|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os paso un link de la q será mi próxima tablet
http://www.chinagrabber.com/10-1-ips...0-captain.aspx Ainol novo 10 captain con 10000 mAh de batería,quadcore ATM7029,resolución 1920x1200.Sólo hecho en falta los 2gb de ram y creo q lleva gps!! Prefería más ram... La pantalla retina de 2048x1536 de cube y chuwi está bien para las fotos pero no aprovecharía el máximo por q yo soy más de ver pelis full hd y series USA a 1080 y 720 y clips en 1080i. Tengo la ainol fire de primera hornada y es de las mejores tablets q he tenido y sin actualizar ni nada,con el firm del 15 de agosto qm.Tiene el mejor wifi q he visto en una tablet pilla hasta wifis del piso de enfrente q sólo coge mi portatil y q ni un galaxy note o un galaxy p6800 pillan!! Sale a principios de diciembre así q mi búsqueda ha terminado. Demasiada poca información de ramos q en mp3 y mp4 eran unos hachas pero en tablets no son lo suficiente como para tanto secretismo! Ainol novo 10 captain es mi autoregalo estas navidades! Alguien q quiera abrir un hilo para una conjunta de esa? Yo sólo puedo entrar de vez en cuando . Podemos hablar con technospain.Trabaja bastante ainol. Última edición por Jack39 Día 08/11/12 a las 22:31:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y nos encontramos en otro caso como el anterior. De Ramos, por lo menos, ya hay especificaciones y la producción en masa comenzaba el lunes pasado. Ramos ya presentó los prototipos de las W30 en ferias... Ainol creo que podemos asegurar que no lo ha hecho (sabríamos algo en caso contrario). Así que se puede concluir que Ainol ni siquiera tiene un prototipo y estamos a principios de noviembre. Veo difícil que puedan tener modelos a la venta en Diciembre. Además tiene una mezcla extrañísima para un modelo de ese calibre: sólo 8 Gb de memoria y en vez de montar una gráfica de 4 núcleos monta una gráfica de 2 núcleos. Puedes ver las especificaciones "oficiales" (y lo digo entre comillas porque puede pasar como con Ramos) en el enlace que colgó esta mañana Chafi y verás que montará una gráfica dual core GC1000, peor que la GC2000 que ya es casi norma. Especificaciones oficiales de las gráficas de Vivante aquí: http://www.vivantecorp.com/Product_Brief.pdf Busca otro regalo de Reyes por si acaso
Última edición por Cuelebre68 Día 08/11/12 a las 22:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede q tengas razón,a ver estos próximos días... ya estamos a 8 de noviembre... no se si dará tiempo.Lo q tengo claro es q no me apunto a ningún presale,eso lo tengo más q claro.Poner la pasta y sin saber cuando exactamente sale algo...
Lo de la grafica no me importa demasiado,ya q los full hd q consigo raras excepciones son más de 14 gb y en mkv Edito para decir q la tablet captain ya fue presentada el 26 de octubre en el fair held de Hong Kong.Y hay modelo de 16 gb y habrá de 32 también!!! Todo sacado de slatedroid!! Y ya ha información de esta tablet desde septiembre y hay fotos de un sample circulando.Cuelebre no quiero rebatirte pero si buscas en google hay bastantes coincidencias y también he leido de tablet republic.Lo q veo claro q puede q sea a principios de diciembre o mediados o finales,pero antes del año chino q es a finales de enero sale,pero de sobra.De hecho he leido q hay una fecha del 30 de noviembre coincidiendo con el black friday y es de un forero de confianza de slatedroid. Última edición por Jack39 Día 08/11/12 a las 23:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
la tablet captain ya fue presentada el 26 de octubre en el fair held de Hong Kong.Y hay modelo de 16 gb y habrá de 32 también!!! Todo sacado de slatedroid!! Y ya ha información de esta tablet desde septiembre y hay fotos de un sample circulando.Cuelebre no quiero rebatirte
![]() Pues igual todavía la pillas para Reyes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os paso un link de la q será mi próxima tablet
http://www.chinagrabber.com/10-1-ips...0-captain.aspx Ainol novo 10 captain con 10000 mAh de batería,quadcore ATM7029,resolución 1920x1200.Sólo hecho en falta los 2gb de ram y creo q lleva gps!! Prefería más ram... La pantalla retina de 2048x1536 de cube y chuwi está bien para las fotos pero no aprovecharía el máximo por q yo soy más de ver pelis full hd y series USA a 1080 y 720 y clips en 1080i. Tengo la ainol fire de primera hornada y es de las mejores tablets q he tenido y sin actualizar ni nada,con el firm del 15 de agosto qm.Tiene el mejor wifi q he visto en una tablet pilla hasta wifis del piso de enfrente q sólo coge mi portatil y q ni un galaxy note o un galaxy p6800 pillan!! Sale a principios de diciembre así q mi búsqueda ha terminado. Demasiada poca información de ramos q en mp3 y mp4 eran unos hachas pero en tablets no son lo suficiente como para tanto secretismo! Ainol novo 10 captain es mi autoregalo estas navidades! Alguien q quiera abrir un hilo para una conjunta de esa? Yo sólo puedo entrar de vez en cuando . Podemos hablar con technospain.Trabaja bastante ainol. ![]() Una pregunta de un novato como yo. Con un usb OTG podemos conectar un teclado fisico para la tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
que tal salen las CUBE?¿? SABEIS SI SON WENAS TABLET¿ es que hay una.... pff esta genial y tiene 10.000 mah de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comprado aquí: http://m.aliexpress.com/item/642763578.html De momento la usado poco, pero contento con ella. Se ve muy bien, es rápida y se traga los vídeos en 1080 que da gusto. Paginenando es muy fluida y con las fotos también. Espero que os sirva de algo. Ya no me pillo la ramos W30... por tardona. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que nos estamos desviando del tema (asumo parte de culpa)
@angelsc78 No sé cómo saldrán las Cube, pero hay un subforo específico para ellas. Lo mejor es preguntar allí, que contarás con opinión directa de los que ya tienen una. Este hilo es de una conjunta para la RAmos W30, que es un animal completamente diferente. Entiendo que no debemos plantear debates sobre si es mejor comprar otra marca, salvo que estemos comparando a igualdad de características, es decir: tablets con procesador quadcore. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien a pesar de mis problemas con la w22pro y viendo el interes por solucionarmelo por parte del vendedor en España y despues de recibir un mail para esta conjunta os lo pego aqui para que lo veais, el precio ya lo tienen y es de 255.99 incluido envio a España en 24/48 horas iva y 2 años de garantia, lo que todavia no esta confirmado es la fecha de entrega. para algunos foreros que he leido por aqui que son de Portugal tambien se pueden apuntar si Pep17 asi lo confirma si se compran en este vendedor y solo tienen que sumar 2 euros mas para el envio.
Este precio es SIN ADUANAS y puesto en casa, siento lo de las mayusculas pero es para que se vea bien no para gritar Hola Fernando, aunque fábrica aún no nos ha confirmado fecha de fabricación, por fin tenemos precio de la Ramos w30 de 16gb a 249.99€, con iva incluido. Es el precio más ajustado que podemos darte y con el te damos también garantía de 2 años y enviamos directamente desde España, Málaga para ser más concretos, sin problemas de aduanas y con la seguridad de que somos una empresa que lleva mucho tiempo trabajando en el sector. Como sabes los gastos de envío son a 6€ por envío a toda la península y 8€ si es Portugal, en 24/48 horas desde que recibamos el paquete de fábrica y después de ser revisado por nuestro personal técnico para asegurar que cada tableta y cargador lleguen y funcionen de manera correcta y en buen estado. Si queréis también podemos enviaros funda, soporte coche, cargador coche y cualquier accesorio que os interese, con un precio especial. Espero lo valoréis y que recibamos noticias vuestras muy pronto. Saludos cordiales, Juan Miguel Fuente. |
|
|
||||
|
||||
|
La normativa española es muy clara al respecto. Lee a partir del artículo 114, que trata del tema de las garantías. http://noticias.juridicas.com/base_d...leg1-2007.html De hecho tú no tienes ni que molestarte en enviar correos a RAmos. En todo caso que sea el vendedor el que lo haga... y el que la envíe a China si hace falta y todo eso. ¡Sin cobrarte ni un céntimo!, que la ley también es clara en eso (artículo 120, apartado a) Si no te lo soluciona en un plazo razonable, a pedir la hoja de reclamaciones y a presentarla en la Oficina del Consumidor. Si la has comprado en España a través de web, no sé muy bien cómo funciona el asunto de las hojas de reclamaciones. Pero vamos, ni se te ocurra enviarla por tu cuenta a RAmos ni al vendedor pagando tú. Te digo todo esto porque yo acabo de tener un problema con un ebook Papyre y fui tonto y envié el cacharro a Grammata en lugar de tramitar la garantía directamente con la tienda física. Última edición por Cuelebre68 Día 09/11/12 a las 13:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien a pesar de mis problemas con la w22pro y viendo el interes por solucionarmelo por parte del vendedor en España y despues de recibir un mail para esta conjunta os lo pego aqui para que lo veais, el precio ya lo tienen y es de 255.99 incluido envio a España en 24/48 horas iva y 2 años de garantia, lo que todavia no esta confirmado es la fecha de entrega. para algunos foreros que he leido por aqui que son de Portugal tambien se pueden apuntar si Pep17 asi lo confirma si se compran en este vendedor y solo tienen que sumar 2 euros mas para el envio.
Este precio es SIN ADUANAS y puesto en casa, siento lo de las mayusculas pero es para que se vea bien no para gritar Hola Fernando, aunque fábrica aún no nos ha confirmado fecha de fabricación, por fin tenemos precio de la Ramos w30 de 16gb a 249.99€, con iva incluido. Es el precio más ajustado que podemos darte y con el te damos también garantía de 2 años y enviamos directamente desde España, Málaga para ser más concretos, sin problemas de aduanas y con la seguridad de que somos una empresa que lleva mucho tiempo trabajando en el sector. Como sabes los gastos de envío son a 6€ por envío a toda la península y 8€ si es Portugal, en 24/48 horas desde que recibamos el paquete de fábrica y después de ser revisado por nuestro personal técnico para asegurar que cada tableta y cargador lleguen y funcionen de manera correcta y en buen estado. Si queréis también podemos enviaros funda, soporte coche, cargador coche y cualquier accesorio que os interese, con un precio especial. Espero lo valoréis y que recibamos noticias vuestras muy pronto. Saludos cordiales, Juan Miguel Fuente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las colgué en un pdf unos posts mas atras...
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=418 Me las enviaron de RAMOS. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por hakawati Día 09/11/12 a las 17:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ya que dices que la has comprado aquí en España y se supone que con factura, el vendedor no tiene que mostrar interés: ¡te tiene que dar una solución! (si la has comprado hace menos de 2 años).
La normativa española es muy clara al respecto. Lee a partir del artículo 114, que trata del tema de las garantías. http://noticias.juridicas.com/base_d...leg1-2007.html De hecho tú no tienes ni que molestarte en enviar correos a RAmos. En todo caso que sea el vendedor el que lo haga... y el que la envíe a China si hace falta y todo eso. ¡Sin cobrarte ni un céntimo!, que la ley también es clara en eso (artículo 120, apartado a) Si no te lo soluciona en un plazo razonable, a pedir la hoja de reclamaciones y a presentarla en la Oficina del Consumidor. Si la has comprado en España a través de web, no sé muy bien cómo funciona el asunto de las hojas de reclamaciones. Pero vamos, ni se te ocurra enviarla por tu cuenta a RAmos ni al vendedor pagando tú. Te digo todo esto porque yo acabo de tener un problema con un ebook Papyre y fui tonto y envié el cacharro a Grammata en lugar de tramitar la garantía directamente con la tienda física. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RAMOS W30 Main Spec RAM: 2GB DDR3 Screen: 10.1" IPS screen Resolution: 1280*800 Touch panel: Capacitive touch, multi-touch Internet: WIFI 802.11 b/g/ n+3G(USB Dongle) G-sensor: Support Blooth: Support Operation system: Android 4.0.3 ICS Memory Extention capacity: 1GB--16GB Extention card: microSD(TF)card Functions E-book: Support Audio formats: MP3, MIDI,WAV,PCM,AAC,AMR,WMA Video formats: Support 1080P, PEG4(3GPP, mp4), H264(3GPP,MPEG-4), H263, VC1(wmv, asf) Picture review: JPG, BMP, GIF, PNG, TIFF, GIF Adobe Flash: Support Clock, Calendar, Caculator, earth time zone Main Body Power Port: DC:5V/2A Audio output: 3.5mm stereo earphone output Size: 258.3*164*9.5mm Weight: About 565g Battery Camera Back camera: 2 .0M Video record:Support(640*480) Other office: Support TXT, Adobe PDF, Office(word,excel,ppt) File manager: Explorer OTG: support Format: FAT,FAT32,NTFS Accessories |
|
|
||||
|
||||
|
puede parecer que tenga poca capacidad pero tambien es el procesador que menos consume del mercado actual con 4 nucleos, la media de capacidad para undual core son 4000mah con pantalla capacitiva ips de 1024x738 y duran entre 4 y 5 horas
Última edición por fergrear Día 09/11/12 a las 19:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio de 250 € es para la w30 de dos gigas de ram comprada en españa me apunto. De todas formas mucho me temo que ese precio es para la se un giga de ram
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente este es el unico modelo y las unicas caracteristcicas que hay en la pagina de Ramos teoricamente es el base. estoy esperando confirmacion del vendedor y tambien sobre el hdmi
|