Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Lo que a mi me gustaria saber es si puedo comprar el movil llegada la fecha sin cuenta de google wallet, con tatjeta de credito a pelo y punto. Alguien menilumina?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No puedes, al menos en google play, la cuenta wallet no te pide muchos datos, al menos de momento, solo tu nombre, cp, y tarjeta de crédito
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por s81 Ver Mensaje
Si no tienes 300 pavos, no te mandan el teléfono. Es que es realmente sencillo.
Realmente sencillo no es, ya sabemos que si no tienes el dinero en el banco o una tarjeta de crédito que te puedan dejar en negativo no mandan el terminal de sustitucion en la recogida, eso ya ha quedado claro, lo que tenemos que saber, en ese caso, es de que modo procede la garantía, supongo que el terminal de sustitución se mandará una vez que ellos reciban el dañado y verifiquen que los daños entran en garantía no? Por que dudo mucho que dejen sin garantía a alguien que no tenga disponibles 300 euros en el banco.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Es que el otro dia haciendo una prueba para comprar un nexus 7 me salia la opcion de pagar con tarjeta de credito/debito y proseguir la compra.

Viejo 09/11/12, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
s81 s81 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Realmente sencillo no es, ya sabemos que si no tienes el dinero en el banco o una tarjeta de crédito que te puedan dejar en negativo no mandan el terminal de sustitucion en la recogida, eso ya ha quedado claro, lo que tenemos que saber, en ese caso, es de que modo procede la garantía, supongo que el terminal de sustitución se mandará una vez que ellos reciban el dañado y verifiquen que los daños entran en garantía no? Por que dudo mucho que dejen sin garantía a alguien que no tenga disponibles 300 euros en el banco.

Enviado desde mi S3
A ver,

Tu tienes garantía de 2 años cuando pagas tu terminal y no tienes que tener ni un € más en el banco. A google le da igual. Si se te rompe el terminal y lo mandas a reparar en garantía, Google te lo recogerá y no te cobrará nada. Ahora, si quieres que te entreguen un nexus 4 de sustitución mientras reparan el tuyo tendras que acreditar un depósito de 300€ en las condiciones que he puesto antes.

Es de sentido común.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Lo que a mi me gustaria saber es si puedo comprar el movil llegada la fecha sin cuenta de google wallet, con tatjeta de credito a pelo y punto. Alguien menilumina?

No. La tienes que meter en el wallet.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:16:47
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

A ver,

Tu tienes garantía de 2 años cuando pagas tu terminal y no tienes que tener ni un € más en el banco. A google le da igual. Si se te rompe el terminal y lo mandas a reparar en garantía, Google te lo recogerá y no te cobrará nada. Ahora, si quieres que te entreguen un nexus 4 de sustitución mientras reparan el tuyo tendras que acreditar un depósito de 300€ en las condiciones que he puesto antes.

Es de sentido común.
Dices que te entregan un movil de sustitucion MIENTRAS reparan el tuyo. Esto no es lo que se comento al principio.

Te dan un movil de sustitucion "solo" hasta que reparan el tuyo y te lo envien de nuevo o el movil de sustitucion ya te lo quedas y el tuyo lo arreglaran y lo pondran de nuevo en circulacion??

Porque si es la segunda opcion la veo bien para quedarte el menos tiempo posible sin tu movil SIEMPRE Y CUANDO hagan lo que se ha dicho aqui, y es que lo revisen absolutamente todo y te den un movil practicamente nuevo.

Si es la primera opcion pues no me interesa tanto y prefiero esperar 15 dias o los que sean sin mi movil, para que quiero otro nexus 4 teniendo que reinstalar todas mis apps y sabiendo que no es el mio..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
s81 s81 no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Dices que te entregan un movil de sustitucion MIENTRAS reparan el tuyo. Esto no es lo que se comento al principio.

Te dan un movil de sustitucion "solo" hasta que reparan el tuyo y te lo envien de nuevo o el movil de sustitucion ya te lo quedas y el tuyo lo arreglaran y lo pondran de nuevo en circulacion??

Porque si es la segunda opcion la veo bien para quedarte el menos tiempo posible sin tu movil SIEMPRE Y CUANDO hagan lo que se ha dicho aqui, y es que lo revisen absolutamente todo y te den un movil practicamente nuevo.

Si es la primera opcion pues no me interesa tanto y prefiero esperar 15 dias o los que sean sin mi movil, para que quiero otro nexus 4 teniendo que reinstalar todas mis apps y sabiendo que no es el mio..

salu2
Yo la verdad es que no sé qué tipo de cosas comprais, porque alucino.

Si tengo un problema porque el notificador LED no funciona en garantía puedo hacer:

1- Mandarlo a reparar sin móvil de sustitución. Google te recoge TÚ telefono y, si tiene arreglo, lo repara y te lo devuelve sin costo ni reserva de pasta ni nada. Si no tiene arreglo, te mandará uno nuevo.

2- Mandarlo a reparar con móvil de sustitución. Llamas a Google y se lo dices. Ellos hacen una reserva de capital de 300€ (o los que sean) de una tarjeta o cuenta bancaria. Cuando se haga efectiva la reserva, google enviará un mensajero que te entrega el movil de sustitución y recogerá el tuyo para repararlo. Cuando ya lo hayan reparado, volverán a mandar un mensajero que te recogerá el móvil de sustitución y, si han podido repararlo, te devolverán el tuyo. Si no, te devolverán uno nuevo.

¿Y si no tengo 300€ en el banco? Pues te recogeran el movil, lo repararan y te lo devolveran cuando sea SIN MÓVIL DE SUSTITUCIÓN.

Sinceramente esto llega a un punto en el que pedimos a las empresas el oro y el moro por pagar 300 "miseros" euros. Hasta ahora, cuando he tenido que mandar un telefono a reparar la política era TE APAÑAS con lo que tengas y a nadie le parecía mal.

Ahora nos dan un servicio mucho mejor y nos quejamos de "joder es que no tengo 300€ y bla bla bla". ¿Qué quereis? ¿Que os dejen un móvil que vale 600 pavos de PVR por la cara? Sabeis cómo trata la gente su móvil... Pues ahora imaginaros el de sustitución sin ningún tipo de "riesgo" por mal uso.

Hay que ser serios joder!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a s81 su comentario:
Viejo 09/11/12, 11:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tengo un problema porque el notificador LED no funciona en garantía puedo hacer:

1- Mandarlo a reparar sin móvil de sustitución. Google te recoge TÚ telefono y, si tiene arreglo, lo repara y te lo devuelve sin costo ni reserva de pasta ni nada. Si no tiene arreglo, te mandará uno nuevo.

2- Mandarlo a reparar con móvil de sustitución. Llamas a Google y se lo dices. Ellos hacen una reserva de capital de 300€ (o los que sean) de una tarjeta o cuenta bancaria. Cuando se haga efectiva la reserva, google enviará un mensajero que te entrega el movil de sustitución y recogerá el tuyo para repararlo. Cuando ya lo hayan reparado, volverán a mandar un mensajero que te recogerá el móvil de sustitución y, si han podido repararlo, te devolverán el tuyo. Si no, te devolverán uno nuevo.

¿Y si no tengo 300€ en el banco? Pues te recogeran el movil, lo repararan y te lo devolveran cuando sea SIN MÓVIL DE SUSTITUCIÓN.

Sinceramente esto llega a un punto en el que pedimos a las empresas el oro y el moro por pagar 300 "miseros" euros. Hasta ahora, cuando he tenido que mandar un telefono a reparar la política era TE APAÑAS con lo que tengas y a nadie le parecía mal.

Ahora nos dan un servicio mucho mejor y nos quejamos de "joder es que no tengo 300€ y bla bla bla". ¿Qué quereis? ¿Que os dejen un móvil que vale 600 pavos de PVR por la cara? Sabeis cómo trata la gente su móvil... Pues ahora imaginaros el de sustitución sin ningún tipo de "riesgo" por mal uso.

perfecto ahora si queda claro

gracias esperemos no tener que recurrir a ello.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Entonces no tiene nada que ver con Apple, Apple te da un teléfono nuevo que ya es tuyo. El defectuoso lo reparan y se lo quedan ellos para volver a venderlo como nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Entonces no tiene nada que ver con Apple, Apple te da un teléfono nuevo que ya es tuyo. El defectuoso lo reparan y se lo quedan ellos para volver a venderlo como nuevo.
Tengo entendido que Apple te los da reacondicionados, no nuevos.

PD: a la espera de ver que dicen sobre el tema de la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Tengo entendido que Apple te los da reacondicionados, no nuevos.

PD: a la espera de ver que dicen sobre el tema de la pantalla...
Bueno sí, me refiero a que el que te dan no es provisional, te lo quedas y ellos se quedan el tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Es decir lo más probable es que a los primeros en reclamar les manden un terminal nuevo y cuanto más avance el tiempo más terminales refurbished veremos (refurbished, reacondicionado, reparado..).
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
S123 S123 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

Eso de congelar el dinero no tiene sentido, no puedes hacerle pagar al cliente 2 veces por el terminal. Estas obligando a pagar al cliente el doble para que pueda hacer uso de la garantía.

Eso de congelar el dinero se hace pero en el momento de la compra, por ejemplo cuando compras a dell en el momento de realizar la compra por internet la cantidad de tu compra se bloquea, es decir, aunque tienes ese dinero físicamente en tu cuenta no puedes sacarlo, y cuando te llega tu ordenador te quitan el dinero.

Lo más lógico es que mandes tu terminal y cuando a ellos les llegue te manden otro al igual que hace apple.

No asusteis a la gente
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Hola a todos:

Interesante el tema de la garantía. Pero una vuelta de tuerca:

Vamos a suponer que me regalan un N4. Lógicamente, no va a estar vinculado a mi cuenta del market, si no a la de la persona que lo ha comprado.

Si lo envío en garantía, ¿le van a congelar a él los 349€, o hay forma de vincular ese teléfono a otra cuenta?

O quizá al iniciarlo e introducir mi cuenta de google, ya quede vinculado a mi cuenta...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
alex2912 alex2912 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Es verdad que si no te gusta el movil tienes un plazo de 15 dias para devolverlo si no te gusta aunque este abierto?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
s81 s81 no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por S123 Ver Mensaje
Eso de congelar el dinero no tiene sentido, no puedes hacerle pagar al cliente 2 veces por el terminal. Estas obligando a pagar al cliente el doble para que pueda hacer uso de la garantía.

Eso de congelar el dinero se hace pero en el momento de la compra, por ejemplo cuando compras a dell en el momento de realizar la compra por internet la cantidad de tu compra se bloquea, es decir, aunque tienes ese dinero físicamente en tu cuenta no puedes sacarlo, y cuando te llega tu ordenador te quitan el dinero.

Lo más lógico es que mandes tu terminal y cuando a ellos les llegue te manden otro al igual que hace apple.

No asusteis a la gente
Lee un par de post más, anda.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
s81 s81 no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
Hola a todos:

Interesante el tema de la garantía. Pero una vuelta de tuerca:

Vamos a suponer que me regalan un N4. Lógicamente, no va a estar vinculado a mi cuenta del market, si no a la de la persona que lo ha comprado.

Si lo envío en garantía, ¿le van a congelar a él los 349€, o hay forma de vincular ese teléfono a otra cuenta?

O quizá al iniciarlo e introducir mi cuenta de google, ya quede vinculado a mi cuenta...

Saludos.
Sinceramente, espero que se os joda el movil... el vuestro y el de sustitución. No hay más ciegos que los que no quieren ver.

Por esa regla de 3 los móviles vendidos en segundamano no tendrían garantía NINGUNO. Un padre no podría regalarle un movil a su hijo y Camps se tendría que comprar sus propios móviles.

Entiendo el hype y las ganas pero esto roza el absurdo.

Y si un extraterrestre con CIF extracomunitario pierde un Nexus en Angola habiéndolo comprado en Cordoba? Google congelara la garantía intercósmica del subzero o simplemente redecorará su casa en Ikea?

anda ya por ahí!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente, espero que se os joda el movil... el vuestro y el de sustitución. No hay más ciegos que los que no quieren ver.

Por esa regla de 3 los móviles vendidos en segundamano no tendrían garantía NINGUNO. Un padre no podría regalarle un movil a su hijo y Camps se tendría que comprar sus propios móviles.

Y si un extraterrestre con CIF extracomunitario pierde un Nexus en Angola habiéndolo comprado en Cordoba? Google congelara la garantía intercósmica del subzero o simplemente redecorará su casa en Ikea?

anda ya por ahí!
jajajaja que bueno
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2

Yo almenos no me estaba quejando, tan solo me quedaban dudas, por que yo le pregunte a google que pasaba en caso de no tener dinero en cuenta, y me dijeron unicamente que en ese caso no se podia tramitar el reemplazo, claro, dicho asi, no queda claro que significa que no se tramite el reemplazo, al menos yo, lo que queria saber unica y exclusivamente era que pasaba en caso de tramitar la garantia NORMAL, sin el deposito (ya que eso no me lo dijeron), si el terminal pasaba a reparacion y luego te lo devolvian reparado, o si el termial de reemplazo se mandaba unicamente despuess de haber adquirido el terminal dañado, parece ser que esto ultimo no es asi, por que realmente cuando ellos te mandan el movil de reemplazo este no te lo quedas, simplemente es temporal hasta que te devuelven tu unidad reparada, y eso es lo que no sabia, no que me pareciera mal, mas atras lo he dicho, que esta politica se asemeja mucho a la de apple y a mi personalmente me parece muy muy acertada, simplemente que no sabia en que consistia exactamente cada tipo de tramitacion.

Asi que resumiendo, si quieres garantia con movil de sustitucion en el mismo momento, requieres de un deposito de 300/350 euros para que ellos tengan su seguro, asi no te quedas sin movil durante el tiempo de reparacion.

Si no tienes deposito, la garantia se tramita como una garantia normal, se llevan tu terminal, lo reparan, y te lo devuelven.

Cita: Originalmente Escrito por S123 Ver Mensaje

No asusteis a la gente
No lo has entendido, yo he estado en apple, y en apple tu entregas el telefono, se lo llevan, si te lo pueden reparar en el momento te lo reparan y te lo devuelven, y si no, te mandan otro directamente, pero esos 3 o 4 dias estas sin telefono...

En google el deposito es para que conforme te vienen a recoger el telefono ellos al mismo tiempo te entreguen uno nuevo, asi no te quedas sin movil mientras el otro se repara, se congela un dinero pero NO SE LO COBRAN, es a modo de seguridad, puesto que te envian un terminal nuevo a la vez que te recogen el dañado, y tu al mensajero puedes entregarle perfectamente un zapato dentro de una caja en vez de un nexus 4 que requiera de reparacion, una vez que les llega el telefono a las instalaciones, desbloquean el deposito, SIN COBRARSE NADA.

Si no tienes posibilidad de deposito, unicamente el mensajero te recoge el terminal y se lo lleva a reparar, sin mas, como hace apple, luego, lo que hagan alli ya es otra historia, si el daño es sencillo te lo reparan y te lo devuelven, si el daño es grande pero entra en la garantia, te mandan uno nuevo, eso ya es otra historia pero que no tiene nada que ver ni con la politica de apple ni con el movil de sustitucion.

Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Bueno sí, me refiero a que el que te dan no es provisional, te lo quedas y ellos se quedan el tuyo.
si, pero los 3 o 4 dias esos estas sin telefono, lo de google es para que tengas un telefono en el mismo momento de recogida, es diferente, ademas, en apple si pueden reparar el tuyo en el momento lo reparan, si no te entregan uno nuevo, no te entregan siempre uno nuevo, igual que con el nexus, si lo pueden reparar te lo reparan y si no pues te mandan uno nuevo, aunque el de sustitucion lo de vuelves, pero a expensas es lo mismo, salvo por que durante la espera no estas sin telefono.

Última edición por alcaxofacosmica Día 09/11/12 a las 13:40:21.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

anda ya por ahí!
Jejejejejeje.

Y fuera risas no es tan absurdo lo que ha comentado @sebasola. Si yo vendo un móvil de 2° mano con garantía, le doy la factura vendedor y con eso ya tiene para llevarlo al SAT de turno. Si vendo un N4 de 2° mano recien comprado el primer año es Google el responsable de la garantía, y si funciona todo por la cuenta de Google tendré que avisar a google de la venta o hacer algún trámite ¿no?..¿cómo funciona? No creo que el comprador pueda solicitar el de sustitución y le congelen el dinero al vendedor.

Última edición por pako2606 Día 09/11/12 a las 13:34:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /