Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
grotheot grotheot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Post nova launcher (duda)

buenas resulta que me descarge nova launcher para cambiar el diseño de xperia s,y me baje un tema del galasy s3,el caso es ,¿como se instala el theme?,arto de buscar información,y nada no doy con ello,¿me podeis echar una mano porfavor?,gracias y un saludo,si me dejais un enalce de paso a paso como utilizarlo soy muy torpe para estas cosas
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 16:39:29
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por grotheot Ver Mensaje
buenas resulta que me descarge nova launcher para cambiar el diseño de xperia s,y me baje un tema del galasy s3,el caso es ,¿como se instala el theme?,arto de buscar información,y nada no doy con ello,¿me podeis echar una mano porfavor?,gracias y un saludo,si me dejais un enalce de paso a paso como utilizarlo soy muy torpe para estas cosas
El theme, una vez que lo instalas, tienes que seleccionarlo en la configuración del Nova. Vete a Apariencia y después a Tema para iconos.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 21:10:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /