunos fallos en el reproductor que aveces se bajo el volumen y comenzo a sonar muy mal reinicie y listo... los navegadores chrome, dolphin mini y el que trae no reproducen flash y las paginas se ven a la mitad de la pantalla.. de bateria ni hablar ya que eh flasheado varias veces... los kernel que arreglan? pues la prove hace 4 horas con el que trae por defecto y ni siquiera tuve problemas con las llamadas... eso si los problemas de los navegadores siguen sin arreglarse..
Hoy volviendo del trabajo restaure la GB 20s official ademas de descargar rapido la Batery no carga rapido... ademas comence a cargar con 9 % y marco 45 de una... creo hoy probare la beta oficial.... Última edición por Daghyde Día 10/11/12 a las 13:51:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-P990 using Xparent ICS Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||